jueves, 5 de julio de 2007

Todo es lo mismo

Conversación en el parque entre varias conocidas justo cuando estoy llegando:

- El desengaño que sientes por alguien a quien creías antes.

- El dolor que te provoca.

- Pues que pierdes la confianza. Si alguien me engaña, que no me pida ayuda, porque soy de las rencorosas. Se iba a enterar de lo que vale un peine.

- Pero ¿y si no te enteras de que te está engañando?

- Ya sabes, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

- Siempre antes o después, terminas por enterarte.

- Siempre y cuando quieras enterarte, que esa es otra.

- Ya... ya... pero si mi marido me engaña, se la corto.

- Uiss... he llegado a tiempo, ¿de qué hablais? ¿de cuernos?

- No exactamente, sino de mentiras.

- Pues que queréis que os diga, para mi lo peor no es el engaño, ni la mentira en si, lo peor es que otra persona miente y encima a una le toca demostrarlo.

Las conocidas me miran y asienten.

- Encima de cornuda, apaleada...

- ¡¡Eh!! que yo no hablaba de cuernos, sino de mentiras...

- Pero ¿no se reduce todo a lo mismo?

Y el silencio se instala en medio de todas.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Y una verdad que descubre mentiras
"Me he dado cuenta que nunca te he querido"
de regalo de aniversario
Artemiza 8 Julio, Domingo 13:08 (Correo) (Web)

Comentario:
Cuernos y mentiras son los mismos. Y lo peor es darte cuenta que has hecho el primo durante mucho tiempo.

Besos
Nanny-Ogg 7 Julio, Sábado 21:57 (Correo) (Web)

Comentario:
Si no eres fiel a una pareja tampoco eres leal a ella, cucoalmeria. Ya me dirás en que consiste la lealtad si no hay confianza ni respeto por el otro.

Si alguien me engaña, pierde mi confianza, punto, y sin confianza, no puedo estar con nadie.
Mithrand 6 Julio, Viernes 21:49 (Web)

Comentario:
Es lo mismo, desde luego... Pero creo que con todo, los peores engaños y las peores mentiras son las que se hace uno a sí mismo.
Besos enormes.
Cris 6 Julio, Viernes 20:32 (Correo) (Web)

Comentario:
No miento, tengo muy mala memoria.
Faboo 6 Julio, Viernes 18:10 (Web)

Comentario:
Para mi, lo peor es ese momento en el que te das cuenta de que te han engañado, traicionado, mentido, o como se quiera decir.

Todo lo demás, ya, da igual.

Luego recoges tus pedazos y no ves nada donde poder tirarlos.

Malena 6 Julio, Viernes 14:57 (Web)

Comentario:
Mentiras... cuántas me han dicho.. En cuánto a lo que tú ya sabes.. Todo saldrá bien.. Además.. quien va a ir a darte unos pedazo abrazos en.. 5 dias?? lara laaaa (que ganas de verte cariño). Besikosss
Zarem 6 Julio, Viernes 13:57 (Correo) (Web)

Comentario:
para mí los cuernos se basan siempre en una mentira ¿no? ¿lo peor? cuando te dicen con cara de no haber roto un plato "no..... " y le contestas "¿te crees que soy imbecil?" y como sabe que no lo eres su expresión cambia "el imbecil eres tú"
campanilla 6 Julio, Viernes 13:33 (Web)

Comentario:
Cucoalmería, la infidelidad siempre es un engaño y si engañas, mientes ¿no? esa es la conclusión a que llegaron todas.

Besos de una maia.
Wendeling 6 Julio, Viernes 10:45 (Correo) (Web)

Comentario:
y yo me pregunto ?. Una cosa es ser leal y otra cosa es ser fiel, no ?. Un saludo.
cucoalmeria 6 Julio, Viernes 03:28 (Correo) (Web)