jueves, 6 de julio de 2006

¿Qué es ser virgen?

En ocasiones me dicen que con mis hijas no me da tiempo a aburrirme, aunque ayer llegué a la conclusión de que realmente, lo que no puedo hacer es despistarme, porque me pillan a la vuelta de cambio.

Durante la cena:

- Mami ¿qué es ser virgen?

La mami (o sea moi) se le hace un nudo en la garganta, justo al escuchar la pregunta, intenta beber agua para darse un poco más de tiempo antes de contestar a la pregunta... organiza sus pensamientos y responde, de manera tal que Ithilien acepta. Pero en eso llega Estel:

- ¿Y eso por qué ocurre?

- ¿¡¡¡QUÉ!!!?

- Que ¿por qué hay personas así?

Y me da la puntilla...

- Bueno, pues... porque... siempre tiene que haber una primera vez para todo.

Ufff... cada día siento que es más difícil ser madre de unas niñas... y el miedo que siento cuando pasen a ser adolescentes...

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Sientes miedo?, miedo me dan los dos pobres infelices que esos "maravillosos elementos" eligan para casarse, espero que hubieran disfrutado de la vida antes porque despues.....poco control de sus vidas van a tener....
DATHANNA 8 Julio, Sábado 21:46 (Correo)

Comentario:
jajajaja qué momento!! y los que vendrán!! jajaja pero saldrás airosa, sin dudas, besitos.
Cris 8 Julio, Sábado 21:00 (Correo) (Web)

Comentario:
Socorro!! A mi tambien han empezado a hacerme preguntitas... la nena tene miedo... jajaja. Besicos
Zarem 7 Julio, Viernes 15:18 (Correo) (Web)

Comentario:
Y la adolescencia no tarda mucho en llegar...
Besitos
Valentina 7 Julio, Viernes 13:02 (Web)

Comentario:
Que no te trague la tierra, muchas preguntas tendras que contestar, con naturalidad ya está. Pero ante todo piensa en lo que te vas a divertir con ellas, como mi caso lo que me reí cuando mi "hijo" me dijo que era lesbiana.Por cierto ¡socorro, tengo dos adolescentes¡¡
eva 7 Julio, Viernes 12:25 (Correo)

Comentario:
No es por desanimar pero lo de la adolescencia va a ser para tomarlo con calma...

Beso
Baltasar Aceno 7 Julio, Viernes 10:48 (Web)

Comentario:
Bueno cuando lleguen a la adolescencia o pubertad más bien, la pregunta será mamá qué es el cunnilingus????. Ahí sí que te va a tragar la tierra y si es posible el mar. Jo qué mal lo pasé!!!.
Amaranta 7 Julio, Viernes 09:00

Comentario:
Supongo que escapaste ( afrontaste) bien la situación, aunque sólo he sido madre temporal, creo que lo mejor para estos casos, es la verdad simple.

" Y cuando vayas al colegio, hablaremos de ........., para que nadie se nos adelante" y distorsione la verdad.

Besos
Elvira 7 Julio, Viernes 01:36 (Web)

Comentario:
Menudas preguntas... en esta edad son temibles!!!
Monty 7 Julio, Viernes 00:26 (Web)