sábado, 22 de julio de 2006

Momento babero


Siempre he animado a mis hijas a crear sus propios juegos, a usar su imaginación. Me gusta verlas usar sus manos en manualidades... verlas dibujar, pintar, recortar, usar tijeras, pegamento, agujas, hilos... aunque después me toque limpiar cientos de pequeños papelitos por toda la casa. Creo firmemente que los mejores juegos son los inventados por ellas y los mejores juguetes, los que salen de sus manos. Así que me siento enormemente orgullosa de esta muñeca que ha hecho Estel... de todo ese trabajo de días para dibujar patrones, recortarlos, hacer pruebas previas y finalmente decidirse a crearla y más tarle, vestirla.

Perdonarme este momento orgullo maternal... pero ¿a qué la muñeca es genial?

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Y quedo presciosa esa muñeca, felicitaciones para tu niña

Besos byebye
Jim 24 Julio, Lunes 15:11 (Correo) (Web)

Comentario:
A mi también em encantaba hacer manualidades de pequeña..con decirte que nunca jugué a la consola!! Seguro que son una ricura de niñas...

Un miau!
Gatazul 24 Julio, Lunes 15:05 (Correo) (Web)

Comentario:
Jo, qué pasada...
Es preciosa, ya lo creo. Siempre he envidiado ese don de saber hacer cosas bonitas con las manos.
Felicidades a las dos, a ti y a tu pequeña artesana.
Besos.
Cris 24 Julio, Lunes 14:01 (Web)

Comentario:
Y bien guapa que le ha quedado.
Bravo Maia
Anamen 24 Julio, Lunes 13:24 (Web)

Comentario:
No es sólo orgullo de madre. Es cierto que es genial: muy bonita y muy bien hecha. Felicidades a tus hijas y a tí, por animarles a hacer estas cosas.
Lindalawen 24 Julio, Lunes 13:15 (Web)

Comentario:
Tienes sin duda más que razones para sentirte orgullosa, la muñeca es una preciosidad.

Y ellas estarán orgullosas de tener una madre que les estimule la parte creativa de forma manual en lugar de sentarlas frente a la tele anulando su imaginaicón :)

Isthar 23 Julio, Domingo 20:41 (Web)

Comentario:
Pues desde luego que es bonita!Vamos,como si es una patata con ojos que lo importante es quien lo ha hecho ;)
boymadrid69 23 Julio, Domingo 17:28 (Web)

Comentario:
Es súper bonita!
Anabel 23 Julio, Domingo 15:43 (Web)

Comentario:
Si estoy babeamdo yo... besicos.
Zarem 23 Julio, Domingo 11:55 (Correo) (Web)

Comentario:
Perdonada.

Muy bonita la muñeca, ¡a patentarla!.

Besos.
jartos 22 Julio, Sábado 22:28 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:


Fomentar la creatividad, la imaginación es lo mejor para un niño en crecimiento y formación (Aunque siempre estamos así). Menos videojuegos y televisión (Aunque si se controla y se encauzan pueden ser aliados pero si se abusa y no se controla...) y más potenciar la creatividad, la imaginación, la solidaridad, y otros valores semi-enterrados. Petonets.

PD: Mu chula la muñeca, que arte tiene tu niña.

Álex 22 Julio, Sábado 20:47 (Web)

Comentario:
Cuando estuve en Egipto hace muchos años, niñas de la edad de tu hija hacían muñecas parecidas (aunque vestidas a su estilo) y las vendían a los turistas, para ir reuniendo dinero para casarse.

Ni que decir tiene que compré una. Lleva 23 años colocada en la estantería, al ladito del ordenador.

Besos.
Kotinussa 22 Julio, Sábado 20:32 (Correo) (Web)

Comentario:
esta hecha una artista ! .

dile que las fabrique en serie :) y a venderlas por E-bay.
vergonzoso 22 Julio, Sábado 17:21 (Correo) (Web)

Comentario:
Vaya, que monería de muñeca, sólo te digo que mi hija María la ha visto y quiere una, ¿has pensado en producirlas en serie?jejeje.

Me encanta fomentar la imaginación de los niños y las manualidades.

Un beso para todas vosotras
Juanillo "er pillo" 22 Julio, Sábado 13:11 (Correo) (Web)

Comentario:
Es preciosa y tiene una bonita sonrisa...me gusta.
Besitos.
Valentina 22 Julio, Sábado 11:33 (Web)

Comentario:
Es chulísima la muñeca. Este tipo de juegos a los que tanto has animado a tus hijas son los mejores. ¡Yo quiero una!!!!
Besos.
lara 22 Julio, Sábado 11:20 (Correo) (Web)

Comentario:
La muñeca es genial, como no podia ser de otra forma viniendo de una niña tan genial o más que la muñeca. Y, claro, si la madre de esa niña es tan genial como tú, pues apaga y vámonos.

Es fantástico ver que un niño disfruta todavía haciendo eso, sobre todo en los tiempos que corren
Franfri 22 Julio, Sábado 09:43 (Correo) (Web)

Comentario:
Barbie... tiembla!!!!

Besazos
HSolo 22 Julio, Sábado 09:14 (Correo) (Web)

Comentario:
Está divina!
Qué buena idea me diste, empezaron las vacaciones de invierno (son dos semanas) Haremos muñecas a granel con mi hija! Bueno, un par, que deben dar mucho trabajo.
Felicitaciones a la creativa!
Besos a las tres (cuatro, también a la invitada a tu casa)
Mari-- 22 Julio, Sábado 07:43

Comentario:
Yo ya le he pedido que me haga una a mí, y si compro la tela, me lo ha prometido... Así que a ahorrar ^_^
Anazia 22 Julio, Sábado 02:48 (Web)

Comentario:
Maravillosamente genial. Me alegro que estímules la creatividad y las habilidades manuales de tus princesas.

Besos
Elvira 22 Julio, Sábado 01:52 (Web)