miércoles, 17 de mayo de 2006

Noches y días

Cada noche, cuando me acuesto en esa cama tan grande... grande y vacía, cierro los ojos e imagino que estás ahí, a mi lado, para darme un beso de buenas noches. Y cuando despierto por las mañanas, sonrío... te sonrío, porque tu imagen está todavía conmigo, en mi mente y en mi corazón, pues te sueño cada noche.

Cada día, cada vez que pienso en ti, te saboreo. En cada momento sonrío, porque te huelo. Cada vez que tengo noticias de ti, se me viene una sonrisa a los labios... esos labios que se mueren por besarte.

Y jamás te diria que no quiero lo que quieres, porque quiero que me des todo lo que me ofreces, y corresponderte, porque te mereces ser amado, querido y deseado.

Te amo.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Que esas ausencias hagan que tu esperanza, deseo y amor crezcan... no conozco mejor manera de querer a lo que no se tiene.
Gracias por compartirlo. Besos.
Ojos Verdes 18 Mayo, Jueves 13:15 (Correo) (Web)

Comentario:
aiiiiiiiiiiiii que bonitooooooooooooooooooo, jo, me emociono y todo!!!

un besote wen!
mixizar 18 Mayo, Jueves 11:55 (Web)

Comentario:
A pesar de esa distancia que a veces puede parecer que mortifica, me gusta que te sientas así, tal y como expresas en este post. Que sigas, que disfrutes, ama, se amada, goza. Mmmmmmm, felicidades.

Besitos nublados
Franfri 18 Mayo, Jueves 08:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Muy bonito compartir tantas cosas con la persona amada. Ya sabes, sigue disfrutándolo y por supuesto... feliz!

besos
Diablilla 18 Mayo, Jueves 02:47 (Correo) (Web)

Comentario:
Gracias por hacernos participes de vuestro amor... es algo maravilloso.
Disfrutadlo mucho preciosa
Petonets!!!
Memnoch 18 Mayo, Jueves 02:38 (Correo) (Web)

Comentario:
Cada noche y cada día es un sueño, los recuerdos llenan huecos a la espera de la mirada, el beso y la caricia...Besicos
Zarem 17 Mayo, Miércoles 23:10 (Correo) (Web)