miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un treinta de noviembre...

Hace unos cuantos años, bastantes (como 7 ya) un día como hoy, 30 de noviembre, anduve trasteando e investigando entre distintos alojamientos de blogs. Llevaba tiempo leyendo algunos y me retaron a crear el mío propio. Al final me decidí por los de ya.com, más que nada porque estaban en castellano y me enteraba mejor como manejarlo.

Ese día mi ex-marido también estaba en casa, hacía ya meses que nos habíamos separado pero seguía pasando a diario, porque tenía sus ordenadores y aprovechaba mi conexión a internet (que se suponía que pagaríamos a medias... ejem...), además de estas unos minutos con sus hijas.

Después de crear el blog, de decidirme por el diseño y la plantilla, se lo enseñé a él. Recibí una de sus respuestas mordaces: "Y a mi qué me importa". Reconozco que después de 16 años de relación, seguía necesitando su consejo, aparte que había perdido en ese tiempo a todos mis amigos y no había nadie más cercano a mi. Por descontado me dolió su respuesta pero estando las leonas delante, callé la mía.

Hoy Reinventado mi vida cumple 7 años. Ya no lo actualizo a diario, como los primeros años, pero me niego a cerrar esa parte de mi vida que tanto bien me ha hecho. En la que he conocido a esas personas que considero a mis amigos. Sigo sonriendo y me da ilusión recibir comentarios, porque significa que todavía hay personas que se interesan por lo que escribo y por encima de todo, el blog significó el nuevo comienzo de mi vida y el conocer a la persona que la comparte conmigo.

Casualidades de la vida, Monty también cumple años hoy, 38 años ya.

Felicidades amor.


4 comentarios:

Monty dijo...

Gracias cariño. Besos costipados

Maireen dijo...

Yo cumplo dentro de unos días. Seis años, creo. Tampoco es como al principio, todo ha cambiado mucho, yo y la gente que me leía.

Mi vida no ha cambiado tanto como la tuya en ese tiempo, casi todo el mundo se ha evaporado, pero también resisto.

Miroslav Panciutti dijo...

¡Siete años! Muchas felicidades (y también a Monty). Tiene mucho mérito aguantar tanto; fíjate que yo, que me acerco a los seis añitos, me asombro a veces del tiempo que llevo con este vicio tan agradecido. Diría casi lo mismo que tú; también que casi todos de los que visitaba en los primeros meses de ya.com han desaparecido, aunque algunos quedamos. En fin, que sigamos mucho tiempo más y de nuevo felicitaciones.

synn dijo...

:) Me alegra que siguieras adelante con el blog, a mi me has hecho reír muchas veces, y he aprendido mucho de algunas cosas que has contado.