lunes, 14 de noviembre de 2005

Culpable

- Pero a ver... ¿para qué tienes tu página, qué haces en ella?

- Cuento historias.

- ¿Qué tipo de historias?

- Pues las que conozco, es la mejor manera que hay de contar algo, hablar de lo que realmente conoces. Y lo que mejor conozco es lo que me rodea, mi vida.

- Pues escribe un libro y lo publicas.

- No soy lo bastante buena como para que un editor quisiera publicarme un libro, pero supongo que si he descubierto ser lo bastante vanidosa como para que me guste que me lean.

- Jamás contaría mi vida en internet... para que todos se enteren... que va... que va...

Y Wendeling, que reconoce ser en ciertas ocasiones muy malvada, no ha podido evitar responderle:

- No necesitas hacerlo en internet, ya lo haces cara a cara con todo el que quiera escucharte, lo conozcas o no.

Nota: Sólo ha sido una confesión de mi culpa. Me reconozco que en ciertos momentos, a pesar de mi educación, no puedo evitar dañar a las personas que me rodean... aunque, como en este caso, no la trague, pero tengo que vivir muchas horas a su lado y mejor vivir en buena armonía... Pero... ufff.... cuando te toca convivir con alguien que hagas lo que hagas y te suceda lo que te suceda, a ella le ha pasado también y muchísimo peor. Y que utiliza el famoso método de quien grita más fuerte tiene la razón... Utilizar este sistema sólo consigue alimentar un poquito mi propio ego, en detrimento de las buenas relaciones entre conocidos.

Me confieso culpable.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Hola Wen: eres culpable de enseñarnos a sonreir a todos, aun con lagrimillas en los ojos
Besos miles...
Rolf 15 Noviembre, Martes 19:19

Comentario:
Tú no eres culpable de nada, Wen. Y se te perdona cualquier desliz por el solo hecho de soportar a alguien así. Un besito. Y a tus niñas.
Alfredito 15 Noviembre, Martes 16:31 (Correo) (Web)

Comentario:
culpable?? no hablar!! no has dicho ninguna mentira no? pues yasta! esta es tu casa, lo que nos falta es que encima nos digan lo que podemos o no podemos escribir en nuestras casas!!

un besazo!!!!!!
mixizar 15 Noviembre, Martes 15:59 (Web)

Comentario:
¿Culpable? Qué va.
Yo no creo que sea para tanto. Ni creo que hayas sido tan dura ni que a ella le haya afectado como para que le quite el sueño. Es más, en cuanto pueda te va a estar chillando otra vez, mira lo que te digo :)
Ya en serio, no te preocupes, a veces no podemos evitarlo, son cosas que se nos escapan... Creo que eres una persona excelente. Si fueras perfecta serías un rollazo. Un beso!
Cris 15 Noviembre, Martes 15:31 (Web)

Comentario:
Lo mejor cuando alguien grita más de la cuenta,es darse media vuelta y largarse. Ya sabes,dos no discuten si uno no quiere. Por lo menos a mí me funciona.
Un besazo.
Lara 15 Noviembre, Martes 12:28 (Correo) (Web)

Comentario:

Bueno, sí, Wen, eres culpable de varias cosas, pero yo sólo voy a señalarte dos, una por que es importante y otra porque me afecta a mí.
1. Eres culpable de estar sacando adelante a dos hijas que, por lo que vamos sabiendo de ellas, amenazan con llegar a ser tan fabulosas como su mami.
2. Eres culpable de hacerme sonreír y de humedecer mis cansados ojillos muchas veces. Y eso no te lo perdonaré nunca. No pienso olvidarte, que lo sepas.
Eres culpable.
Wolffo 15 Noviembre, Martes 10:53 (Web)

Comentario:
Personas que son como el aceite..siempre por encima...
Yo creo una cosa....podrías escribir lo que te propusieras...eres buena..muy buena..si escribieras un libro,yo lo compraría sin duda alguna..
Besitos.
Valentina 15 Noviembre, Martes 10:33 (Web)

Comentario:
ufffff, yo igual he estado en circunstancias en las cuales me es necesario ser absolutamente sincera, y me siento mala, por que parece que hago sentir mal al resto, pero cuando pido opinión me dicen que esta bien, pero no puedo evitar el sentirme culpable, a veces es mejor ignorar, pero tampoco dejarse pisotear, bueno besos y hasta pronto byebye
Jim 15 Noviembre, Martes 01:08 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Pues nada culpable. Jejejejeje. Nadie mejor q tú conoce el veredicto.
Un besitooo.
Meriel 14 Noviembre, Lunes 23:57 (Web)

Comentario:
Eso es un dardo envenenado y lo demás tonterias ;)
La verdad es que la gente que grita creyendo que asi tiene más razon me saca de mis casillas... unos 5 minutos. Cosa remarcable.
Besos mi amor
Monty 14 Noviembre, Lunes 23:38 (Web)

Comentario:
para todo hay formas y esta es muy buena, para pasar de alguien educadamente no hay como la verdad, que se le va hacer. ;)

Bikiños.biko azul
Azul 14 Noviembre, Lunes 23:35 (Web)

Comentario:
¿Te cuento mi método para la gente que chilla mucho?
Les contesto susurrando, cada vez más bajo según se van cabreando a base de repetir ¿qué dices?. Eso sí, sin ninguna concesión a sus tonterías y sin parar para repetir cuando no te oiga, termina la frase y que despues te la escuche entera con más atención.
... No los soporto.
Un beso.
jose 14 Noviembre, Lunes 23:23 (Web)

Comentario:
Hay maneras y maneras, y creo que la tuya ha sido de las mejores..., en serio.
Anazia 14 Noviembre, Lunes 22:49 (Web)

Comentario:
Weno, a mí no me gusta dañar a nadie, aunque quizás mereciera esa lección.

besotes
Diablilla 14 Noviembre, Lunes 22:44 (Correo) (Web)

Comentario:
Es que hay gente que siempre quiere estar por encima de los demas, tanto en lo bueno como en lo malo. Que se le va a hacer si les gusta ser siempre el centro de atención. Así que en esos casos no hay porque sentirse culpable, solo se les da una lección de humildad ;)
Petonets maca
Memnoch 14 Noviembre, Lunes 22:24 (Correo) (Web)

Comentario:
quedas absuelta de tus pecados.
Bendiciones conventuales
Fray Barriga 14 Noviembre, Lunes 22:21 (Correo) (Web)

Comentario:
Hola Wen, mi familia sabe de esto de escribir en una página y mi mujer no está de acuerdo...bueno que pasa olimpicamente, piensa que cuento detalles muy detallistas...cosas que pasan.

Bien contestada. Besos.
jartos 14 Noviembre, Lunes 21:39 (Correo) (Web)

Comentario:
Si se lo merecía.. has dicho la verdad, así que dejate de tonterias anda! ;-)
Zarem 14 Noviembre, Lunes 21:38 (Correo) (Web)