jueves, 6 de octubre de 2005

¿trabajando?

¿Trabajando?..... o no

A Wendeling la han llamado esta mañana a primera hora para comenzar a trabajar... pero las condiciones se han quedado tan en el aire... pero tanto... tanto... que como se descuide el jefe, quizás, tal vez, no dure mucho tiempo.

Y el caso es que el lugar le gusta bastante y los compañeros son muy agradables (conoce la oficina del invierno pasado en el que estuvo allí)... pero por muy bien que le caiga el jefe, necesita dinero, precisamente para vivir y no como sistema para conseguir algunos "caprichitos".

Por cierto, estaría encantanda de recibir otras ofertas de trabajo. Gracias.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Ya verás como sale otro que sea mejor que este!!!
:)

Simplemente Yo 9 Octubre, Domingo 12:56 (Web)

Comentario:
Todo llega ;)
Anazia 7 Octubre, Viernes 22:13 (Web)

Comentario:
Lo conseguirás mi niña.
Besazos
Monty 7 Octubre, Viernes 21:52 (Web)

Comentario:
Haces bien,se creen que pueden tratarnos como si nos hicieran un favor por pagarnos "algo",un besote.
boymadrid69 7 Octubre, Viernes 20:04 (Web)

Comentario:
Te deseo suerte de corazón, Wen.
Alfredito 7 Octubre, Viernes 17:11 (Correo) (Web)

Comentario:
Esperemos que las condiciones sean buenas y tengas un buen sueldo.
Yo por suerte en ese aspecto no me puedo quejar, aunque la verdad es que tambien tengo ganas de que me suban ya de categoría el año que viene, que un aumento de sueldo nunca viene mal.
Bikiños preciosa
Memnoch 7 Octubre, Viernes 13:53 (Correo) (Web)

Comentario:
Anda que no!!
Que del aire no se vive!!
Besotes y que suban el sueldo pordios.
contadora 7 Octubre, Viernes 12:47 (Web)

Comentario:
Ánimo Wen! Está difícil tal y como lo planteas, sí. Pero me gusta pensar que hay algo esperando para ti :) Y que será algo estupendo. Ya sé que pensarlo no ayuda mucho, y que desearlo no hace gran cosa, pero mucha suerte, cielo!
Besos!
Cris 7 Octubre, Viernes 12:13 (Web)

Comentario:
Ese mismo problema es el q tb tiene mi hermana. A ella le vendría bien un trabajo de mñn, q es cuando el niño está en el colegio y la niña en la guarderia... pero como bien dices, es algo muy complicado. Si está complicado encontrarlo disponiendo de mñn y tarde, imaginate como única condición de mñn. Es difícil sí, pero no imposible... suerte con esa búsqueda y deséame suerte tb a mí para encontrar uno q merezca la pena.

Un besazo Wen!!
Diablilla 6 Octubre, Jueves 23:32 (Correo) (Web)

Comentario:
Cielo... que dificil es eh?, Zaragoza.. piensalo cariño. ;-). Besitos.
Zarem 6 Octubre, Jueves 23:25 (Correo) (Web)

Comentario:
jartos, yo también... pero es que tengo unas condiciones muy especiales... no puedo trabajar por las tardes, tengo que cuidar a mis hijas... o conseguir un trabajo tan bien pagado que me permita tener una canguro las horas que yo trabaje... y eso es muy complicado de conseguir. Besos.
Wendeling 6 Octubre, Jueves 23:15 (Web)

Comentario:
Imagino que habra trabajos que casi tengas que pagarle tu al jefe. Te deseo de todo corazón que este mal fario que tienes con el tema laboral cambie algún día.

Un abrazo.
jartos 6 Octubre, Jueves 23:08 (Correo) (Web)