miércoles, 23 de agosto de 2006

De otro planeta

Intento a diario mantener mi capacidad de sorpresa, de curiosidad ante la vida. No me gustan las personas que van de "sobradas" que todo saben y todo conocen... pero... ¿qué es lo que nos lleva a mentir? Todos sabemos que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Intento comprender las reacciones de otras personas, ponerme en su lugar para saber por qué han actuado como lo han hecho... pero que alguien directamente me llame mentirosa a la cara para ocultar algo tan absurdo como un olvido... ¿tan difícil es reconocer que directamente no has recordado algo? Pues parece ser que si... que las personas pasan menos vergüenza mintiendo que reconociendo un olvido.

Hay días que me siento de otro planeta... menos de Plutón, que al parecer han decidido que ha dejado de ser planeta para ser "planetilla".

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Son comentarios a ignorar, y tambien las personas que insisten en hacerlos. Si creen que somos capaces de mentir es que no nos conocen, y por tanto no merece la pena preocuparse de lo que piensen o dejen de pensar, ¿no?
Besos!
Cris 24 Agosto, Jueves 16:33 (Web)

Comentario:
Yo soy una de las grandes personas olvidadizas (y lo de grande es porque olvido casi todo!!). Así, estoy segura de que mucha gente aprobecha para hecharme la culpa de cosas que no dijeron realmente como si las hubiese olvidado, pero no puedo hacer nada... excepto anotarlo todo.

¡pero es tan pesado!
synn 24 Agosto, Jueves 15:49 (Web)

Comentario:
Pobre Plutón...ya era el último...y ahora...no es casi nada..
Besitos.
Valentina 24 Agosto, Jueves 12:59 (Web)

Comentario:
Ya sabes lo que opino yo de la mentira,creo que es una de las cosas que más me cuesta perdonar, aparte de que yo soy incapaz... tengo unos ojos que me impiden siquiera intentarlo jeje.Tú eres de otro planeta niña... y qué? Ya has olvidado a nuestros papis marcianos? esos que nos dijeron que nos costaría acostumbrarnos a estas costumbres tan raras de los humanoides.. jeje. Besikos (toi mejor.. creo :-P)
Zarem 24 Agosto, Jueves 12:45 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo tuve una amiga y digo tuve porque ya no lo es, que su vida era una mentira completa. Llegó un momento en que ya no podía creerle nada porque todo absolutamente todo era mentira. Creo que hasta ella se creía sus propias mentiras. No entiendo que gana la gente con mentir, quizás yo también sea de otro planeta ;).
Besos.
Lara 24 Agosto, Jueves 12:13 (Correo) (Web)

Comentario:
Si, soy rarita desde que nací. Yo tampoco miento en chorradas, si es un olvido pues lo es. Ahora bien, me toca un pie que alguien quiera taparse el culo destapando el mio...Yo eso jamás lo haría y la
gente va por ahí como va. Si hay que soltarla gorda pues que sea por algo importante de verdad y no por gilipuerteces.

Besos Wen
Greta 24 Agosto, Jueves 11:49 (Web)

Comentario:
a mi la verdad nunca me ha importado decir las cosas como son, si me he olvidado, me he olvidado y punto, no es delito. Me parece una tontería lo de mentir... bueno a parte de que yo no soy capaz! se me pone un cartelito fluorescente en la frente que me delata...jijiji.

Siempre me han dicho también que soy más rara que un perro verde a lo que yo siempre contesto "no soy rara, soy diferente" y tan agusto que me quedo oye!!!jijii


un besote wen!
mixizar 24 Agosto, Jueves 10:42 (Web)

Comentario:
A mí no me importa serlo. Siempre lo digo, soy rara, pero he dejado de sentirme mal por ello, al contrario, me siento muy bien *^_^*
Anazia 24 Agosto, Jueves 09:12 (Web)

Comentario:


Yo hay veces que me siento como Plutón, que no encaja en ningún sitio. Besos.

Álex 24 Agosto, Jueves 00:33 (Web)