martes, 20 de diciembre de 2005

Visita al médico

Después de decenas de pruebas y aguantar ATS y especialistas varios, hoy he acudido a mi médico a recoger resultados: mi sistema vital (como diría en esa cantidad de series de sci-fi que circulan por ahí) está funcionando perfectamente, no tengo problemas... sólo que a mis glándulas suprarrenales les ha dado por hacer horas extras.

Conclusión: durante una buena temporada voy a jugar a las casitas con una enorme cantidad de pastillas de diversos tamaños y formas, eso si, todas muy conjuntadas en color blanco.

Y me tiene que decir esto justo antes de Navidad: adios a sus excesos culinarios... adios a mis botellitas de cava tomadas mano a mano con mi madre... adios a chucherías navideñas varias.

Menos mal que me hicieron creer en los reyes magos y como este año he sido buena, voy a recibir el regalo más esperado.

Nota: Si a todos los padres se nos cae la baba viendo la actuación de nuestros hijos en la fiesta pre-vacaciones navideñas... Si todos los padres creen que sus hijos son excepcionales y serán grandes personas... ¿por qué cuando esos niños crecen se convierten en personas mediocres? Por cierto lo he pasado pipa viendo la actuación de Estel vestida de nube lluviosa e Ithilien de color amarillo del arco iris. Y se me ha caído una lágrima, cuando he visto la gran actuación de Ithilien como virgen María (la lágrima tengo que aclararla que ha sido del ataque de risa que me ha provocado el numerito que ha montado, intentando ponerse el manto bien, con un muñeco en brazos e intentando disimularlo) y lo maravillosamente bien que ha sonado el villancico que ha cantado Estel (y eso que voz de cantante, como que no tiene... aunque es maravillosa en muchos otros aspectos)... Ainsss... que alguien me pase un babero.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Ji ji ji, que monas. Na', aprovecha estos momentos, que luego enseguida se hacen mayores. O eso es lo que dicen mis padres ;).
Lindalawen 22 Diciembre, Jueves 10:10 (Web)

Comentario:
Quieres una sábana que tengo aquí para esa babita?? jijiji

Y me alegro por lo bien que han salido tus resultados, a pesar de lo de las pastillas... pero bueno, se pasará ;)

Besitosss
chupituni 21 Diciembre, Miércoles 13:15 (Web)

Comentario:
Me alegro de que no sea nada más chungo lo de esas glándulas...

Creo que en estas fiestas hay un aumento también de las otras, las glándulas salivales, tanto de las madres/padres sobre sus pequeños, como de las cenas servidas mientras te dicen "no vale empezar! Hay que esperar" y ese calamar rebozado como solo tu abuela sabe mirándote, y mirándote, y mirándote, y... sluirp!

Ves? Yo tambien babeo! :)_

Felices fiestas
Dragoncete 21 Diciembre, Miércoles 12:46 (Correo) (Web)

Comentario:
¿Ya será buena tanta babilla para lo de las suprarrenales?
¿¿¿No hay fotos del evento????
Cuídate mucho, corasón.
Besitos
Alfredito 21 Diciembre, Miércoles 12:13 (Correo) (Web)

Comentario:
A pesar de las pastillas...espero que pases unos dias muy felices..
Espero que los Reyes...te traigan todo lo que has pedido..
Besitos.
Valentina 21 Diciembre, Miércoles 09:33 (Web)

Comentario:
¡Qué suerte!
Beso
Baltasar Aceno 21 Diciembre, Miércoles 09:26 (Web)

Comentario:
..no puedo pasártelo, estoy usándolo yo ahora...
olmailovin 21 Diciembre, Miércoles 09:24 (Web)

Comentario:
Pues a disfrutar de estos días, que la "casa de las píldoras" (mira me gusta para título de cuento :D) sea leve para ti. Y que ese regalo...dure mucho mucho tiempo!!

Felices fiestas...;)biko azul

p.d. mis sobrino se veia genial como soldadito de plomo...desfilando bajo nieve artificial que le caia por los ojos...y la peque vestida de hada..(que ya se sabe que a quien Dios no le da hijos...el diablo le da sobrinos :P).
Azul 21 Diciembre, Miércoles 04:53 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Con sobrinos las babas son distintas, pero tambien caen como diluviando, espero estar preparado para las propias.
Felicidades.
Anawin 20 Diciembre, Martes 22:57 (Web)

Comentario:
Mejor que un babero un cubo porque tal cantidad de baba no hay quien la recoja xD
Disfruta de esas preciosas hijas que tienes y de esta navidad, aunque tengas que abstenerte de realizar excesos. Miralo por el lado bueno, estaras más sana, porque buena ya lo estabas :p
Petonets maca
Memnoch 20 Diciembre, Martes 22:30 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo te paso un babero y tú me pasas a mí otro vale?? q a mí se me caen las babitas con los míos y más viéndoles disfrazados. Para comérselos...!!!

besotes maia!!

Pd. Ya sabes... cuídate!!!
Diablilla 20 Diciembre, Martes 22:30 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo estoy deseando ver el DVD de las pequeñas... aunque sólo ha actuado la menor, pero ardo en deseos de verla entonar los villancicos con su voz chirriante.
Anazia 20 Diciembre, Martes 22:29 (Web)

Comentario:
lo mejor es que nos parecen excepcionales, aún sabiendo que no lo son. es un derecho al que sería absurdo renunciar. misterios de la vida.

beso
aguardentero 20 Diciembre, Martes 22:00 (Web)

Comentario:
Jejejeje, te comprendo. Cuando yo vi a mi ahijado en una función navideña como, disfrazado de reloj, se caía desde la grada más alta arrastrando consigo a media docena de niños más, llegué a la conclusión de que nadie se caía con más gracia que él.
Kotinussa 20 Diciembre, Martes 21:11 (Correo) (Web)

Comentario:
Compartimos babero?
Las mías son más artistas que nadie! ayyy . Y no te quejes, que los reyes te van a traer tu mejor medicina.. que es más boba.. ;-).
Zarem 20 Diciembre, Martes 20:35 (Correo) (Web)

Comentario:
A cuidarse, señorita. No se hable más. Las chucherías navideñas y las comidas extra tiran mucho, es cierto, pero a la hora de la verdad prefiero poder contar lo que sea desde mi casa que desde un hospital. Aunque sea harta de pastillitas... (seis diarias tomo yo, a todo te acostumbras con tal de estar bien).

Menudo par de artistas tienes en casa!!! No es para menos, yo con un par así hasta llevaría pancarta...
Un beso.

Cris 20 Diciembre, Martes 20:17 (Web)