jueves, 13 de octubre de 2005

Conversación en el bus

Nueve de la mañana, Wendeling espera el autobús para dirigirse a la oficina. Se extraña un poquito viendo la ropa en que empiezan a vestirse malagueños varios. Ella sigue con su ropa de verano, camiseta de manga corta, falda y sandalias de tiras de tacón alto y la chica que espera a su lado, lleva jersey de lana de manga larga y botas... por cierto, hoy no llueve... ni hace frío.

Llega el bus, entro y veo un sitio libre, justo al lado de un niño pequeño que observa por la ventana... No tengo problemas en sentarme a su lado. Su madre va sentada detrás hablando con una conocida.

- Hola

- Hola - contesta el moreno de ojos enormes y curiosos.

- Yo no voy al cole hoy, mi mami me lleva al médico.

- ¡Vaya! ¿estás enfermo?

- No, pero mi mami dice que veo mal y que tengo que ir a que me miren los ojos.

- Eso está bien, el médico te dirá si necesitas gafas y seguro que después ves mejor.

- No me asusta tener gafas, ya soy muy grande.

- ¿Cuántos años tienes?

Levanta una mano y enseña todos los dedos: cinco años. Después me pregunta:

- ¿Y tú, cuántos años tienes?

- Pues treinta y ocho años.

- ¿Eso son más de diez?

- Sí, unos pocos más.

- Ah. - El pequeño se queda callado durante unos segundos. Al final opto por intentar seguir la conversación.

- ¿Ah?

- Sí.

- ¿Qué quiere decir ah?

- ¡Qué vieja eres!

Eso me pasa por preguntar.

3 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
La culpa la tienen las madres que cuando los niños se ponen a bullir a mi lado en el asiento van y sueltan "niño, no molestes a la señora".

Será posible.
launicachica 18 Octubre, Martes 12:43 (Correo) (Web)

Comentario:
Jijijijiji
Estos niños... el peor momento de la vida de una chica: la primera vez que se les escapa una pelota y te llaman "señora, ¿puede dármela?"
Pero piensa en positivo, no te dijo vieja por tu apariencia, sino por el número... así que te veía Joven :D
Besos, guapa ;)
elf-moon 17 Octubre, Lunes 18:52 (Web)

Comentario:
Jajajajajaja que jodío el niño!!!! Si es que no se puede hablar con ellos!!! :P

Me recuerda a los que van a la carnicería...que mi padre les llama insistentemente feos....y claro,los niños se mosquean y terminan soltando un "joputa!!!"

:)

Simplemente Yo 14 Octubre, Viernes 21:01 (Web)

Comentario:
Jajajajajaja que jodío el niño!!!! Si es que no se puede hablar con ellos!!! :P

:)

Simplemente Yo 14 Octubre, Viernes 21:01 (Web)

Comentario:
jajaja, que bueno el post...gracias por regalarme una carcajada.
Un beso
Pepe 14 Octubre, Viernes 18:22 (Web)

Comentario:
jajajajajaja
Mírala al xaval... que joven que se busca enemigos :p

Besos
Monty 14 Octubre, Viernes 16:53 (Web)

Comentario:
Jajajajajaj, mi nene opina lo mismo y lo tuve con diecinueve. Todo el mundo alarmándose por ser madre joven y ya me pone de vieja.
Lyesther 14 Octubre, Viernes 13:41 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
¡no somos viejos! ¡son los demás los que son mas pequeños! :P

un besote
synn 14 Octubre, Viernes 13:09 (Web)

Comentario:
Je je je, es que son tremendos, a mi el otro día uno me llegó asustar, se tropezo, (weno vale fui yo q no le vi), tendria 4 o 5 años,y cuando su vista dejo de subir y se encontro con la mia me suelta un: Perdón señor...
Me dolio, joer si soy un niño aun!!!!!!
En fin beijinhos.....
Achilles 14 Octubre, Viernes 12:41 (Web)

Comentario:
Maia, el niño necesitaba gafas, sin duda.
Un besito.
Alfredito 14 Octubre, Viernes 09:40 (Correo) (Web)

Comentario:
Jajajajaj Wen los niños son increibles. Justo el otro día fui a depilarme a casa de una amiga, estaban allí sus sobrinos. Tiene un sobrinito de cinco años, un encanto de niño, a veces hemos ido juntos a la playa y solemos ir a playas de nudistas la mayoría de las veces. Y claro estas cosas cuando llega el otoño se te olividan, entra el padre a la habitación y le dice al niño, venga sal que Amaranta se va a desnudar para depilarse y salta el niño "y qué....pero si la he visto viente mil veces desnuda", jajajjaa. Me partía con él.
Amaranta 14 Octubre, Viernes 09:12

Comentario:
Por preguntona!!! jejeje. Si es que... Besitos mi niña ;-).
Zarem 14 Octubre, Viernes 09:09 (Correo) (Web)

Comentario:
jajajajaja, eres una maia muy osada, Wen. Es verdad lo de la ropa: estamos en ese impás (como se escriba) en que hay una especie de batiburrillo de ropas por la calle, entre los que no quieren resignarse a que el verano ya pasó y los que creen estar en enero en Öslo.

Un beso enorme, vieja!
Wolffo 14 Octubre, Viernes 07:55 (Correo) (Web)

Comentario:
jajajaja....ay los niños! A qué son adorables con sus cosas...es que con cinco años 10 ya les parecen mucho :/!!

Bikiños.biko azul
Azul 14 Octubre, Viernes 02:51 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
¡Pero si lo que importa es el fondo! ¿No te habías hecho el Lifting de 30 años? A mí la peque me ve como una niña a la que no se le deba hacer caso, a menos que sea para jugar U_U
Anazia 14 Octubre, Viernes 00:12 (Web)

Comentario:
El chico te vio joven y dijo con esta ligo, pero lo estropeastes con los años, ¡mecachis!, te tenia en el bote.

Besos Wen (eso te pasa por estar tan buena)
jartos 13 Octubre, Jueves 22:04 (Correo) (Web)

Comentario:
Hay veces en los que la sinceridad infantil no es bien venida ;)
Un beso :)
Grial 13 Octubre, Jueves 21:48 (Correo) (Web)

Comentario:
Porque se lo dijiste mal: tú tienes diezydiezydiezyocho años

Que te tenga yo que dejar el diccionario castellano-niño, niño-castellano...

Un besazo
HSolo 13 Octubre, Jueves 21:24 (Correo) (Web)

Comentario:
jajajaja po zi, lo q no pregunten estos niños...!!! Me gustaría saber si lo preguntó inocentemente o con una sonrisita de oreja a oreja? Mi sobrino tiene 5 años tb, y te aseguro q cuando dice cosas como esas, se le puede apreciar una sonrisa picarona xD

besinessss ;)
Diablilla 13 Octubre, Jueves 20:32 (Correo) (Web)

Comentario:
Para los niños en ocasiones no es más que un número. Me refiero a ser viejo o ser joven. No deja de resultar divertido ver hasta qué punto son capaces de reducir y simplificar cosas que en este caso no son tan sencillas. Y la vejez, como la juventud, es ahora más que nunca un estado mental y anímico. Me da a mí que tu "edad" es más cercana a la del nene, Wen ;-)
Besos!
Cristina 13 Octubre, Jueves 20:18 (Web)

Comentario:
hola wende
lo ke ati no te pase con los niños no le pasa a nadie jajajja
un beso wapa
angel tormentoso 13 Octubre, Jueves 20:12