jueves, 27 de octubre de 2005

Esposas a 6000 euros

En un lejano país... muy... muy lejano (para borrar sospechas)...

Conocí a Carmen, en noviembre del año pasado, más o menos por estas fechas, cuando empezó a trabajar como teleoperadora, en la misma agencia de seguros en la que yo hacía lo que podía por conservar mi trabajo. Con tres chicas más y dos chicos, venían a comerse el mundo y ganar mucho dinero... en menos de una semana todos habían desaparecido, cuando comprobaron que necesitaban trabajar un mes mínimo para cobrar (la verdad, desconozco el mundo en el que viven, pero cuando a la cinco dias pidieron su dinero y el jefe les dijo que hasta primeros del mes siguiente, no les pagaba, se despidieron a la sueca). En esa semana escasa de trato con ellos, Carmen destacó enseguida, por un número de buenas razones: ella es mulata, hija de padre guineano y madre gitana, tiene un impresionante cuerpo de modelo y es muy alta, y al primer vistazo, no puedes apartar la vista de sus enormes y negros ojos. La otra razón por la que Carmen jamás pasa desapercibida, es porque no solo viste como la típica merdellona (gracias Lazarus Darrforl), sino que habla también como ellas. La nula educación recibida y el volumen de su voz, unidos a la enorme cantidad de palabrotas intercaladas en su frases, consiguen que estés deseando amordazarla a los diez minutos de conocerla.

Un año después, nos hemos vuelto a tropezar de casualidad. Carmen tiene ahora 18 años recien cumplidos y está embarazada de 5 meses. Luce su barriguita con el mismo mal gusto en vestir que hace un año (odio los pantalones fluorescentes con la palabra "touch me" en color fucsia en el culete)... y estaba encantada de contarme (aunque sólo le pregunté por su embarazo) que acaba de casarse.

Su reciente marido es nigeriano, no sabe muy bien que edad tiene porque no hablan el mismo idioma y ha sido incapaz de aprender su nombre, ella lo llama "mi negro". Según ella, una boda por todo lo alto, ha invitado a toda su familia... aunque solo ha ido la de ella, claro, porque la del novio estaba en Nigeria... y se han ido de viaje de novios a Benidorm.... unos diitas (no he escuchado bien cuantos)... y entre medio de la descripción de su boda, me ha soltado que le ha pagado 6000 "lerus" por casarse con él.

Creo que en ese momento fue cuando levanté mi antena para captar mejor lo que me decia.

- ¿Cómo? ¿qué te has casado con él por 6000 euros?

- Si.... En cuanto me de el dinero y pasen seis meses, me divorcio de él... aunque le estoy tomando cariño, porque no veas que grande la tiene y que bien lo paso en la cama con él (bueno, no ha sido exactamente así la frase, entre medias ha metido un *coño, una *polla y varias veces la palabra *follar, pero soy incapaz de recordar la frase exacta)... Todas mis amigas se están casando con negros, por 6000 "lerus". Es un buen trato, con ese dinero me puedo comprar un montón de cosas....

La conversación... o más bien el monólogo, porque yo me quedé muda de la sorpresa, siguió durante unos minutos, antes de decirle que llegaba tarde al trabajo. Como frase de despedida uso un:

- Lo que tú necesitas es un buen negro para alegrarte, mujer... piénsalo y si te interesa, me avisas, que "mi negro" tiene unos cuantos amigos interesados en conseguir una mujer española.

Y se marchó. Dejándome con la duda de si su hijo es de "su negro" o no... y haciéndome pensar en la vida que le queda por delante a Carmen y a su hijo.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
¿La vida que le queda a Carmen y a su hijo?, por el camino que marcha la amiga sus hijos. Una nueva forma de prostitución.

Un beso Wen.
jartos 30 Octubre, Domingo 11:57 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo flipo. ¿Cómo puede haber gente así? De verdad que me he quedado sin palabras.
Lindalawen 29 Octubre, Sábado 10:13 (Web)

Comentario:
Cuando me recupere de la lectura de tu historia, te contestaré algo, Wen.
Pero, ¡qué tristeza, joé!
Un besazo, Maia.
dockof 28 Octubre, Viernes 19:00 (Correo) (Web)

Comentario:
Parece que tiene gracia.. pero no la tiene. Por ningún lado.
Zarem 28 Octubre, Viernes 14:02 (Correo) (Web)

Comentario:
Puf! yo no podria hacer eso, me parece impresionante que alguien pueda casarse por dinero, que manera de tirar a la basura la vida y la felicidad, porque por mucho que la gente diga...el dinero no da la felicidad.

un besazo!!
mixizar 28 Octubre, Viernes 13:00 (Correo) (Web)

Comentario:
asi es la vida , lo que pasa es ke no lo crees asta ke no lo ves
besitos wapa
angel tormentoso 28 Octubre, Viernes 12:37

Comentario:
Joer, flipo con el personal.
Por cierto, ¿sabes de dónde viene la palabra Merdellón? Me contaron que por lo visto en la ocupación francesa, decían los franchutes para referirse a los locales chusmillas "Merde de Jeune"...
Un besote, este finde estaré por ahí...
PerdidaenMadrid 28 Octubre, Viernes 11:55 (Web)

Comentario:
Madre mía, es impresionante.
He conocido casos de personas que se han casado con extranjeros para ayudarles a obtener la nacionalidad, pero aunque sé que también en esos casos hay dinero por medio, al menos en los dos que yo conozco no había intereses económicos. De todos modos yo creo que no podría hacerlo... Un matrimonio, para ambas partes, debería ser algo más serio.
Por cierto, no conocía las merdellonas. Me he reído hasta hartarme con el too wapo :-) Gracias, Wen!! Besitos!!
Cris 28 Octubre, Viernes 11:38 (Web)

Comentario:
Qué intenso ¿no?

Me he quedado a cuadros...
synn 28 Octubre, Viernes 11:28 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Pues con el toowapo, no me he parado de reir... ¿De verdad sorprende que haya gente así? A mi no, y no dejo de preguntarme si lo que ocurre es que miramos para otro lado disimuladamente.

Gracias por ese enlace wen, aun me estoy riendo, y eso es bueno cualquier dia y a cualquier hora.
anamen 28 Octubre, Viernes 10:31 (Web)

Comentario:
Triste.
Consecuencias terribles.
Besitos.
Alfredito 28 Octubre, Viernes 09:41 (Correo) (Web)

Comentario:
Gente así los hay a pares, y donde menos te lo esperas, te asalta una... Anda que no he visto a gente decaer, gente cercana en malas tretas. Y yo sin poder hacer nada.
Anazia 28 Octubre, Viernes 09:39 (Web)

Comentario:
:O q loca esa chica!!

en Estados Unidos hasta donde yo sé tambien se hace eso!

si ella quiere haces eso pues.. su problema.. la pena es q va un nene en medio de esa confusion.. ya me imagino como va a crecer ese niño pobre... q pena.. es lamentable

bsitos
fabi 28 Octubre, Viernes 08:18 (Correo) (Web)

Comentario:
No me quejaré más cuando mi madre me diga "esta juventud, cada día más desorientada". Es verdad...al leerte me doy cuenta que se pierden muchas cosas en el camino, no todos son iguales obviamente, pero vamos...es preocupante lo que cuentas.

Un biko y que disfrutes mucho el fin de semana Wen :)biko azul
Azul 28 Octubre, Viernes 06:28 (Web)

Comentario:
He pasado por casualidad por aquí, y me ha dejado plop lo que cuentas, que loco esta este mundo, salu2
Jim 28 Octubre, Viernes 04:30 (Correo) (Web)

Comentario:
Pues que país tan más extraño y que mujer tan más ..... extraña, jajajaja, digo casarse a los 17 con un tipo X, por 6000 euros, lo bueno es que lo supo vender, jajajajaja...pero si, pobre criatura la que lleva dentro
froymario 28 Octubre, Viernes 01:00 (Web)

Comentario:
simplemente... vergonzoso.

vergonzoso 27 Octubre, Jueves 23:26 (Correo) (Web)