viernes, 16 de septiembre de 2005

17 de marzo del 2001

No lo entiendo, no se que ha pasado y sigo teniendo miedo. ¿Realmente he sido yo la que ha hecho eso?... No puede ser... no puede... yo no soy así...

Ha sido esta tarde... pero no era yo... la vida es lo más precioso que tenemos y yo tengo por quien vivir... no he podido ser yo... sigo teniendo miedo... quería marcharme, lejos... tan lejos que él no me encuentre, que no pudiera hacerme más daño...

Eso es, lejos...

Quiero irme muy lejos, pero sería incapaz de hacerlo yo sola. Están las peques, las lucecitas... no puedo dejarlas. No con él. Sé que las quiere, que son su motivo de seguir adelante... pero las culparía de todo.

No lo entiendo.

Y tengo tanto miedo.

Le pido ayuda, una y otra vez... y no se da cuenta. Un día me iré, desapareceré.

¿De verdad quiero desaparecer?

En casa, 17 de marzo 2001

Nota: Ahora, cuando me siento fuerte... cuando descubro que se puede ser feliz, puedo ser capaz de volver a leer mis diarios... y estremecerme antes los sentimientos tan contradictorios que reflejan. Este día fue bastante especial, un intento de suicidio en el que recapacité en los últimos segundos, al darme cuenta de que no quería morir, solo desaparecer... y ese no era el modo más eficaz de hacerlo.

En ocasiones sigo pensando, como la mujer fuerte y decidida que era antes de que ocurriera todo, pudo llegar a sentirse tan hundida, como para querer terminar de hundirse y desaparecer. Como pudo llegar a negarse a si misma la existencia... ¿por amor? No lo sé.

Hay "amigos" que me incitan a olvidar esa época. Creo que mejor no olvidarla, tenerla presente... porque esa Wendeling que ha sido capaz de reinventarse, hasta llegar a la que existe ahora mismo, también forma parte de mi.

3 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Como la mayoría ha dicho, TODO tiene que servir para aprender, para crecerse. Cada una de las cosas que nos pasan sirven para convertirnos en lo que somos, y lo mejor que se puede hacer es recordarlo todo, lo bueno y lo malo.

¡Un beso a mi maia favorita!
Berúthiel 21 Septiembre, Miércoles 22:33

Comentario:
Bueno...pufff, realmente es un relato duro linda Maia; te honra expresarlo, y más aún superarlo.
No sé Maia, hay personas que pasan por este mundo sin experimentar grandes acontecimientos ya sean buenos o malos, y hay otras, que llenan sus vidas todos ellos.
No te ha tocado un papel fácil en el "guion" pero hay que resignarse; además ya has cambiado tu estrella seguro que a partir de ahora todo te irá genial, ya verás. muchos besos dulce Maia.
Oubli 19 Septiembre, Lunes 16:57 (Correo)

Comentario:
Estoy contigo, no creo que haya que olvidar aquello que nos ha hecho ser quienes somos hoy. A veces es mejor borrar el dolor, pero ¿en qué lugar nos dejaría eso?
Veo que has sido y eres una mujer fuerte, desde aquí mi apoyo.
Un abrazo.






brisaenlanoche 19 Septiembre, Lunes 16:48 (Web)

Comentario:
¡Animo Wen!

Y muchísimos besos.
Wolffo 19 Septiembre, Lunes 16:45 (Web)

Comentario:
Me alegra que fuese un intento fallido, habríamos perdido a una bella persona, y una excelente escritora...

Wen, felicidades por reinventarte y aceptar tu yo pasado. Vas a ser mi ídolo :D

Saludos!
synn 19 Septiembre, Lunes 16:12 (Web)

Comentario:
Siempre hay que tener presente lo que se ha vivido, es una manera de recordar que las cosas siguen ahi...
Besos de la familia
Dignalo 19 Septiembre, Lunes 15:43 (Correo) (Web)

Comentario:
Oh, no hay de qué. Lo hubieras hecho de todas formas :-)

--
SegFault
SegFault 19 Septiembre, Lunes 12:04 (Correo) (Web)

Comentario:
Los momentos de mayor debilidad son los que nos hacen más fuertes.
Beso
Baltasar Aceno 19 Septiembre, Lunes 11:48

Comentario:
Hola wen, mi punto de vista es que a veces recordar esos momentos te pueden hacer plantearte formas de superar los malos momentos. Todo lo ocurrido sirve de experiencia y basándonos en estas aprendemos a afrontar de mejor modo las nuevas.

Un beso
nauj27 19 Septiembre, Lunes 10:27 (Correo) (Web)

Comentario:
Es curioso, pero cuando has superado algo y miras atrás te parece imposible que tú hayas sido capaz de sufrir tanto, de pensar esas cosas, de sentir esas cosas, ¿verdad?
Yo nunca he pasado por un intento de suicidio, pero sí he querido morirme porque no soportaba que me hicieran más daño, y rezaba para que algo sucediera. No sucedió, estoy aquí, y ahora miro atrás y me quedo flipada y no me reconozco.
Mejor no olvidar, para no volver a caer en los mismos errores.
Un besazo
PerdidaenMadrid 19 Septiembre, Lunes 00:37 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Creo que es asi, mejor no olvidar los malos momentos, son experiencias que te van curtiendo como persona y de todo se aprende aunque duela.

Muchos besos.
melonaforever 19 Septiembre, Lunes 00:05 (Correo) (Web)

Comentario:
De los malos momentos aprendemos a ser fuertes y siempre podemos sentirnos orgullosos de haberlos superado.
Los momentos felices o los que no nos cuestan, no suelen dejar tanta huella...
Un besín
alex 18 Septiembre, Domingo 23:04 (Web)

Comentario:
Entiendo que te sintieras así... y estoy contigo... mejor no olvidar para no volver a tener tentaciones.
;)
Besos fuertes. Te quiero
Monty 18 Septiembre, Domingo 23:02 (Web)

Comentario:
Weno Wen,yo opino como tu,no borres eso,forma parte de ti...,un besote.
boymadrid69 18 Septiembre, Domingo 20:46 (Web)

Comentario:
Anazia, gracias por ese piropo... aunque solo me siento una maia normalita y corriente ;) Besos.

CHOI, es como me siento ahora mismo, la sensación de que esa etapa pasó... que está ahí, en mi pasado, pero que no tengo intención (ni ganas) de volver a pasar por ella. Besos.

Leodegundia, no se si me ha hecho más fuerte o no... sólo sé que ahora mismo tengo la entereza de poder recordarla. Besos.

SegFault, gracias... y gracias también por empujarme a escribir para que me leyeran ;) Besos.

jartos, besos para tí también.

volviendoami, siempre me he aceptado tal y como soy... solo que en una época no acepté lo que la vida hacía conmigo. Besos.

Valentina ¿y qué es lo que provoca ese trastorno químico? Besos.

Trinity Reloaded, todavía no se muy bien si he salido del todo... hay momentos en que me sigo "asustando" de mi misma... pero eso si, acepto esos momentos y sigo adelante. Besos.
Wendeling 18 Septiembre, Domingo 20:02 (Web)

Comentario:
No creo que haya que olvidar. Todas las experiencias, incluso las más difíciles y dolorosas, sirven.
Es algo que pasó y que tal vez sirvió para que pudieras empezar a "reinventar tu vida".
También pueder servir para tomar conciencia de lo que lograste estos años, de quien eras y quien sos...
No muchos logran salir airosos de la encrucijada de la que vos saliste...
Besotessssssss

Trinity Reloaded 18 Septiembre, Domingo 19:38 (Web)

Comentario:
Anoche en el trabajo,hablabamos del los problemas del alma..del corazón.¿quien cura eso?...la conclusion final..y con la que yo no acababa de estar de acuerdo..es que todo es un trastorno quimico,que afecta al cerebro...solo eso....parece tan triste que lo que sentimos..y lo que nos hace querer desaparecer...solo sea un trastorno quimico...gracias a Dios tu..conseguiste vencer a esas hormonas..
Besitos..
Valentina 18 Septiembre, Domingo 14:50 (Web)

Comentario:
No hay que olvidar.
Tampoco recrearnos en ello.
Hay que ver, entender, aceptar y seguir hacia adelante.
A veces tienen que pasar años para poder hacer todo ésto con una determinada situación.
¿Avergonzarnos? ¿Porqué?
La vida no es como nos habian contado.
ES COMO ES.
Y nosotros tampoco somos como creiamos.
SOMOS COMO SOMOS.
El dolor y la desesperación a la que nos pueden llevar las situaciones que vivimos.. sólo nosotros lo sabemos. Lo que para unos no es nada, para otros lo es todo.
Nadie tiene derecho a juzgar.
Disfruta del momento. No te aferres a nada, ni bueno, ni malo.
Ésto también pasará.
volviendoami 18 Septiembre, Domingo 13:16 (Web)

Comentario:
Las cosas que pueden pasar por la cabeza de uno en dos segundos, imaginate en cuatro años. Prueba superada.

Un beso Wen.
jartos 18 Septiembre, Domingo 12:45 (Correo) (Web)

Comentario:
Pienso que todos en algún momento (seguramente no sea todo el mundo, pero al menos creo que no es tan raro) pensamos en algo parecido.

Personalmente creo que hay una enorme diferencia entre los que en algún momento deseamos desaparecer y los que en algún momento toman esa decisión.

Realmente me alegro de que formes parte del primer grupo.

--
SegFault
SegFault 18 Septiembre, Domingo 05:16 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Menudo susto que me diste, respiré cuando vi la fecha. No olvides, no, eso te hará mas fuerte.
Un beso
Leodegundia 17 Septiembre, Sábado 20:38 (Web)

Comentario:
todos hemos vivido momentos asi o parecidos, momentos extremos, pero es bueno poder enfrentarse a ellos despues de un tiempo, xq eso significa mucho. Significa q hemos superado esa etapa y hemos sabido enfrentarnos a ella
Besitos salados de CHOI
CHOI 17 Septiembre, Sábado 20:15 (Web)

Comentario:
Wendeling, en general sse olvida. Muchass veces no lo oelegimos nosotros mismos, pero en general ses tiende ea olvidar lo malo. Yo he pasado en esos mismos momentos smalos smuchas veces... y creo que tengo muy poca edad para haberlo vivido. Sé lo que me espera. Seguiir viviéendolo durante el resto de mi vida. Pero lo acepto. Y sigo ppensando que eres de las personas máss especialess en el mundo.
Anazia 17 Septiembre, Sábado 14:03 (Web)

Comentario:
jose, no hay nada que decir... solo pasó y ahora, aunque sigue costándome, estoy empezando a reconocerlo. Gracias. Besos.

Azul, no voy a olvidar... esa Wen, aunque en ocasiones llegue a avergonzarme, también fui yo... y también hizo daño. Besos.

hnh,... bueno, ahora se que no soy tan bicho raro, aunque entonces no llegué a pensar realmente en lo que me estaba sucediendo. Besos.

Anazia, quiero pensar que he escogido la senda correcta :) y no voy a olvidar. Besos.

Memnoch, ufff... no me creo especialmente fuerte, solo reconozco que tengo un par de muy buenas razones para seguir avanzando. Besos.
Wendeling 17 Septiembre, Sábado 13:04 (Web)

Comentario:
Me alegro de que sacaras fuerzas de flaqueza para no dar ese paso, ya que de lo contrario jamas te habría conocido y me habría perdido una gran mujer.
Has demostrado ser fuerte y ser capaz de salir adelante, y me alegro por ti. Eres una luchadora nata que esta haciendo honor a esa cualidad heredada de tus antepasados. Estoy seguro de que se sienten muy orgullosos de ti.
Y como bien dices, esa epoca no tienes que olvidarla, ya que es una lección de la vida. Simplemente tenla presnete para poder ver como has cambiado y como te has ido haciendo más fuerte cada vez.
Gracias por seguir aqui con nosotros dulce maia.
Bikiños preciosa
Memnoch 17 Septiembre, Sábado 11:05 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo he sentido esos mismo muchas veces (y a veces me da la vena todavía) y no puedo evitar alegrarme al recordar esos sentimiientos cuando soy feliz. Me alegra que tú lo hayas hecho. Para mí es una forma de superación, porque en los momentos felices nos olvidamos de los tristes y eso es algo que no debería nunca ocurrir.
Anazia 17 Septiembre, Sábado 01:35 (Web)

Comentario:
Supongo que muchos hemos pasado por algún momento así en nuestras vidas, a unos nos ha durado mas que a otros, pero lo importante es que se haya superado. Y yo también opino que no se debe olvidar, porque sirve de experiencia para no volver a repetir. La experiencia nos hace aprender para afrontar mejor las situaciones futuras. Un beso.
hnh 17 Septiembre, Sábado 00:09 (Web)

Comentario:
No hay que olvidar Wen, nunca, solo aprender y seguir adelante como tú lo has hecho. Tienes dos soles, que nos has enseñado a querer, sin conocerlas, y ahora, en este momento me gusta mucho más la mujer que eres, porque has tenido tropiezos, pero sin duda, te has reinventado estupendamente y lo mejor, lo compartes con nosotros.

Un biko fuerte y buen finde!:Dbiko azul
Azul 17 Septiembre, Sábado 00:05 (Web)

Comentario:
Wen! No sé qué se dice en estos casos y me siento torpe por no saber actuar ahora pero algunas ideas no tienen ninguna utilidad si las analizas bien. Siempre hay otras muchísimas opciones y si no las ves ahora es cuestión de tiempo que aparezcan. Por eso, el reloj no lo debes detener, sus agujas traen novedades... a veces tardan, pero llegan. Tienes que estar ahí para recibirlas.
No bajes la vista. Mirate a los ojos en un espejo y abre tu mente. Busca; está todo ahí dentro.
Un abrazo.
jose 16 Septiembre, Viernes 23:39 (Correo) (Web)