viernes, 2 de diciembre de 2011

Mamás blogueras y meme

El otro día, mi amiga Vivi de Soy Mamá blog me pasó un meme que empezó Dania de La Familia Cool.

La idea original es responder las preguntas de forma sincera y generar una cadena entre nuestras mamás blogueras para conocernos más y mejor. No soy dada a responder memes, pero este en especial me ha gustado y ahí van mis respuestas:

¿Qué fue lo primero que le viste a tu pareja cuando se conocieron?
Como sonreían sus ojos al mirarme.

¿A dónde te gustaría ir de luna de miel?
La idea original es ir a París.

¿Te consideras una persona aventurera?
No, soy demasiado vaga en ese aspecto, pero no me echo atrás si hay que ser aventurera por obligación.

¿Tienes algún secreto tuyo que nunca le hayas contado a nadie?
A nadie, nadie, no. Siempre hay alguien que termina conociendo tus secretos inconfesables :P

¿Playa o piscina?
Para pasar un buen día, es la compañía quien lo hace, por comodidad piscina, pero tengo la playa cerca.

¿Verano o invierno?
Siempre tengo calor, prefiero el invierno.

¿Besos o abrazos?
Me escojo los dos ¿puedo?

¿Dulce o salado?
Soy una mujer muuuy dulce, es lo que tiene la diabetes.

¿Fresa o chocolate?
Mi instinto me dice chocolate, pero también me encantan ¡¡las fresas!!

¿Blanco o negro?
Según el momento o la ocasión.

¿Color favorito?
Los colores pastel, tanto rosa, celeste, amarillo, verde....

¿Cuál es tu película favorita?
Blade Runner o Lady Halcón. No me canso de verlas.

¿Juego de mesa favorito?
Según el momento. Mi pareja es un fanático de los juegos de mesa en general, ni os imagináis cuantos hay en casa.

¿Cuál es tu bebida favorita?
Pepsi Light.

¿Cuál es tu trago favorito?
... Ehmm... me lo expliquen...
Explicado en los comentarios por Vivi, respuesta: Me encanta un buen cava brut nature ¿alguien invita?

¿Cuál es tu mes favorito?
Nunca me he puesto a pensarlo. Tengo un mes "no favorito" nada más.

¿Qué es lo primero que piensas al despertar?
Si me despierto con el despertador, no me da tiempo a pensar, salto de la cama. Si no tengo hora, me gusta remolonear en la cama sin ganas de levantarme... vaga que soy...

¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja?
No hace mucho respondí a esa pregunta en una revista... jeje... si, la perdonaría, siempre y cuando fuera algo puntual y ocasional. Jamás perdonaría una mentira a conciencia.

¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono?
No cuento, si lo escucho, contesto... soy algo sorda y en ocasiones me cuesta identificar que está sonando.

¿Sabes guardar secretos?
Los de otras personas si, los míos me cuestan...

¿Dices tu edad verdadera?
Siempre, ¿a quién quiero engañar? son 44 por ahora.

¿Te consideras timido(a) o extrovertido(a)?
Tímida por naturaleza. La experiencia de la vida me ha obligado a ser extrovertida.

¿Que hay debajo de tu cama?
Maletas y un par de cajas con la ropa de fuera de temporada... ahora mismo también hay una gata que se asoma por una esquina.

¿Has faltado a clases/al trabajo sólo por el clima?
Sólo por mal tiempo, no.

¿Cuánto tiempo tienes con este blog?
El miércoles día 30 de noviembre, cumplió 7 años.

Y hasta aquí el meme. Si alguna voluntaria quiere hacerlo, encantada... pero no me gusta dejar la obligación.

4 comentarios:

Zana dijo...

Aaaaah!! Me libro que yo no soy mamáaaa, jajajajaja.

synn dijo...

¡¡7 Años!! Cómo pasa el tiempo.

Miroslav Panciutti dijo...

Yo tampoco soy mamá :)

Pero reveladoras tus respuestas.

Viviana dijo...

¿Cuál es tu trago favorito?

Significa cual es tu bebida alcohólica favorita ;)