lunes, 7 de enero de 2008

Día de Reyes

Como estos años atrás, me había hecho a la idea de que madrugaría el día de Reyes, que me despertaría a gritos producidos por los nervios de ver sus regalos... pero este año ha sido igual y distinto a la vez.

Porque me han despertado, pero por primera vez en diez años, no ha sido de madrugada sino a las diez de la mañana, distinto porque no han sido dos niñas, sino una abuela la que me ha dado el toque en el hombro para tomar el desayuno, ya sobre la mesa. Distinto porque las leonas todavía dormían a esa hora...

Se hacen mayores y desde que descubrieron el secreto del día de Reyes, se perdió un poco la ilusión.

Pero a pesar de todo, ha sido un día memorable, con un par de frases antológicas para no olvidar:

Por la tarde, jugando al monopoly:

Estoy arruinada, la abuela se ha quedado con todas mis pertenencias por quiebra y ahí está Estel y su enfado:

- ¡No es justo! Yo estaba arruinando a mami poquito a poco y llega la abuela y se lleva el premio.

Despues de la partida, Ithilien, la marisabidilla de la familia, se autopropone un reto:

- Mami, voy a dejar de hablar.

- ¿Y eso?

- Porque voy a probar a no hablar, estoy cansada de hablar y hablar y hablar...

- Mami, déjala - Estel -. A ver si es verdad y así no la escuchamos durante un rato.

Un rato que se convierte en diez minutos, cuando ya harta de que no entendamos sus señas, Ithilien suelta un:

- ¡Ahora entiendo lo mal que lo deben pasar los mudos!

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Ains... también ha sido este el primer año de mi peque... y tmb ha sido raro pq cuando´ha acabado de abrir los regalos ha dado besos a todos dando las gracias... me ha dado una penilla...

Un besote!!!
Igrein 11 Enero, Viernes 18:15 (Web)

Comentario:
Jajajajajaja... si es que eso de estar calladita es más difícil de lo que parece.

Besos
Nanny-Ogg 10 Enero, Jueves 12:11 (Correo) (Web)

Comentario:
Feliz año nuevo... !!! Tu bien sabes que te deseo lo mejor a ti y todos los tuyos
Un beso....
Inconventional 9 Enero, Miércoles 16:38 (Correo)

Comentario:
JAJAJAJAJAAJA si es que no hay nada como la familia para estar en familia.

JAJAJAJJA
Faboo 9 Enero, Miércoles 12:01

Comentario:
Tengo la impresión de que, por lo general, el que los hijos descubran lo de los reyes magos molesta más a los padres que a ellos mismos. No obstante, veo que el día ha estado sobrado de "sustancia". Felicidades.

PS: Yo, este año, no quería tener reyes. Pero no he debido ser lo suficientemente malo porue se empeñaron en dejarme cosas. Un beso.
Miroslav Panciutti 9 Enero, Miércoles 09:10 (Correo) (Web)

Comentario:
Tremendas estas leonas!
Monty 9 Enero, Miércoles 00:32 (Correo) (Web)