jueves, 5 de julio de 2007

Cuestión de preferencias

No es la primera vez que lo digo y como no quiero repetirme mucho, solo recordar que todo es cuestión de preferencias...

... y en este momento el cansancio me puede. Agobio por la falta de horas del día para estar, cuidar y disfrutar de mis hijas en sus vacaciones. Agobio por la falta de horas para cumplir con mi trabajo, que el sueldo manda y se necesita. Agobio por no poder disfrutar de mi ratito de relax leyendo los blogs que me gusta... y agobio por no tener tiempo para escribir algo medio decente.

Así que lo siento, pero por hoy, me meto en cama, mi cerebro no está para hacer un artículo medio genial que os merecéis.

Una cuestión de preferencias y hoy, en primer lugar, está descansar.

De regalo, por ser tan buenos, os dejo con uno de mis sonetos preferidos:

BENDITO SEA EL AÑO

Bendito sea el año, el punto, el día,
la estación, el lugar, el mes, la hora
y el país, en el cual su encantadora
mirada encadenóse al alma mía.

Bendita la dulcísima porfía
de entregarme a ese amor que en mi alma mora,
y el arco y las saetas, de que ahora
las llagas siento abiertas todavía.

Benditas las palabras con que canto
el nombre de mi amada; y mi tormento,
mis ansias, mis suspiros y mi llanto.

Y benditos mis versos y mi arte
pues la ensalzan, y, en fin, mi pensamiento,
puesto que ella tan sólo lo comparte.

Petrarca, Francesco (1304-1374). Por descontado, el soneto está dedicado a su amada Laura.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Un placer no puede suponer un agobio, así que a descansar, que es prioritario, guapa, además, encima, nos dejas un bello poema, quién puede pedir más?

(Alucino con lo de Irene, qué maja¡ y qué suerte teneros a las dos en mis feeds :D)
Malena 5 Julio, Jueves 14:17 (Web)

Comentario:
Uf! yo tengo un cansancio encima que no puedo con mi alma. Espero que te sirva de consuelo ;)
Besos.
lara 5 Julio, Jueves 12:53 (Correo) (Web)

Comentario:
Si las necesidades básicas no están cubiertas...no se puede disfrutar de los placeres de la vida. Lo mejor que haces es poner en orden tus prioridades, aquí se te espera con paciencia ;)

Un besito.
Adise 5 Julio, Jueves 12:43 (Correo) (Web)

Comentario:
Querida Wen, yo tengo una máxima. Ya sé que es difícil a veces, pero procuro no agobiarme por lo que no puedo evitar. Estoy segura de que cada vez que me agobio me canso dos veces más y eso sí que no... No importa si no escribes. Lo importante es que estés bien, y te mereces (necesitas) darle un respiro a tu cuerpo. Con eso nosotros contentos ;)
He echado de menos leerte este tiempo, trabajo primero, vacaciones después. Ahora me toca volver a esquivar mis propios agobios, pero prometo hacerlo lo mejor que sé.
Besos enormes!
Cris 5 Julio, Jueves 11:57 (Correo) (Web)

Comentario:
"El arte del descanso es una parte del arte de trabajar" ASi que a coger fuerzas que te pueden hacer falta para poder con todo.

Besos
Ciudad de París 5 Julio, Jueves 11:00 (Correo) (Web)

Comentario:
yo ando ultimamente con tiempo pero sin saber que escribir, o cómo hacerlo más bien...

pero no te agobies!! y encima veo por el comentario de monty que ya estás en cuenta atrás otra vez... así que fuera agobios!!! con lo bonita que es la espera cuando se sabe que es buena!!!!

Preciosisisisismo el soneto!

un besote wen!
mixizar 5 Julio, Jueves 10:50 (Correo) (Web)

Comentario:
Y piensa que agobiarse no sirve para que las cosas vayan como queremos... si lo sabré yo ;)
En poquitos dias juntos, eso si que ayuda a seguir adelante :)
Monty 5 Julio, Jueves 00:57 (Web)