miércoles, 26 de octubre de 2005

La encerrona

Ya comenté en su momento que no me gustan este tipo de encerronas. Me "coartan" (que es un decir.....) mi libertad como blogger (o lo que es lo mismo, persona que le gusta escribir una bitácora y encima disfruta haciéndolo), porque me obligan a pensar en una respuesta que no dañe la sensibilidad ajena... ni la mía tampoco, que es la principal...

Pero como admiro mucho a dockof y el tema me ha parecido, cuanto menos, interesante... y no soy una maia que se esconda)... voy a proceder a asustar al personal (por favor, no hay ni segundas ni terceras lecturas, pretendo no ofender a nadie... pero es lo que hay).

Atención..... pregunta:

¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?

La verdad es que ha habido unos cuantos... porque siempre el último con todo el deseo, es el mejor de mi vida... y como pienso seguir viviendo, al menos cincuenta años más, me temo que van a haber unos cuantos más...

Aunque reconozco que al aire libre, con las estrellas como techo... son siempre memorables.

¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo?

Bueno, no entiendo lo que puede considerarse lugar original... porque cuando no dispones de "alcoba" privada, hay un buen montón de lugares que pueden aprovecharse...

Algún probador de ropa en grandes almacenes, un aparcamiento en la calle, a la "sombra" de una farola y dentro del coche. En el campo, en el balcón de casa. En una bañera, en la piscina,...

¿Qué es lo que más te gusta en el momento de un polvo?

Usar la imaginación, olvidar la rutina, descubrir lugares insospechados que acariciar en tu pareja, sentir como se estremece en tus manos,... y lo que no son manos... Usar todo tu cuerpo (y mente) como fuente de placer. Entregarte por completo. Probar, siempre probar cosas nuevas, después ya decides si te gustan o no... y sobre todo, respetar los deseos de tu pareja.

¿Y lo que menos te gusta?

Cuando alguien usa el sexo como forma de humillación hacia la otra persona... o dominio.

¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?

Tengo muchísima imaginación... siempre me quedan nuevas fantasías por cumplir (menos mal que no preguntan sobre la última cumplida... podría herir la envidia de algunas personas).

¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?

Ehmmmmm...... ya lo he hecho... lo mejor del asunto, es que pienso volver a hacerlo.

Y Ya está. Como no quiero que me echen el mal del ojo... no paso el testigo... o mejor, si alguien está interesado en que se lo pase, me lo diga y gustosamente lo haré.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
yo tambien kiero sabes esa ultima fantasia por curiosidad
besitos
angel tormentoso 28 Octubre, Viernes 12:25 (Correo)

Comentario:
A mi tampoco me gustan las cosas esas q se pasan, si alguien quiere contestar es libre pero q te pasen el testigo es un rollo.
Pero vamos q has estado muy bien en tus respuestas, jejeje.
Un besitoo.
Meriel 27 Octubre, Jueves 20:35 (Web)

Comentario:
Muy bonito, Wen. Me gusta verte tan...vital. Besitos castos.
Alfredito 27 Octubre, Jueves 17:48 (Correo) (Web)

Comentario:
Me he sorprendido de que os "sorprendan" mis respuestas... no creo que haya contestado de forma original... más bien no he dicho nada... eso sí... me he tropezado cona alguno/a que rezaban para que no os pasara la patata caliente :P aunque las respuestas de HSolo en su blog son también antológicas. Gracias a todos y muchos besos.

Y lo siento, fray Barriga... si quieres, te cuento esa última fantasía por privado... bueno, antes pido permiso, vaya que me lo denieguen... ;)
Wendeling 27 Octubre, Jueves 17:32 (Web)

Comentario:
Cuentanos esa fantasía cumplida por favor y el que rabie que se la machaque con dos piedras.
Bendiciones conventuales
Fray Barriga 27 Octubre, Jueves 16:47 (Correo) (Web)

Comentario:
Me quedo con el romanticismo de un cielo cargado de estrellas...

un besote
synn 27 Octubre, Jueves 16:33 (Web)

Comentario:
JAJAJAAJ lo mejor, lo último ;). Ignoraba que corría este meme por blogolandia, si es que con tanta tormenta y tanto frío... :D
Moonsa 27 Octubre, Jueves 16:07 (Correo) (Web)

Comentario:
Un beso Wen, te leo y me pongo al día con tu página.
jartos 27 Octubre, Jueves 15:55 (Correo) (Web)

Comentario:
Me ha encantado! Siempre he pensado que estas cosas son bastante íntimas y personales, pero lo cierto es que me ha gustado mucho tu forma de responder, abierta, sincera y con toda la clase que tú tienes :-)
Disfrútalo muchísimo!!
Un beso!
Cris 27 Octubre, Jueves 12:16 (Web)

Comentario:
Sí señora. Wen, nos has dado un buen baño con tus respuestas. Así se habla y así se escribe, corazón.
Un besazo "enolllllme".
dockof 27 Octubre, Jueves 11:37 (Correo) (Web)

Comentario:
oño , no estoy yo acostunbrado a leer esto en este blog wendi jejjeje ke carta de gilipollas seme kedo.
las preguntas son buenas y las respuestas esquisitas la verdad
un beso y a seguir conpliendo deseos y fantacias wapa
angel tormentoso 27 Octubre, Jueves 11:19

Wendeling dijo...

Comentario:
Buenas respuestas, si señora!! eso es sinceridad y lo demás tonterias!!
mixizar 27 Octubre, Jueves 10:44 (Correo) (Web)

Comentario:
me gustaron las respuestas, directas cinceras y al corazon.
aun que yo ubiese contestado al mejor polbo el proximo. pero yo no soy tu.

asi que te tengo que decir, ole, ole ole y disfruta del sigiente
fede 27 Octubre, Jueves 07:55

Comentario:
ZzZzZz, a estas alturas, debes ser la única que no sabes quien es... jajajaja...

Gracias a todos.
Wendeling 27 Octubre, Jueves 00:40 (Web)

Comentario:
jeje ¿quien es el afortunado??? que diga unas palabras!!

...
ZzZzZz 27 Octubre, Jueves 00:33 (Correo) (Web)

Comentario:
Chiquilla... no empieces a dar ideas, q la imaginación cuando se extiende da para mucho xD jejeje
Muy buenas respuestas!! ;)

besos
Diablilla 26 Octubre, Miércoles 23:29 (Correo) (Web)

Comentario:
"el ultimo, el mejor de tu vida"....joer que manía con eso, si lo mejor es lo que estas viviendo, siempre hay en el pasado o que vendrán pero el mejor es el que te hace estremecer en el presente.

Buenas respuestas y con esa chispa tuya!;)

Bikiñobiko azul
Azul 26 Octubre, Miércoles 22:30 (Web)

Comentario:
Mil gracias por no pasarlo... aunque creo que no lo haría.
Anazia 26 Octubre, Miércoles 22:13 (Web)

Comentario:
Menos mal.. al empezar a leerlo crei que ibas a pasarmelo.. tú no quieres que me cierren el blog no? jeje... besitos (yo crei qe en la última pregunta me ibas a mencionar.. :-P jajaja).
Zarem 26 Octubre, Miércoles 21:32 (Correo) (Web)