viernes, 7 de julio de 2006

Te quiero papa

Está enfermo, ingresado en el hospital, tiene muchos años y a pesar de que todo el mundo me dirá que es ley de vida, me cuesta mucho aceptarlo. Lo siento, hoy sólo tengo cabeza para recordar los cientos de mimos y cariños que mi abuelo me ha dado a lo largo de mi vida.

Te quiero papa.

Editado ocho de julio: Está reaccionando bien al tratamiento impuesto por los médicos, pero su casi siglo de vida limita mucho las posibles actuaciones a seguir. Cuesta mucho sonreir cuando sabes que quizás tengas los útlimos recuerdos de alguien a quien quieres.

Editado diez de julio: Evoluciona muy bien, quizás en unos días vuelva a estar en casa... en su casa. Gracias a todos por vuestros apoyos, de corazón.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Felicidades :)
Maestro del Escaqueo 11 Julio, Martes 22:04 (Web)

Comentario:
Querida Wen,
espero que cuando leas esto, lo peor haya pasado.
Por su cariño, por el tuyo,

Muchos abrazos.
Susy 10 Julio, Lunes 21:57 (Correo) (Web)

Comentario:
Nada de lo que sientes me es extraño, esa sensación de abandono la tenemos cuando sentimos cerca el transcendente paso de alguien querido.

Un abrazo.
Greta
Greta 10 Julio, Lunes 17:44 (Web)

Comentario:
Es que estas cosas aunque sean ley de vida cuesta mucho mucho aceptarlas. Un abrazo muy fuerte para los dos y ánimo.
Lara 10 Julio, Lunes 12:05 (Correo) (Web)

Comentario:
Muchisimo ánimo, Wen...
Elena 10 Julio, Lunes 11:38 (Web)

Comentario:
Sé que nada de lo que aquí te ponga te consolará... así que solo te mando un abrazo grandisimo y muchisimos ánimos... y para lo que quieras... ya sabes!!

un besote gordísimo!!!
mixizar 10 Julio, Lunes 10:33 (Web)

Comentario:
Mucho ánimo, maia, y un abrazo bien, bien fuerte y apretao.

Sin conocerle, admiro que fuera capaz de tener unahija como tú. Un beso muy gordo y un abrazo muy, muy fuerte, Wen.

Ánimo.
Wolffo 10 Julio, Lunes 09:20 (Web)

Comentario:
Ojalá que se mejore, por lo que te mando desde aquí todas mis fuerzas, mis ánimos y mi cariño.

Muackssssssssssssssssssss
Franfri 10 Julio, Lunes 08:15 (Correo) (Web)

Comentario:
Espero q mejore!

Muchos besos maia!
Diablilla 10 Julio, Lunes 00:01 (Correo) (Web)

Comentario:
Mucha fuerza

Besos byebye
Jim 9 Julio, Domingo 04:41 (Correo) (Web)

Comentario:
Mucho ánimo, para ti chiquilla, y para él. Simplemente, espero que se mejore.


Saludos escandinavos
telmo 9 Julio, Domingo 00:01 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Nunca se está preparado para perder a alguien a quién se quiere...tenga la edad que tenga..
Espero que se ponga bien..
Besitos.
Valentina 8 Julio, Sábado 23:00 (Web)

Comentario:
Espero que se mejore... un besito.
Anabel 8 Julio, Sábado 21:55 (Web)

Comentario:
Son momentos de mucha tristeza en los que hay que poner la mejor sonrisa para él, de alguna manera es divino que lo hayas tenido tantos años, una maravilla que no se dio en mi caso. Te mando un besito en este momento doloroso, con todo mi corazón.
Cris 8 Julio, Sábado 20:55 (Correo) (Web)

Comentario:
Se está recuperando.. ¿ves? Es sólo cuestion de ser optimista. Prometo que este octubre iremos a verle en su casa del pueblo.

Un abrazo de oso, cariño
Monty 8 Julio, Sábado 20:49 (Web)

Comentario:
Te quiero. Nada de lo que diga te consolará mi niña. Así que solo puedo dejarte mis abrazos y mi cariño.
Zarem 8 Julio, Sábado 19:58 (Correo) (Web)

Comentario:
Hay cosas que nos marcan, como a fuego. Y es para sentirnos afortunados...
Ojalá que en estos momentos y en todos los que quedan por delante él pueda sentir mucho y muy intensamente ese cariño tuyo.
Y tú, sonríe, aunque cueste. Seguro que a él le gusta tu sonrisa más que nada en el mundo.
Besos.
Cris 8 Julio, Sábado 19:39 (Web)

Comentario:
Sé que va a estar bien, porque no se va a ir de donde mejor está: en tu corazón.

Y si se va... en el suyo te llevará.

Besos

PD: uff! lo siento, me salió así
HSolo 8 Julio, Sábado 13:07 (Correo) (Web)

Comentario:
Con la emoción se me ha olvidado lo más importante...

Aquí me tienes siempre y para lo que quieras, de corazón.
Anazia 8 Julio, Sábado 01:31 (Web)

Comentario:
Cuando me lo dijiste, vi a mi padre en su lugar y casi no pude evitar echar una lágrima. Siempre he visto a mi padre como el abuelo que jamás tuve, porque como padre no sabía comportarse, pero nos quería y quiere muchísimo.

He leído cada historia que has contado de tu abuelo con un gran vuelco de alegría en mi corazón, sintiendo en cada momento lo que sus muestras significaban para tí...

No hay que dar las cosas por hechas...

Un besazo, Wen.
Anazia 8 Julio, Sábado 01:30 (Web)

Comentario:
Ya, se muy bien lo que se siente,pero hay que aceptar y tratar de pasar lo mejor que se pueda con ellos, valen tanto...
Besos
Ninfita 8 Julio, Sábado 01:13 (Correo) (Web)

Comentario:
Aunque los sentimientos, su intensidad y sus matices, varian de una persona a otra, creo entender loq ue estás viviendo.

Besos
Elvira 7 Julio, Viernes 23:11 (Web)