viernes, 4 de enero de 2008

Esperando

En este día previo a la llegada de los Reyes Magos (sí, sí, aunque no creas en ellos, esperas que se acuerden de ti y te dejen un regalo), en este día previo en el que todos reconocemos que hemos sido buenos, llega una reflexión.

Si una mala persona es aquella que de obra o palabra, causa daño, una buena persona es aquella que realiza buenas acciones. Así que no me vale la tan dicha frase de "soy buena persona porque no causo mal a alguien". Si de verdad eres buena persona, demuéstramelo con hechos, no quedándote escondido en tu jaula de cristal.

Y aunque no creáis en ellos, los Reyes Magos existen, a mi me lo han demostrado los tres últimos años... y de que manera.

Mi carta está escrita y enviada y como no soy exigente, solo espero demostrar que he sido buena persona día a día, aunque en ocasiones cuesta... uffff.... cuánto cuesta, y que mi regalo llegue, sin fecha de caducidad, a lo largo de este año dos mil ocho.

Con esa ilusión, os deseo a todos, los que sinceramente hayáis sido buenos, que llegue vuestro regalo de Reyes.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Como dicen por aqui, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Asi que si alguien se dice muy bueno es que no lo es :p

Y muchas felicidades por los regalos de los magos, aqui solo llegaron con una rosca de pan y chocolate caliente :)
Karla 7 Enero, Lunes 16:15 (Correo) (Web)

Comentario:
Aunque los Reyes ya han pasado y hasta me han dejado regalos y todo (yo creo que, en el fondo, son unos bonachones...) me voy a pensar otra vez si, de verdad, he sido buena persona o no :)

Besos
Nanny-Ogg 6 Enero, Domingo 21:02 (Correo) (Web)

Comentario:
Estoy segura que has sido buena ;)
Besos y feliz dia de Reyes ¡muam!
lara 6 Enero, Domingo 11:26 (Correo) (Web)

Comentario:
¡Cielos, me han descubierto! :D
Betote 6 Enero, Domingo 04:12 (Correo) (Web)

Comentario:
Llegará, seguro que sí.
Me encanta ser tu rey mago.

Betote... cuidadín que te conozco... XD (qué casualidades de la vida)
Monty 5 Enero, Sábado 21:58 (Correo) (Web)

Comentario:
Desconfía siempre de todo el que diga ser buena persona...

Un beso.
Betote 5 Enero, Sábado 07:19 (Correo) (Web)

Comentario:
Ay.. he puesto "de que"? Borraloooooooo!!!
Si es que no estoy donde tengo que estar..
Besikosss
Zarem 4 Enero, Viernes 20:59 (Correo) (Web)

Comentario:
Pienso como tú.. ser bueno requiere compromiso, activismo y ganas de hacer mejor el mundo que te rodea. No dudo de que tú tendras miles de regalos :-).
Zarem 4 Enero, Viernes 20:57 (Correo) (Web)