miércoles, 3 de junio de 2009

Post 800

Para celebrar mi post 800... cuatro años y medio largos escribiendo por aquí, compartiendo experiencias, ideas, sueños, reflexiones, anécdotas, libros y sobre todo, amistad.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez... respiro un poquito... once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte... otra toma de aire... veintiuno, veintidos, veintitrés, veinticuatro, veinticinco, veintiséis, veintisiete, veintiocho, veintinueve, treinta... suspiro... treinta y uno, treinta y dos, treinta y tres, treinta y cuatro, treinta y cinco, treinta y seis, treinta y siete, treinta y ocho, treinta y nueve, cuarenta... affú, queda poco ya... cuarenta y uno... y por fin... cuarenta y dos.

Me cayó por encima un año más.

Gracias a todos los que se han acordado de mí, aunque sea un poquito.

10 comentarios:

Monty dijo...

Un besazo de tu novio titular :D
En dos días los regalos ;)
Te quiero mi amor

Anónimo dijo...

A mí se me había olvidado el móvil en casa y me pasé todo el día rabiando cuando me acordaba por no poder hacer nada y con el temor de que al final se me olvidara (ya sabes que mi memoria deja mucho que desear). Aún así, llegué a tiempo, jajaaja. Gracias por la respuesta.

El día en el que naciste es un día muy feliz para muchas personas porque fue el día en el que nació un corazón sincero y los que te conocemos, lo hemos podido compartir. Gracias por seguir creciendo.

Lara dijo...

Yo la verdad es que no me acordé y es que últimamente no me acuerdo ni del mío, jajaja.... Bueno, aunque sea con retraso ¡Felicimuuuuuuuuuuuuuuuchas!!!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Muchas, muchísimas felicidades por ese año más que te ha caído... espero que no te haya hecho mucho daño ;)

Besos

Ciudad de Paris dijo...

Con un día de retraso, feliz, feliz cumpleaños. Un besazo enorme

Mary Lovecraft dijo...

Felicidades por todo chiqui!

por esas bonitas 800 entradas y por esos más bonitos aún 42 añitos muuuuuuuuuuuuuuuuak!

y por ese 'novio titular' (me ha matao la expresión XD) tan majo que tienes y te mereces.

que cumplas muchos más y nosotros los disfrutemos!!

Cactus dijo...

jooooooo, siempre se me olvida tu cumple,que cabeza tengo.

MUCHAS FELICIDADES GUAPAAAAAA

Disfruta de este fin de semana y tus regalos.


Un besazo enorme.

Chasky dijo...

Pues nada, muchas felicidades.

Amy dijo...

Felicidades aunque sea tarde.

Viviana dijo...

gusto que te haya gustado el post en el foro!!!

felicidades de nuevo!!!