lunes, 24 de julio de 2006

final de mes

Reconozco que no son los mejores días, que estamos a finales de mes y todo el mundo que no está de vacaciones, piensa en ellas... pero ¡¡leñes!! ¿qué gana el cliente haciéndome pasear durante varios días para al final no abrirme la puerta? ¿qué gana cuando me abre la puerta del edificio y después me ignora al llamar a la puerta de su casa? ¿qué gana al mentirme cuando sabe que a la vuelta de la esquina sabré que es una mentira?... ¡¡qué el pedido lo ha hecho él por propia voluntad, nadie le ha vendido nada!!... ¡¡qué a mi no me pagan por ventas sino por clientes asociados a mi zona!! ...

Aunque la verdad sea dicha, no me ha importado mucho el tener que volverme de lleno por tercera vez, si yo sólo pienso en la semana que viene cuando pueda besar, oler, morder, arañar y todo lo que se tercie a mi lindo gatito.

Solo una semana más...

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Que suerte, sólo una semana....
Inés Perada 26 Julio, Miércoles 15:46

Comentario:
Cada dia trae su afán, ya sabes...
cieso 25 Julio, Martes 09:50 (Web)

Comentario:
Mientras estés por allí disfrutando de esos placeres, ¡recuérdame un poquito! Espero que merezca la pena abandonarme
Anazia 25 Julio, Martes 01:41 (Web)

Comentario:
Gana salir en tu blog?
jeje

Te voy a hacer un pedido yo también, una como tú para Reyes.

Un besazo
HSolo 25 Julio, Martes 00:45 (Correo) (Web)