martes, 30 de noviembre de 2010

setenta y dos meses

A pesar del tiempo transcurrido, sigo notando esas mariposas revoloteando cuando le descubro mirándome, cuando veo la sonrisa en sus ojos, cuando oigo "te quiero", cuando siento sus caricias creyéndome dormida, cuando sus labios se unen a los míos.

Las sensaciones se mezclan con los sentimientos y rozas el cielo con los dedos. A tiempo pasado descubres que eres feliz a pesar de los pesares, aunque estés reinventada con tu cajita de sueños rotos recompuesta de nuevo, en los que vas metiendo cada instante que vives, que sientes, a su lado... y eso que vamos por triplicado, con todos los problemas que traen convivir con dos gruñonas adolescentes tipo que se sienten incomprendidas.

Por todo ello, proclamo a los cuatro vientos que soy la mujer más feliz cantándote cumpleaños feliz este 30 de noviembre... ¡¡Muchísimas felicidades Monty!! Son sólo 37 pero prometo cantarte durante 50 años más, aunque tengas que sufrir mi voz y mi nulo oído musical.

Te amo.



Nota: No solo Monty cumple años, sino también este blog; 6 años ya compartiendo cada paso de mi reinventada vida.

4 comentarios:

Lara dijo...

Pues como yo ya he felicitado a Monty ahora te felicito a ti por tu cumpleblog. Muchas Felicimuchas.

Kotinussa dijo...

Pues felicítale de mi parte y a ti te digo que te prodigues un poco más en el blog, que te va a caducar como un yogur. Besos.

Ana dijo...

Enhorabuena a Monty ya ti por estos 6 años, pero tiene razón Kotinussa, dejate ver un poco más.

Besitos

Anónimo dijo...

Felicidades para ambos. Este post es un recordatorio para todos los que tenemos motivos sobrados de felicidad y no siempre los recordamos.


Juvenal