jueves, 20 de octubre de 2005

Se acabó

Al final lo han dejado. Después de un año, él ha decidido que su relación no puede ofrecerle mucho más. Y aunque parezca extraño, no me he alegrado por ello.

Durante un tiempo, perdí contacto con ella, sin saber muy bien como reaccionar y comportarme. Ella había sido mi mejor amiga durante los últimos 25 años, y él era mi ex-marido. Y aunque meses después, todo volvió (más o menos) a la "normalidad" en mi relación con ella... no ha sido igual, se había perdido la intimidad que sentia, sobre todo cuando hablaba de mis problemas con mi ex... ahora su pareja.

Y ahora se ha terminado y "no me siento bien"... si... él es mi ex-marido y ella ha sido mi mejor amiga... pero una relación se ha roto y eso siempre causa daño.

¿Algún voluntario para escribir el guión de la telenovela?

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Bueno, en mi familia se casan unos con otros y todos lo ven tan normal.. somos raros. Buen blog, vendré seguido!
Matías 22 Octubre, Sábado 23:06 (Web)

Comentario:
Tu lo escribirías mejor que nadie...ya sabes lo que dicen.."la realidad supera a la ficción"
Besitos.
Valentina 21 Octubre, Viernes 18:32 (Web)

Comentario:
Vaya Wen, lo rápido que pasa el tiempo. El desamor es muy triste, entiendo que te sientas así.

1bezote
synn 21 Octubre, Viernes 15:22 (Web)

Comentario:
El guión lo acabas de escribir tú... Y quizás lo quieras seguir escribiendo cuando te toque estar al lado de ella porque se sienta triste por la ruptura, o sola, y necesite una amiga, un apoyo.
Y dará lo mismo quién fuera él. En este culebrón todos se llevan lo suyo...
Duele. Ver que los demás sufren, claro que duele. Porque tienes un corazón INMENSO.
Besitos.
Cris 21 Octubre, Viernes 14:09 (Web)

Comentario:
Niña el guión te lo escribo yo que para eso voy a hacer un master de eso!!
Oye ya en serio si es que la realidad supera siempre a la ficción, espero q lo tuyo pase y pasa de la gente d tu pasado que seguro q hay por ahi un montón de gente maravillosa deseando compartir momentos contigo.
un besssazo
femme fatale 21 Octubre, Viernes 13:16 (Web)

Comentario:
hola wendi
el guion , titulo o como lo kieras llamar esta claro cual es"borron y cuenta nueva" que para que tener personas al aldo ke no te hacen feliz ,pues el dia a dia ya tenemos de esos.
un beso y no te sientas mal ke aki tienes muchos amog@s
angel tormentoso 21 Octubre, Viernes 10:51

Comentario:
Meliam, chati, quizá es que ya no necesitas esa ruptura para sentirte bien. Yo me alegraría de no alegrarme de lo que ha pasado, sinceramente. Significa que hay algo en tu vida que funciona y no es que te de igual esa ruptura, pero no es vital para tí.

Claro que ni soy psiquiatra ni nada parecido, y lo mismo estoy equivocado :-D
Mithrand 21 Octubre, Viernes 10:51 (Web)

Comentario:
Guión... yo lo veo, un dia se atreverá a llamarte, quedareis, hablareis de nada y de repente llegareis a "la conversacion", te reencontraras con muchos sentimientos dolorosos, historias que ya casi habias olvidado, incomprensiones conocidas saliendo de otros labios, y veras que tu amiga sufre, y lo sentiras, pq no quieres que tu dolor lo vivan de igual manera otras personas... no es necesario. Y cuando tengas un ratito, perderas la mirada mientras un torbellino de sensaciones te recorre. Ha vuelto a ser todo lo mismo antes?? No, nunca nada es como antes, pero tampoco está tan mal eh? :)

Un besito Wen
anamen 21 Octubre, Viernes 10:35 (Web)

Comentario:
Dame un par de días...
Baltasar Aceno 21 Octubre, Viernes 09:52 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Yo tampoco me habria sentido mbien por mucho que el fuera mi ex y ella mi amiga, pero mirale el lado positivo al asunto, volveras a tener tu amiga de siempre, seguro, como antes!

un besazo wapa!!!!!
mixizar 21 Octubre, Viernes 09:39 (Web)

Comentario:
Algo parecido me ocurrió a mí hace ya una década. Pensé que brindaría con champán, pero el tiempo pasó y pasó y cuando ocurrió lo que ocurrió ya no me quedaban rencores. Debe de ser que la venganza, si se deja enfriar demasiado, no mola tanto.

Epaminondas Pantulis 21 Octubre, Viernes 07:32 (Web)

Comentario:
Siempre duele cuando una relación se termina. Puede haber muchos motivos, pero siempre hay un mismo sentimiento... dolor.
No te sientes bien por esa ruptura, pq en tu corazón no hay maldad, sabiendo q hay dolor de por medio.

besitos wapetona
Diablilla 20 Octubre, Jueves 23:41 (Correo) (Web)

Comentario:
Hay diferencias...siempre entre un corazón y otro, pero me reconforta saber que hay personas como tú, que aún a pesar del daño que en un momento pudieron causarte, pesa más el cariño y la compresión, que otros sentimientos que de sentirlos te restarían energía, eso habla por ti y por ese corazón tan chulo que tienes.

Una pena por ellos...la vida va y viene. :)
biko azul
Azul 20 Octubre, Jueves 22:59 (Web)

Comentario:
No te sientes bien, porque tienes un gran corazón....
La realidad siempre supera la ficción :s
Un beso :)
Grial 20 Octubre, Jueves 22:55 (Correo) (Web)

Comentario:


Las rupturas siempre son dolorosas.
Álex 20 Octubre, Jueves 22:55 (Web)

Comentario:
Pues yo me alegraría. Creo que si una amiga se lía con tu ex, se lo has puesto demasiado fácil: ya sabe como es él.
Así que si aun de esta manera, no han llevado su relación a buen puerto, a joderse.
Amanda, amante, amada 20 Octubre, Jueves 21:52 (Web)

Comentario:
Ay mi niña... La realidad siempre supera la ficción. Yo nunca he dudado de que no te alegrarías de ese fin... a pesar del daño que te hizó en su momento. Eres un angel y te quiero.
Zarem 20 Octubre, Jueves 21:28 (Correo) (Web)