viernes, 25 de agosto de 2006

Blanca noche de bodas

Leyendo el blog de Mithrand y su acojone ante las bromas en su despedida de soltero (pobrecitos) justo el día antes de su boda, no he podido menos que acordarme de la mía y la jugarreta que nos hicieron.

Va por vosotros dos... :

Doce de junio, cinco y media de la madrugada y una pareja de recién casados a la que por fin, dejan marchar a casa a "descansar" en su noche de bodas. A pesar de las promesas de bromas varias, los amigos se han comportado durante la ceremonia y la celebración posterior. Todo ha salido perfecto (salvo el gran atasco de tráfico para llegar al restaurante donde cenar con los invitados)... pero es tarde y después de todos los acontecimientos vividos, están muy muy cansados (y algo, bastante, bebidos también).

Llegada a casa, no ven nada fuera de lugar, aunque ella tuvo ciertas reticencias en dejar las llaves de la casa a las amigas del novio para "hacer la cama", al final accedió, con múltiples recomendaciones de que no hicieran nada que pudiera dañar las sábanas de la cama, herencia familiar y muy querida.

Se disponen a desnudarse... cientos de orquillas para deshacer el pelo de ella y ducha rápida, para quitarse el maquillaje de encima.

Ayudas mutuas para limpiar la piel... besos... risitas... al fin solos... quitan la colcha de la cama, se tiran (si, literal, nada de sentarse... se tiraron cual piscina, a la cama) y enorme nube de...

- ¿¿Esto que es??

- Parece... parece.... ¡¡¡¡POLVOS DE TALCO!!!!

Las sábanas cubiertas de varios kilos de polvos de talco que ellos habían levantado al echarse sobre ella... polvos en los muebles, polvos en los espejos, polvos en la lámpara, polvos en la ropa, polvos en los zapatos, polvos en el suelo.... y ellos cubiertos de polvos de talco, como culete de niño recién nacido, de los pies a los pelos de la cabeza, que automáticamente, se habían vuelto canosos... Hicieran lo que hicieran, aunque cambiaron sábanas, nueva ducha, todos los trapos que encontraron para conseguir quitar, barrer, limpiar... seguía habiendo polvos por todas partes, miraran donde miraran... una fina capa de polvos y una nube en la habitación.

Tres o cuatro horas después, rendidos, sin besos, sin risitas, sin "al fin solos", conseguían quedarse dormidos sobre una cama, que seguía levantando polvos de talco al menor movimiento (y que siguió haciéndolo durante al menos dos semanas más después de su vuelta del viaje de novios, por más que limpiaran).

Mágica y blanca noche de bodas, que terminó a las diez de la mañana, con la llegada de los padres de él, para ver como estaban los novios y traerles el pan para el desayuno. Ni veinte minutos llegaron a dormir.

Nota: las sábanas, herencia familiar, no sufrieron ningún daño, después del lavado, quedaron impecables.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Las bromitas de los amigos nunca suelen faltar. Y vaya que bromitas, ¿eh?
Lo de los polvos... está genial. Por lo menos polvos que no faltasen, aunque fuesen de talco, jajaja. :o)
Besotes
mark66 29 Agosto, Martes 00:14 (Correo) (Web)

Comentario:
Lo de hacer la despedida de solteros la noche antes de la boda, me parece una locura, tal cual. Es verdad que dormí poco la noche antes de la mía, pero es que dos noches seguidas de "lechuza" me hubiera matado, literalmente, o dejado ciego, que las lentillas se "empernacan" a los ojos cosa mala.Y por más maquillaje que llevara, las ojeras se hubieran notado.


Mi cuñao tenía intenciones mal sanas para mi noche de bodas, gracias al cielo que mis primos no estuvieron por la labor, pero el día de mañana a mi hermano sudará la "gota gorda", lo de meterle en un avión borracho, me mola cantidad y a Londres no vale tanto... y con el inlgés de mi Esteban ... Jo, ya me estoy riendo, y él aún no tiene novia formal XD XD


3 años hará en septiembre.....

El secreto de un matrimonio feliz, es perdonarse mutuamente el haberse casado.
Faboo 26 Agosto, Sábado 23:44 (Correo) (Web)

Comentario:
Aclaración: madrugada del 12 de junio, me casé el día 11 y la historia sucedió al volver de la fiesta que organizamos.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Wendeling 25 Agosto, Viernes 19:00 (Web)

Comentario:
12 de junio!! un dia despues de mi cumpleaños, y exactamente la fecha en que se caso mi hijo mayor!!
Pues menuda faena en la que los metieron. En fin, lo que si es que nunca se olvidara!! je je je
Besitos de esta vacacionante que se reintegra despues de un largo periodo ausente.
fairiywindy 25 Agosto, Viernes 18:49 (Web)

Comentario:
Quizás tienes más razón de lo que crees (también lo he pensado entonces y ahora otra vez al recordarlo) una de ella era medio/casi/quizás... del novio, antes de conocerme.

Gracias a todos por vuestros comentarios y besos a repartir.
Wendeling 25 Agosto, Viernes 16:03 (Web)

Comentario:
Polvos de talco. Me quedan algunas dudas:

¿La idea era darles una noche feliz, o darles la noche?

¿Les caías bien o mal, a las amigas del novio?

¿Alguna de ella era ex del novio, o era su amor platónico?

A lo mejor, entendí mal las intenciones, pero es que más que una gracia, parece una morisqueta; sin contar con las veces que he estornudado, sólo con lerlo.

Un besito Wen.
Elvira 25 Agosto, Viernes 15:58 (Web)

Comentario:
jajaja!!! uau! no se me hubiera ocurrido nunca echar polvos de talco, pero me la apunto... jajajjaa. Mi prima también se casó un 12 de junio!!!!


un besote wen!!!
mixizar 25 Agosto, Viernes 08:47 (Web)

Comentario:
Las despedidas de soltero siempre me recuerdan a la "única" que viví. No sé si lo habría celebrado antes o no, pero la noche antes de la boda estábamos el futuro marido, Onizeth y yo en el cine viendo una película de Vigo Mortensen... No me podía creer que al día siguiente iba a estar de boda.
Anazia 25 Agosto, Viernes 02:46 (Web)