miércoles, 16 de noviembre de 2005

En ocasiones

En ocasiones, siento la necesidad de viajar en el tiempo. De volver a ser niña en casa de mis abuelos. En ocasiones siento la falta de mi amigo el fantasma o de Blanquita, con los que tantas aventuras viví.

En ocasiones necesito liberarme del estrés de ser adulta y de las responsabilidades adquiridas. En ocasiones quiero llamar a mi madre y que me consuele.

En ocasiones... quiero llorar sin que me señalen por ello. En ocasiones quiero gritar sin que me llamen loca.

En ocasiones, quiero mirar mi cuenta del banco y no sentirme absurdamente inútil. En ocasiones me gustaría que ser una niña superdotada me hubiera servido de algo más que para sacar buenas notas.

En ocasiones me gustaría conocer a alguien que me dijera como estirar los poquísimos euros que me quedan para llegar a fin de mes.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Estoy con Wolffo, llevo dos meses tremendamente asquerosos y he aprendido a vivir con gastar menos dinero. Otro tanto habría que enseñarle a mi señora, que cuando hay algo...Bueno en serio, Wen, de verdad que es una putada estar a sí y más con tus hijas, te comprendo y espero que pronto todo esto cambie.

Un beso muy grande.
jartos 17 Noviembre, Jueves 21:30 (Correo) (Web)

Comentario:
Vamos, Wen.
Ser pobre tiene sus ventajas.
La mejor de todas es que cuando llega el día 15 de cada mes, ya no te queda dinero, y es la mejor forma de no gastarlo en tonterías.
Ya sé que te refieres a cosas que no son tonteríasm, pero... me ha dado por escribir esta parida.
No te quemes, maia, que tú vales mucho más que eso.
Mira lo mucho que nos haces disfrutar a todos tus incondicionales. Ya sé que eso no dá de comer, pero engorda...

Besos , maia.
Wolffo 17 Noviembre, Jueves 19:10 (Web)

Comentario:
Yo siempre he pensado que si no me agobiaba por las cosas, las cosas no me agobiarían a mí. Hasta el momento no es que me funcione, pero la realidad es que duermo mejor por las noches. Si se puede solucionar, genial. Y si no, pues... bueno, para mí el no no existe :) Los euros se estiran a la vieja usanza, como se han estirado siempre las pesetas: quitando de aqui para poner allí.
Tú ya haces muchísimo más que lo que se espera de ti. Y lo haces muy bien.
UN beso!
Cris 17 Noviembre, Jueves 17:57 (Web)

Comentario:
Pobre de quien se mide por una cuenta bancaria. Aunque reconozco que a veces resulta frustrante el consultarla. Anímate. Yo puedo invitarte a cenar. Si encuentras otros 13 ya estás a final de mes.
Un besito.
Alfredito 17 Noviembre, Jueves 17:41 (Correo) (Web)

Comentario:
Dejamos de ser niños cuando cambiamos la ilusión por alguna material condición...

Saludos.
Hermaz 17 Noviembre, Jueves 17:10 (Web)

Comentario:
Uno de esos dias...es que hubieramos querido ser...mejores..o solo de otra forma..
Besitos.
Valentina 17 Noviembre, Jueves 16:49 (Web)

Comentario:
Sí, en ocasiones también me gustaría ser un niño despreocupado e inteligente, y olvidarme de mis problemas actuales... pero entonces recuerdo lo dependiente y desgraciado que me sentía, y sinceramente, paso.

Vale, tienes pocos duros (como todos), el trabajo no te deja vivir (como a algunos), las tensiones diarias te tumban (como muchos), y la familia pide siempre más... pero ¿y lo cojonudamente persona que tienes que sentirte ahora por lo que estás consiguiendo? Joder, que lo estás haciendo, melona, tiras paralante. ¿Que lo haces raspando? Psé, ¿y los demás no? Sobrevives, que no es poco. Tú y tus canijas.

Y sí, haber sido niño superdotado sirve para algo más que para haber sacado buenas notas. Tienes sentido de la decencia, de la justicia, comprensión, sabes dar y recibir amistad y una curiosidad infinita. Y eso se lo transmites a tus niñas... firmaría por hacer eso, por hacer en el futuro la mitad de lo que haces ahora.

Y el resto, bajones que todos tenemos... (ah, melona es con cariño, tú sabeh ojú) :-P
Mithrand 17 Noviembre, Jueves 11:39 (Correo) (Web)

Comentario:
Se lo que es pasar dificultades. llorar de rabia después de estar trabajando todos los días del año y no tener para comprar los reyes de los niños por que pagaron después de citada fecha y tener que pedirlo prestado.
Le temía que algún compañero dijese que fuésemos a desayunar y contestarle que no tenía hambre por que el dinero que tenía era para gasolina para poder seguir yendo al trabajo.
Y algunas más anécdotas.
Alguien hace un año me dijo vas a tener que hacer muchas horas extras lo cual dude.
¿100 horas extras al mes son muchas?
Pero bueno lo importante es sentirse bien uno con sigo mismo lo de menos son las dificultades, que eso engrandecen a la persona cuando las supera.
anonimo 17 Noviembre, Jueves 08:54

Comentario:
De las cosas que mencionas la única que es más dificil pero no imposible de solucionar es la última.

Las demás sientete libre de poder hacerlas, de llorar, de gritar, de sentir.

Un biko fuerte, que no ayuda mucho, pero acompaña. :)biko azul

Azul 17 Noviembre, Jueves 08:27 (Web)

Comentario:
No te puedo decir como estirar tu capital para que no sufras esos apuros a final de mes, pero si puedo decirte que si recibieras un € por cada sonrisa que has provocado en cada uno de nosotros serías millonaria.
En cuando a lo de que ser superdotada solo te ha servido para sacar notas no es cierto, también te ha servido para que tus hijas sean tan listas y de buen corazón como la madre, además de para relatarnos estas historias tan maravillosas que nos cuentas.
Petonets maca
Memnoch 17 Noviembre, Jueves 05:41 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Y creo que la lista no termina ahí, pero por suerte solo en ocaciones, besitos y hasta pronto byebye
Jim 17 Noviembre, Jueves 00:56 (Web)

Comentario:
Anécdota de hoy sobre fantasmas:

llego a un edificio, llamo al ascensor pues tengo que subir al cuarto,
el ascensor se mueve pero... se para en el primero
subimos (iba acompañado) hasta el primero, y entramos en el ascensor
presionamos el botón del cuarto y... nada
abro las puertas y las vuelvo a cerrar por si no estaban bien encajadas,
vuelvo a pulsar el cuatro, nada
salimos del ascensor, subimos por la escalera y...

y en ese momento, el ascensor, solito se pone en marcha y... se para en el cuarto

por suerte, la puerta no se ha abierto, porque suficiente nos hemos acojonado los dos

por cierto, edificio de principios del siglo XX y ascensor de muchísimos años

ya sé que el post va sobre otra cosa pero para eso que explicas al final, no tengo solución... ojalá la tuviera!!!

un beso
HSolo 17 Noviembre, Jueves 00:23 (Correo) (Web)

Comentario:
ojala pudiera yo hacer algo por ti. tienes mi apoyo. gracias por visitar mi blogs, y si con una sonrisa o algo que este en mi mano te puedo alludar dimelo gigolo
gigolo 17 Noviembre, Jueves 00:10 (Web)

Comentario:
Dejando más besitos por aquí xD

besotes ;)
Diablilla 16 Noviembre, Miércoles 23:57 (Correo) (Web)

Comentario:
¿Por qué será que lo del banco lo sentimos todos menos los ministros?
Creo que tenía que haber estudiao pa política... digooooo... no haber estudiao...
Un besín
alex 16 Noviembre, Miércoles 23:56 (Web)

Comentario:
Yo tb te cambio la cuenta bancaria (dios... sigo como la canción de Azul y Negro) :p
Ya sabes que estoy contigo.
Te quiero
Monty 16 Noviembre, Miércoles 23:22 (Web)

Comentario:
Te cambio la cuenta del banco ahora mismo con los ojos cerrados!! ;-). Cariño... lo importante es lo que hemos ganado.. eso no tiene precio. ;-).
Zarem 16 Noviembre, Miércoles 23:05 (Correo) (Web)

Comentario:
No eres la única... además, tú tienes problemas de verdad, "puedes" (entrecomillao por lo que tú seguro que ya sabes) casi ponerles solución. Pero ni te imaginas lo que es tener problemas "inventados", entonces lloras y te da igual que te apunten...
Anazia 16 Noviembre, Miércoles 22:27 (Web)

Comentario:
Tod@s nos sentimos así en algún momento... con ganas de acurrucarnos y q nuestros problemas desaparecieran x sí solos. Solo q no se puede, hay q enfrentar todos esos sentimientos y pensamientos contradictorios.

besotes maia!!! ;)
Diablilla 16 Noviembre, Miércoles 20:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Hola de nuevo, por fin vuelvo a la blogosfera.
Son situaciones muy humanas y comprensibles, fijate que hasta yo mismo "en ocasiones" siento lo mismo. :)
Ánimo, todo pasa.
Un beso.
Aliana 16 Noviembre, Miércoles 20:25 (Web)