domingo, 13 de noviembre de 2005

Maldita distancia

- Te amo, pero no eres para mi.
....
- Te hice una promesa.
- Y la has cumplido. Me has liberado.

Y las mariposas vuelan libres, bajo la luz de la luna.

"La novia cadáver" de Tim Burton




No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

¿Por qué me cuesta tanto verle marchar? A pesar de la promesa de volver a encontrarnos muy pronto, me duele perder su imagen en la lejanía.

Y las lágrimas que llevo horas evitando, intentando vivir nuestros últimos segundos juntos, escapan al saber que cada minuto que pasa, aumenta la distancia que nos separa.

Se que nos volveremos a encontrar, pero en este momento, a escasos minutos de nuestra separación, la nostalgia gana a la ilusión de un nuevo encuentro.

3 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Cuando intentas sonreir, cuando no puedes ver como se aleja...sin tí, pero si no miras tampoco te sientes mejor, cuando las lágrimas te ganan la batalla que mantienes con tus sentimientos...Pero vuelve y no recuerdas las lágrimas...
Seleka 15 Noviembre, Martes 18:46 (Web)

Comentario:
Adios, es una palabra q duele, por eso me cuesta tanto desavenirme de 2 personas q hay en mi vida, pero creo q si quiero seguir adelante, crecer aprender y encontrar la felicidad me tengo q separar de ellas, aunq no sería un adios para siempre, lo mio seria un hasta luego, hasta dentro de un tiempo. Hasta q haya cerrado las heridas q me habeis provocado los dos juntos, cada uno en su forma, cuando haya sanado yo ya volvere, con aire nuevo.

DEW MUAK
Ishtar 15 Noviembre, Martes 16:23 (Web)

Comentario:
Jejejeje estoy con el de ahí abajo (Hola Monty!) ...pronto,pronto,pronto... y sino..mirame a mi? jejej con Simplemente El al ladito y dando golpecitos en mi silla,no hay que desesperar.

:)

Simplemente Yo 15 Noviembre, Martes 13:12 (Web)

Comentario:
Pronto.
Pronto.
Pronto.

(repítase a menudo este mantra)

Han sido dos dias maravillosos.
Te quiero, cariño.
Monty 14 Noviembre, Lunes 23:39 (Web)

Comentario:
La ilusión y la felicidad ya la tienes, al tener a alguien q te quiere tal y como eres.

besitos maia

Pd.Es difícil, pero nadie dijo q el amor era fácil!!
Diablilla 14 Noviembre, Lunes 20:38 (Correo) (Web)

Comentario:
El amor es así. Besitos.
Alfredito 14 Noviembre, Lunes 20:08 (Correo) (Web)

Comentario:
Nunca perdáis esa ilusión. La distancia no debe suponeros un problema, es difícil, pero piensa mejor en el momento en q os volváis a encontrar...

besitos ;)
Diablilla 14 Noviembre, Lunes 15:50 (Correo) (Web)

Comentario:
Se que se siente cuando has de decir adiós a la persona que amas. Cada finde tengo que hacerlo y no te acostumbras. Quién sabe, quizá algún día, ambas tenemos que dejar de pasar por esto.
Mientras tanto, mucha fuerza ;)
Mamaboli 14 Noviembre, Lunes 14:52 (Correo)

Wendeling dijo...

Comentario:
Conozco la sensaciónde saber que se marcha...y que pronto volver a mirar el reloj deseando que se pare..o al menos que no vaya tan rapido..
Él volverá...
En mi caso..una de esas veces..él...
Besitos.
Valentina 14 Noviembre, Lunes 14:37 (Web)

Comentario:
L a distancia q mala es. Pero los encuentros luego son inmejorables, jejejejeje.
Un besito.
Meriel 14 Noviembre, Lunes 13:47 (Web)

Comentario:
La ausencia y la distancia cuando se ama así son duras. Pero tienes lo más importante: le tienes a él para hacerlo mucho más dulce y conseguir que esa ausencia y esa distancia no sean más que nimiedades entre vosotros.

Un abrazo grandísimo. :)
Cris 14 Noviembre, Lunes 13:43 (Web)

Comentario:
conozco ese virus...
Estás enfermita de amor.

Tienes suerte, Wen, disfrútalo; exprímelo a fondo, hasta la última gota.

Un beso golllllldo.
Wolffo 14 Noviembre, Lunes 12:54 (Web)

Comentario:
No pienses en ese futuro. Tengo una amiga que está en las mismas circunstancias que tú, pero no se acostumbra a pesar de los años... pero llevan años, tú también puedes :**** No estás sola
Anazia 14 Noviembre, Lunes 10:28 (Web)

Comentario:
Tu frase de la libertad en el amor, hoy se me ha clavado en el alma. Demasiado oportuna. Hoy duelen tus palabras maia, para mi y para cualquiera que conozca una separacion. Pero la distancia, en tu caso es liviana, porque la marcan los km, no los corazones. Enhorabuena por esa cercanía de corazón Wen
anamen 14 Noviembre, Lunes 10:21 (Web)

Comentario:
Es inevitable la nostalgia...pero esa distancia es corta Wen...ambos son libres porque se aman y una despedida en este caso es temporal...

Biko fuerte!! ;)biko azul
Azul 14 Noviembre, Lunes 07:29 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Lo bueno de los reencuentros es que ha existido ausencia. Lo importante seria que está cada vez fuera más pequeña.

Besos.
jartos 14 Noviembre, Lunes 06:36 (Correo) (Web)

Comentario:
Que ese adios no tenga sabor a despedida sino a próximo reencuentro, pues una historía tan bonita merece un final de cuento, un final feliz.
Petonets maca
P.d.: Duele separarse de la persona que se quiere, pero piensa que pronto le volveras a ver y recuperareis ese tiempo "perdido"
Memnoch 13 Noviembre, Domingo 23:16 (Correo) (Web)

Comentario:
Afortunado él por tenerte, y no llores la ausencia sino rememora la presencia.
Bendiciones conventuales.
Fray Barriga 13 Noviembre, Domingo 22:29 (Correo) (Web)

Comentario:
Me suena esa frase...
pero no te la tomes al pie de la letra, eso es para otros.

un besazo
HSolo 13 Noviembre, Domingo 19:51 (Correo) (Web)

Comentario:
No es tan malo estar nostalgica, con eso mantienes viva la ilusion de volver a verle, besos y hasta pronto byebye
Jim 13 Noviembre, Domingo 18:51 (Correo) (Web)

Comentario:
Te quiero. Sé que nada de lo que te diga puede hacerte sentir mejor.. pero sabes que pronto volveras a tenerle a tu lado mi niña..
Zarem 13 Noviembre, Domingo 18:40 (Correo) (Web)