viernes, 28 de octubre de 2005

Sensación extraña

13:30 de la tarde, jueves 27 de octubre del 2005. Salgo de la oficina en dirección a la parada de mi bus más cercana: Alameda principal (si, esa misma calle en que el invierno pasado se me ocurrió enseñar mis braguitas a los conductores).

Y ya en esa parada, esperando el bus, bajo un sol de justicia, con mis sandalias de tiras, vestida con una falda y camiseta veraniega y sin saber como colocarme exactamente, para que el sol me molestara lo menos posible y no perder mi puesto en la cola... observo un camión parado en medio de la calzada, está provocando unas pequeñas retenciones, es una vía con mucho tráfico... pero he sentido una sensación extrañamente surrealista al darme cuenta que estaban colocando los adornos navideños...

¿Navidad? ¿Con este calor?.... No, no tengo para nada la sensación de que en unos días será ya noviembre y un mes más tarde navidad. Y aunque en ocasiones ves a personas vestidas conforme a la fecha en que vivimos y no a la temperatura que todavía alcanzamos... no puedo sobreponerme al surrealismo que me provoca.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
todo llega encanto , luego sera junio y estaremos con jersey jajaja
besitos
angel tormentoso 31 Octubre, Lunes 11:23

Comentario:
Es cómico, ustedes aún sienten calor y ya se les viene la navidad encima, en cambio yo aún continuo con mi calefactor encendido y también viendo en todas partes adornos navideños, surrealista?, no lo se, solo se que este año la navidad se acercara apasos agigantados, y con todo lo que me queda por hacer, como dicen ustedes Joder!!!, besos y hasta pronto byebye
Jim 30 Octubre, Domingo 20:43 (Correo) (Web)

Comentario:
Efectivamente...como dice cris, en varios paises de europa las fiestas navideñas se preparan cuando termina el verano.
Bonita ciudad Sevilla, estuve en el año 1992.
Un beso
eme 30 Octubre, Domingo 18:38 (Web)

Comentario:
Puñetera navidad, cada vez empieza antes. Te lo meten hasta en la sopa y asi acaba uno harto. Lo mejor de la navidad es cuando se termina :)
Por cierto lo de los 6000 leuros, me ha dejao sin palabras, vivir para ver....
Un besin
chau
leumas 30 Octubre, Domingo 17:35 (Web)

Comentario:
Aunque falta como un mes y medio y el tiempo se echa encima, estos de Malaga se han precipitado un poco, no. Aunque también depende de la gente encargada en poner los adornos, porque si son los que tu vistes los unicos en hacerlo...van un poco apretados.

Besos Wen.
jartos 30 Octubre, Domingo 12:05 (Correo) (Web)

Comentario:
El poder del dinero...
Anazia 29 Octubre, Sábado 22:36 (Web)

Comentario:
No me puedo creer q ya esten dando el coñazo(perdon por la expresion) con los jodidos(perdon de nuevo) y horteros adornos navideños...Por favoooorrr!!si hace dos dias estaba bañandome en la playa(esquivando medusas,claro!)!!!!joer con la peña...con tal de ganar 2 duros...bueno, solo 2???
Un besote
Tone 29 Octubre, Sábado 20:11 (Correo) (Web)

Comentario:
La verdad es q el tiempo está bastante loco. Estos últimos días aquí en Sevilla, hace bastante calor... tanto como para volver a dejar las chaquetas en el armario y salir con mangas cortas. Sin embargo, alguna noche nos ha sorprendido con un airecillo, el cual te quedabas congelada si no tenías una buena manga para abrigarte. Luego el contraste de los locales, el salir, volver a entrar y así... es como al final solemos coger esas gripes. Yo, la he cogido ya un par de veces en lo q llevamos de otoño y es solo el principio... mejor dicho no me recuperé de la primera y me metí de lleno en la segunda. Un kaos!! Eso sí, las sandalias ya las he guardado, pq aunque hace bastante calor para estas fechas, pero la lluvia si se ha colado en mi ciudad, o al menos en estos días.

besos maia!!
Diablilla 29 Octubre, Sábado 15:33 (Correo) (Web)

Comentario:
LLegaran a ponerlas en agosto.. ya veras ya.. y a mi que no me gusta la navidad... ayy
Zarem 29 Octubre, Sábado 14:20 (Correo) (Web)

Comentario:
No se que temperatura hará por donde tu vives, pero aqui en Bcn la cosa va a días. Puede hacer un día calor y al siguiente "congelarte". Así que no sabes que ropa usar...
Petonets maca
Memnoch 29 Octubre, Sábado 12:45 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Pues por aqui en el noreste igual... menos mal que el nórdico que puse hace 1 mes (cuando las trombas de agua y el frío) es de plumón y me da el calor que necesito (vamos, no sudo ni lo paso mal) que simo...
A ver si se "arregla" el tiempo para de aqui a 2 semanas :p
Te quiero, mi dama
Monty 29 Octubre, Sábado 10:34 (Web)

Comentario:
No me extraña que por ahí abajo estéis con ese calor. En Burgos a mediodía llegamos a los 20ºC, cosa que a veces no pasa ni en agosto. Otros años ya estábamos con el abrigo y los guantes a menos de 5ºC y este año sigo con la cazadora vaquera.El tiempo está loco.
Lindalawen 29 Octubre, Sábado 10:16 (Web)

Comentario:
jajaja aqui por donde vivo casi todo el año es de bastante calor asi q en navidad es lo mismo.. aun no empieza el verano y ya hace un calor q ufffff derrite el cerebro jajaja

bsitosss
fabi 29 Octubre, Sábado 06:22 (Correo) (Web)

Comentario:
Es cierto¡ jajajaja
Nos mezclamos en la calle gente vestida de verano y gente vestida de otoño, lo más gracioso es que me dijeron el otro día, a casi 30º que si no quería cambiar de ropa, que ya no era verano... jajajajaja y la tía con jersey y botas, pabernos matao.. jajajaja
Lo mejor: lo de los adornos de Navidad, genialmente surrealista, sí.
Besicos miles.
Malamala 29 Octubre, Sábado 02:37 (Web)

Comentario:
:/ a mi la navidad me gusta...y mucho, pero es verdad que aún falta tiempo para ello, y el clima esta muy alterado...normal el surrealismo.

Bikiños.biko azul
Azul 29 Octubre, Sábado 01:20 (Web)

Comentario:
El tiempo corre a un ritmo vertiginoso.
Hace calor tb por aqui, estoy muy cerca de la playa, todavía hay bañistas, parecen querer invocar al verano para que vuelva y ocupe el puesto que te corresponderá al invierno.
MDM 28 Octubre, Viernes 22:58 (Correo) (Web)

Comentario:

A mí la Navidad me provoca urticaria, si hija si, estamos rodeados de surrealismo realista.
Álex 28 Octubre, Viernes 22:07 (Web)

Comentario:
Pronto empezamos con los anuncios de cavas y turrones...
Un poquito extraño sí que es, sí.
A mediados de septiembre, en una bonita ciudad de Bélgica, disfrutando de nuestras vacaciones, caminábamos mirando escaparates cuando de repente nos topamos con una tienda que en la fachada tiene... dos enormes árboles de Navidad completamente decorados. Decidimos entrar, y cual no sería nuestra sorpresa al comprobar que la tienda estaba repleta de adornos navideños, los más bonitos y originales que he visto en mi vida. Muchísimos. Y montones de gente comprándolos.
Mediados de septiembre. Como ves, siempre hay quien gane. Incluso a raros...
Besitos, Maia!
Cris 28 Octubre, Viernes 21:12 (Web)

Comentario:
Es cierto...parece mentira que ya sea casi Noviembre...en el interior se nota más el frio,pero tampoco mucho...Todo es tan distinto..es tiempo de tostones de castañas,pero no apetece encender el fuego para asarlas...
Besitos.
Valentina 28 Octubre, Viernes 20:02 (Web)