martes, 22 de agosto de 2006

De nuevo una cuenta atrás

- ¿Otra cuenta atrás? ¿Tan pronto vais a volver a veros?

- Si, en un par de semanas, volvemos a estar juntos.

- Pero ¿no habéis tenido bastante con estar quince días de vacaciones?

- ¿Bastante? ahora la que no te entiendo soy yo ¿Has tenido tú alguna vez bastante de la persona que amas? Porque a mi me falta tiempo, quiero más... quiero tenerlo a mi lado, quiero volver la cara y verle, quiero alargar mi mano y tocarle, quiero olerle, quiero besarle... quiero estar a su lado y que el esté al mío. Cuando amas, nunca tienes bastante.

- Pues la verdad es que no lo sé, nunca me he enamorado. En cierto modo siento envidia de los dos. Me gustaría que alguien tuviera el brillo de los ojos que tú tienes, cuando hablara de mi...

Y la vida (y mis amigas) siguen sorprendiéndome, porque la persona que así me habla, está casada...

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Hola Wen!!
¿Te he dicho alguna vez que me encanta volver por aquí cada nosecuanto tiempo y ver que todo está así, lleno de felicidad?
Pues me encanta!!!
Un beso muy gordo de una exbloguera granaina!!!!
Rosika 29 Agosto, Martes 01:11

Comentario:
Realmente estas loca... querer más? Ayy lo que se quiere es estar siempre al lado de la persona amada... Aisss, yo tb tengo cuenta atras, más larga que la tuya, pero no voy a quejarme jeje. Besitos febriles (Que sii que enseguida me acuesto.. que llevo todo el dia en la camaaa y no como me gusta a mi :-P).
Zarem 23 Agosto, Miércoles 21:45 (Correo) (Web)

Comentario:
Muchas veces casada y enamorada..no van de la mano..
Besitos.
Valentina 23 Agosto, Miércoles 17:34 (Web)

Comentario:
Diablilla, no es que haya perdido la chispa... es que directamente me dijo que nunca se había enamorado. Eso me provocó un montón de preguntas, que no hice, porque no era el momento ni el lugar adecuado (estaban su hijas delante).

Gracias a todos por vuestros comentarios y besos a repartir.
Wendeling 23 Agosto, Miércoles 15:04 (Web)

Comentario:
Q esté casada, no quiere decir q posiblemente haya perdido esa chispa en su relación. Casi siempre, al principio lo dan todo, y luego poco a poco, esos detalles y esa chispita, pasa a un segundo lugar. No digo siempre, pero casi!
En cuanto a lo q le respondiste, es normal chiquilla, cuando se está enamorad@, las horas se convierten en segundos...
Y weno, seguiremos la cuenta atrás xD

besitos maia
Diablilla 23 Agosto, Miércoles 14:58 (Correo) (Web)

Comentario:
Y bien que te entiendo. Yo estoy deseando que pasen 20 días para volver a sentir su olor cerca de mi.

Besitos
ebeja-maya 23 Agosto, Miércoles 14:42 (Web)

Comentario:
aisssssssssss a mi también me encantaría que alguien tuviera ese brillo que debe tener el (estoy segura) hablando de ti y tu hablando de el.... aissssss

ya he vuelto de vacaciones!!!jijij


un besote gordo!!!!
mixizar 23 Agosto, Miércoles 14:15 (Web)

Comentario:
¿No te he dicho en un comentario anterior que te tengo envidia? Yo estoy enamorada, ¿él lo está de mí? No me lo demuestra (demasiado bien), lo que no significa que no lo esté, él es así.

Aprovecha y sé feliz ;)
Anazia 23 Agosto, Miércoles 08:24 (Web)

Comentario:
Pero es verdad, es que eres muy acaparadora, ¿y no has tenido bastante? Ozú la vihen.

Me gusta verte tan esperanzada de volver a tener el amor entre tus brazos, me encanta que disfrutes del amor y sus efectos colaterales.

Mil besitos
Franfri 23 Agosto, Miércoles 08:13 (Correo) (Web)

Comentario:
A mi me encanta leerte tan enamorada, tan..consciente de esos tragos de felicidad, de los momentos...de verdad me haces sonreir.

Un bikiño y que la espera pase muuuuu pronto!! :Dbiko azul
Azul 23 Agosto, Miércoles 06:31 (Correo) (Web)

Comentario:
Desde luego... otra vez?

(no pienso reconocer en público que estoy deseando leer tus posts)

Besazos
HSolo 23 Agosto, Miércoles 00:22 (Correo) (Web)