martes, 29 de mayo de 2007

Tarjeta de felicitación

Hoy olvidé mirar el buzón cuando salí por la mañana, así que he recogido el correo esta tarde, bastante tarde.

Llegar a casa y encontrar que Ithilien ha invitado a dos amigas a cenar, vuelta a la calle a comprar algo más para la cena... prepararla, cenar, quitar la mesa y justo ahora, recuerdo el correo.

Un sobre a mi nombre, cuadrado, no es la forma habitual así que no una factura.

Dentro una tarjeta: "Acabas de escribir... una nueva página en el libro de tu vida. Esperamos que compartas muchas más con nosotros. Toda la comunidad XXX te desea feliz cumpleaños"

Mi primera tarjeta de felicitación y eso que me quedan todavía cinco días para mi cumpleaños, y de parte de la empresa en la que trabajo. No me quejo, porque es la primera vez de toda mi vida laboral en que una empresa me felicita por mi cumpleaños, aunque sea por adelanto. Todo un detalle pero seguramente hubiera recibido con mucha más ilusión un aumento de sueldo...

... no pidamos peras al olmo, que todavía me quedan cinco días para disfrutar de mis treinta y todos. Aunque como bien dice Ithilien, los cuarenta me están pisando.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Juaasss, a mi nunca me ha felicitado la empresa como tal por mi cumple :O estoy flipando :O y como tú preferiría... un regalito en forma de aumento de sueldo :P

Pero aprovechemos, y ¡¡¡Felicidades!!! Por adelantado, claro ;) Y además ¿qué importa el dígito mientras se sea joven por dentro? ;)

Muchos besoooooossss
elf-moon 30 Mayo, Miércoles 21:28 (Web)

Comentario:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos...cumpleaños feliz...VIVA!!! ( a ti te toca ponerle la musica que por aqui no se, besitos)
lois lain 30 Mayo, Miércoles 20:03 (Correo) (Web)

Comentario:
Felicidades por adelantado (y por si me olvido el día de tu cumple, que últimamente me suele pasar). Y que para nada te deprima entrar en la nueva década, que te aseguro que, sobre todo para vosotras, es la mejor con diferencia. Un beso
miroslav panciutti 30 Mayo, Miércoles 15:30 (Correo) (Web)

Comentario:
No te quejes, no te quejes, ya que, aunque sea por adelantado y sin subida de sueldo, se han acordado de tí. Espero que también se acuerden de tí en los momentos que más faltita te hagan.

Por si se me olvida, te felicito desde ya, mandándote un reguero de besos y abrazos que te duren hasta pasado tu cumple.

Muacksssssss
Franfri 30 Mayo, Miércoles 12:00 (Correo) (Web)

Comentario:
Jajaja... no es malo cumplir 40, lo malo es no cumplirlos. Yo ya sabía que el domingo era tu cumple jajaja...
Besos.
lara 30 Mayo, Miércoles 10:54 (Correo) (Web)

Comentario:
Cuco, espera a que llegue y te lo cuento... que todavía me quedan 5 días!!!
Wendeling 29 Mayo, Martes 23:25 (Web)

Comentario:
Nos podias explicar qeu se siente un poquito a esa edad, poner un cuatro delante debe ser ya un poco duro. Yo odio los cumples, Un saludo.
cucoalmeria 29 Mayo, Martes 23:20 (Correo) (Web)