martes, 18 de octubre de 2005

No creo en ti (porque ya no creo en mi)

No es su primera despedida, ya le he leído al menos dos más... aunque tengo la sensación de que en esta ocasión va por completo en serio (eso no quiere decir que las otras veces no lo creyera, sino que sentía que tenía más que decir y esperaba su vuelta).

Hoy se me ha quedado una sensación extraña, al pensar que ya no leeré más de sus post... originales, críticos, simpáticos, en ocasiones con ganas de darle un enorme abrazo... Después de 4 años leyéndote (sí... los tres años de tu blog y el año adicional en el que leía tus comentarios-conversaciones en el blog de Ana escribe)... Aun me queda el consuelo de no vivir muy lejos de ti y que cualquier día de estos, te doy ese abrazo (con beso incluido).

Gracias, por darme ese empujón para escribir... gracias por hacerme confiar en mi misma y en que era capaz (aunque cuando escribí el primer post, pensaba que en menos de una semana, abandonaría todo). Gracias por criticarme, cuando no has estado de acuerdo con lo que decía. Gracias por tu ayuda desinteresada. Gracias por hacerme soltar la carcajada en el momento más inoportuno. Gracias por prestarme tu bitácora para conocer a un gato panza arriba.

Y gracias por dejarnos tu bitácora y no borrarla, para que pueda acudir a ella si la nostalgia me agarra por el cuello.

Uffff... si parece que encima, voy a quererte y todo (que no me lea Reyes....)

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Bonito post a alguien q parece algo mas q un "bloguero"...pero supongo q tras años de visitas tendreis numeros de tlf, correos, etc para seguir teniendo contacto,...seguro q ese abrazo llegará pronto...o al menos eso espero!
Un besazo
Tone 19 Octubre, Miércoles 16:45 (Correo) (Web)

Comentario:
Supongo que todos nos iremos marchando tarde o temprano...quizás tu amigo, al final..decida volver..con otro rostro..con otro nombre...
Besitos..para ti..y para él
Valentina 19 Octubre, Miércoles 14:59 (Web)

Comentario:
Supongo que tiene sus motivos (sé que los tiene), pero esa sensación de vacío en el estómago no me la quita nadie. Menos mal que hay "otras" maneras de estar en contacto con él, menos "íntimas" pero las hay.

Besos mi dama y un fuerte abrazo.

PD: Yo tb te quiero Seg, son muchos años aprendiendo a conocerte.
Monty 19 Octubre, Miércoles 14:09 (Web)

Comentario:
Las despedidas nunca son sencillas. Ni para el que la emite ni para los que nos quedamos agitando el pañuelo en el andén... A veces cuando menos lo esperas hay un retorno, a veces no lo hay jamás, pero siempre te quedarán los recuerdos. Los buenos. Y en este caso creo que te quedarán muchas más cosas, puesto que el vínculo se mantiene, así que no estés triste ;-)
Un beso!
Cris 19 Octubre, Miércoles 12:23 (Web)

Comentario:
Muy bonito, Wen. Gracias a ti he conocido ese blog que no conocía y que ahora se despide. O sea, que llego tarde como tantas veces en mi vida. Y es cierto que uno acaba encariñándose con los bloguers o como se llame. Y lo que me parece más bonito es lo de ir de unos blogs a otros creando como una red de manos, de ojos, de palabras, de abrazos si hacen falta que supera con mucho la realidad inhóspita en la que habitualmente nos movemos.
Besitos a una maia.
Alfredito 19 Octubre, Miércoles 11:34 (Correo) (Web)

Comentario:
No creo en las despedidas anunciadas, y supongo que la excepcion podria confirmar la regla, pero una persona que se despide de sus amigos, no puede ni quiere dejarlos nunca. Estará contigo, antes o despues, de alguna manera. Y lo digo pq cuando yo paralicé mi blog que ultimamente parece que retomo, no me despedi... Siempre que me he ido para no volver, no he dicho adios, no me he tomado esa molestia. Tranquila maia, sabras de él.
anamen 19 Octubre, Miércoles 11:04 (Web)

Comentario:
Todo tiene una fecha que nos llega, una circunstancia que nos mueve, un momento que nos llama...seguro que siempre lo tendrás cerquita para ese abrazo y seguir compartiendo.

Un biko a ambos...a ti por ser como eres y a él por incitarte a escribir, así te hemos conocido. :)biko azul
Azul 19 Octubre, Miércoles 04:09 (Web)

Comentario:
Todo pasa en esta vida, incluida la vida de un blog. Después de un tiempo la gente se cansa y empieza a escribir cada vez menos hasta que lo deja. O simplemente ocurren ciertas cosas en su vida que les impiden atenderlos como deben por lo que antes de dejarlos olvidados prefieren terminarlos, que no quiere decir cerrarlos.
Lo bueno es que aunque no siga escribiendo en el blog no perderas el contacto con ella y el homenaje que le acabas de rendir es algo muy bonito.
Petonets maca
Memnoch 19 Octubre, Miércoles 02:40 (Correo) (Web)

Comentario:
Todo en la vida tiene su principio y su final, unas etapas se cierran y otras se abren, es así, aunque sea triste.
Nunca pensé que llegaría a encariñarme tanto con la gente que he conocido a través de los blog, aún estoy sorprendida, no esperaba encontrar la gente tan estupenda, unida y dispuesta que he encontrado. Un fuerte abrazo para toda "bloguilandia" y un hasta siempre al homenajeado.
Besurris.
ladina 19 Octubre, Miércoles 01:37 (Web)

Comentario:
Por qué se ha ido?? joo
ZzZzZz 18 Octubre, Martes 22:30 (Correo) (Web)

Comentario:
Lo que más temo es el momento del fin del tuyo, yo también he sufrido esa "pérdida" esta semana con otro distinto...
Anazia 18 Octubre, Martes 22:23 (Web)

Comentario:
Siento q tu amigo crea necesario terminar con su blog, por los motivos q él crea conveniente, pero tb te digo una cosa... un blog no es solo lo q te une a él. Se puede tener una amistad fuera aparte de aquí y seguro q vosotros ya lo tenéis. He leído su despedida, y es un "adiós" a su blog, pero no a sus amig@s. Alégrate por los cambios q quiere en su vida, q quizás sean positivos para él.

besotes Wen
Diablilla 18 Octubre, Martes 22:15 (Correo) (Web)