viernes, 14 de octubre de 2005

Con amor

Hay un lugar para el mañana y la esperanza
tan enraizado en tu mirada
que me voy haciendo figura suelta,
sedosa insinuación,
para correr a través de tus pensamientos
como relámpagos que te aman y te enternizan

***

Tu amor es para mí como un respiro,
una caricia en el tiempo hastiado.
Tu cuerpo y tu calor abrigan mi soledad.
El árbol de tu vida me da sombra.
Tu presencia alivia mi camino
y en tu mirada se rompe mi silencio.

***

¿Te has dado cuenta que tu solo pensamiento arranca pasión en mi?

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Cada vez q lo vuelvo a leer, más me gusta esa positividad y esa felicidad q transmites con tus palabras.

besinesss
Diablilla 17 Octubre, Lunes 16:48 (Correo) (Web)

Comentario:
Pues no me había dado cuenta, pero me produce un rubor extraño....


No, en serio, qué suerte tiene el objeto de tus versos. Felicidades a ambos.
Wolffo 17 Octubre, Lunes 11:49 (Correo) (Web)

Comentario:
Me ha hecho estremecer...
Estas cosas sólo pueden salir del amor sincero. Es hermosísimo. Felicidades por lo que tienes, Wen.
Cristina 17 Octubre, Lunes 11:46 (Web)

Comentario:
Simplemente maravilloso. Sigue escribiendo así corazón.
Bikiños poetisa!!!!
Memnoch 17 Octubre, Lunes 06:02 (Correo) (Web)

Comentario:
es realmente hermoso...
netesfera 16 Octubre, Domingo 22:31 (Correo) (Web)

Comentario:
Cuando solo el pensr en una persona arranca pasion de nosotros los humanos es q estamos enamorados.
Q bonito, yo quiero jejeje
¡¡¡DEW!!! ¡¡¡MUAK!!!
Ishtar 16 Octubre, Domingo 21:31 (Web)

Comentario:
Pero que cosa mas preciosa has escrito....estar enamorada...te sienta muy bien.
Besitos.
Valentina 16 Octubre, Domingo 17:25 (Web)

Comentario:
uys qué te puedo decir con lo romántica que soy yooooooooooooo, unas palabras deliciosas!!
Un besín
Pineda 16 Octubre, Domingo 12:34 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Practicamente el amor es un hombre y una mujer que están de acuerdo en un punto y en desacuerdo en todo lo demás.
Bonito escrito, para enamorarse. ¡vale!.
Un beso.
eme 16 Octubre, Domingo 00:49 (Web)

Comentario:
Ojalá fuera yo tan creativa! Muy bonito
Anazia 15 Octubre, Sábado 22:37 (Web)

Comentario:
Precioso!!
El amor puede leerse en cada palabra..
Me alegro un montón ;)
Buen fin de semana, un beso :)
Grial 15 Octubre, Sábado 21:49 (Correo) (Web)

Comentario:
Me alegro de q seas tan feliz... y q tu felicidad la compartas con nosotr@s en forma de palabras.

besinesss ;)
Diablilla 15 Octubre, Sábado 20:30 (Correo) (Web)

Comentario:
De verdad estás super romanticona eh??
vamos como un pastelito de merengue. Jejejejeje, un besitooo.
Meriel 15 Octubre, Sábado 20:26 (Web)

Comentario:
Aisss, me muero de envidia ;-). (Pero soy feliz, muy feliz viendote así). :-D.
Zarem 15 Octubre, Sábado 14:30 (Correo) (Web)

Comentario:
Q bonito lo q escribes...Senti todo eso una vez, y desaparecio...ahora espero algun dia volver a susurrarle esa poesia a alguien al odio...
Gracias por tu comentario en mi blog!
Un abrazo
Tone 15 Octubre, Sábado 12:17 (Web)

Comentario:
las letras es la mejor manera de demostrar amor , siempre ke salgan del corazon

un beso
angel tormentoso 15 Octubre, Sábado 11:47

Comentario:
¡Qué emocionante tiene que ser lanzarse al vacío sabiendo que te protege un paracaídas!
Espero que no te falle. Por si acaso, salta sobre un lugar blando.
Suerte.
jose 15 Octubre, Sábado 01:36 (Web)

Comentario:
Y poesía, y amor... y muchas más cosas (estoy que me derrito, cariño).

Besos cálidos para mi dama.
Monty 15 Octubre, Sábado 01:14 (Web)