martes, 25 de julio de 2006

Ver a nuestro alrededor

Siempre empezamos a ver a nuestro alrededor cuando nos identificamos con él... mientras tanto, no existe, o más bien, no nos importa.

Recuerdo salir de una farmacia, tengo un retraso de dos semanas y aunque eso es habitual en mi (por mi desarreglo hormonal), siento que esta vez es distinto... hay un cosquilleo que me recorre por entero.

Estoy embarazada.

Suena a tópico, pero me siento distinta y la misma. Me siento completa e ilusionada... Me siento feliz y con miedo, con mucho miedo... que me hace sonreir.

Dos pasos delante de mi, en la acera, hay una mujer embarazada, mirando un escaparate.

Cruzo la calle, y veo a otra, cargada con bolsas de la compra.

Unos pasos más adelante, una pareja pasea cogida de la mano, ella está embarazada.

Una mujer riñe a su hijo por alguna travesura, está embarazada.

Entro en el portal de mi bloque y espera el ascensor la vecina del segundo, acabo de darme cuenta que está embarazada.

¿Es la época de los embarazos? O tal vez, hasta ahora, hasta este momento en que acaban de confirmarme mi embarazo, no me había parado a mirar a mi alrededor.

Y hoy, he vuelto a mirar a mi alrededor, para ver a una pareja, que se miran a los ojos justo después de besarse.

Entro en el portal de un edificio y en un escalón hay una pareja, muy joven, haciendo manitas y hablando de ir al día siguiente a la playa.

Hago mi recorrido habitual camino de casa y me sonrio al ver como los vecinos del octavo, riñen mientras salen de su coche y justo unos minutos después, ella le besa y le llama mi cabezón.

Y finalmente no he podido sentir mucha nostalgia, cuando un chico, animaba a su chica a comprarse la falda del escaparate y la llamaba mi amor.

¿Es la época de los enamorados? O tal vez, hasta ahora, hasta este momento en que reconozco mi enamoramiento, no me había parado a mirar a mi alrededor.


Aclaración: No estoy embarazada, era un recuerdo de mi primer embarazo. Aunque me haría ilusión tener un nuevo hijo, creo que mi médico no estaría muy contento que digamos (a causa de mis problemas hormonales).

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Te quiero.
La otra parte feliz y enamorada
Monty 26 Julio, Miércoles 23:13 (Web)

Comentario:
Es que esperar hijos y estar enamorados, o al contrario, el orden no altera el producto, es cosa de siempre.
Realmente es como cuentas y nos da la medida de lo ajenos que somos a lo que no nos concierne.

Lo que me alegra es que te haya tocado a tí ahora. Felicidades y adelante!!!.
Un abrazo.
Susy 26 Julio, Miércoles 22:24 (Correo) (Web)

Comentario:
Te felicito por tu felicidad.

Besos Wen.-
jartos 26 Julio, Miércoles 22:19 (Correo) (Web)

Comentario:
Enamorada, embarazada, ilusionada...distintas formas de llamarlo, pero todas significan que eres feliz. Me alegro por tí, y sólo me queda lamentar...que no sea contagioso.
cieso 26 Julio, Miércoles 21:11 (Web)

Comentario:
Gracias a Dios no hay un tiempo para los enamorados, como para las fresas o las berenjenas. Siempre es tiempo de eso.

Sería horroroso que nos pasara como a los animales, ¿verdad? Todo el año sin mirarnos y, de pronto, hala, los machos peleándose por las hembras.
Kotinussa 26 Julio, Miércoles 19:25 (Correo) (Web)

Comentario:
Puede que no estés embarzada...aún..
A mi me gustan los niños, perdí una oportunidad hace un par de años...ahora..creo que soy demasiado mayor, no me gusta esa palabra que se añade a la historia clínica a las emabrazadas de mi edad "añosa" o al menos antes eso se ponía, además de las muchas pruebas..que te hacen solo por eso..por que no tienes 25, total..cosas que pasan..
Besitos.
Valentina 26 Julio, Miércoles 16:55 (Web)

Comentario:
Ale! otra vez por aquí. Y es que yo creía que estabas embarazada,y yo felicitando al papi y todo. ¡Qué cabeza tengo!. Lo siento Wen,lo entendí mal.
Besos.
lara 26 Julio, Miércoles 14:11 (Correo) (Web)

Comentario:
¿Estas embarazada?...entonces te deseo muchisima felicidad.

Estas enamorada, que sigas tan feliz.

Besos
Elvira 26 Julio, Miércoles 14:01 (Web)

Comentario:
Es normal todo lo que dices,suele pasar,si. Muchísimas felicidades...Me alegro un montón.
Besos.
lara 26 Julio, Miércoles 11:31 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Me alegro de que estés tan inmensamente feliz y felicidades por tu nuevo hijo.
Amaranta 26 Julio, Miércoles 11:01

Comentario:
Me alegra saber que andas enamorada, ¡que bien!.

Suele pasar que cuando nos ocurre algo, a nuestro alrededor pasa lo mismo, pero siempre están ahí, lo único es que no nos dábamos cuenta porque no le prestábamos atención.

Un besote gordo
Juanillo "er pillo" 26 Julio, Miércoles 10:30 (Correo) (Web)

Comentario:
En primer caso es casualidad . El día de la farmacia se celebraba al lado una convención de embarazadas, que son muy habituales; y lo otro, va a ser que sí, que estás enamorada.
Besos
Gabi 26 Julio, Miércoles 10:17 (Web)

Comentario:
En primer caso es casualidad . El día de la farmacia se celebraba al lado una convención de embarazadas, que son muy habituales; y lo otro, va a ser que sí, que estás enamorada.
Besos
Gabi 26 Julio, Miércoles 10:17 (Web)

Comentario:
Va a ser lo segundo, cuando te atreves, ves cosas que antes no.
Anamen 26 Julio, Miércoles 10:15 (Web)

Comentario:
Vaya, no podía ni imaginármelo! Muchas felicidades, wapa, ya nos darás más detalles.

Un besote, feliz maia.
Níniel 26 Julio, Miércoles 09:50 (Web)

Comentario:
Yo no puedo evitar mirar a mi alrededor... me fijo en los niños que juegan, en las embarazadas (que creo que siempre, en todas las épocas del año existen embarazadas), en los árboles, en los coches (sobre todo las matrículas, y cuando hay una capicua, doy un gritito), en los enamorados...
Anazia 26 Julio, Miércoles 09:47 (Web)

Comentario:
Caramba!! Muchísimas felicidades guapa!!
Pues sí que parece que ves las cosas de otro modo... saldré a la calle hoy intentado mirar con tus ojos... (de enamorada)
Ojos Verdes 26 Julio, Miércoles 09:45 (Web)

Comentario:
Me alegro por tí.
Yo acabo de saber que tal vez no pueda quedarme nunca embarazada..y he dejado de mirar alrededor. Imagino que cuando eres feliz ves felicidad por todos lados no?

Besos
Marguerite Gautier 26 Julio, Miércoles 09:22 (Correo) (Web)

Comentario:
A mí no me mires no sea que...
bueno, sí, mírame mírame a ver si así...

Besos (para tí, mirando al espejo)
HSolo 26 Julio, Miércoles 00:02 (Correo) (Web)