jueves, 15 de septiembre de 2005

Condiciones para ser el nuevo novio de mami

Hace unos meses, a Wendeling le contaron la conversación que tuvo el padre de sus hijas con estás, sobre una nueva novia y las condiciones que debía cumplir... hoy le ha tocado a ella:

Wendeling: ¿y si os digo que tengo novio?

Estel: ¿le has dicho que si? ¿qué vas a ser su novia?

- Estoy esperando a ver vuestra reacción.

- Bueno, para que sea tu novio, tiene que ser buena persona.

- Ajá... ¿alguna condición más? ¿tiene que ser guapo?

- Eso da igual... tiene que quererte mucho

- En eso tienes razón... y supongo que yo también tengo que quererle a él.

- ¡Pues claro! Si no lo quieres... ¿para que tienes novio?... y también tiene que cuidarte.

- ¿Y quereros a vosotras?

- Si es bueno y te quiere a ti, seguro que es bueno con nosotras también... tú no le vas a decir que si a alguien que no nos quiere.

En ese momento Wendeling no ha podido aguantar más y le ha dado un enorme abrazo a su hija... a pesar de creer conocerla, sigue asombrándole la madurez que siempre ha demostrado.

- Nunca aceptaría a alguien que no os quisiera a vosotros, en eso puedes estar muy segura.

Nota: Y después de todas las condiciones que le impusieron a una posible novia de su padre... creo que no he salido mal parada.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Precioso
Un beso!
Ego 18 Septiembre, Domingo 01:49 (Web)

Comentario:
la verdad es que los niños nunca dejan de sorprendernos. Ayer sin ir más lejos mi sobrinito de 6 años me preguntó, mientras el estaba cenando, que si me iba de vacaciones a ver a mi novia. La verdad es que me dejo parado y cuando le pregunte a que novia se refería me dijo: "a la novia que tenías". Sus papis no me dieron tiempo a contestar y se me adelantaron diciendole que ya no estabamos juntos pero el ni corto ni perezoso volvio a preguntar: "¿Y porque no estais juntos?" yo le dije que son cosas que pasan, que a veces las cosas no funcionan. Su respuesta fue otra pregunta: "¿Os habeis peleado?" Yo le dije que más o menos, que habíamos tenido diferencias y ya no estabamos juntos. Pero parece que no se quedo conforme con la respuesta y volvio a preguntar: "¿Entonces ya no la quieres?" Yo ya no sabía que contestarle la verdad, porque para ser tan pequeño tiene una mente muy despierta, así que le dije que la queria como amiga. Después de eso ya no me pregunto más y parece que se quedo conforme con la respuesta.
La verdad es que me sorprendió que me hiciera esa pregunta, pero ya que la hizo se merecía una respuesta y lo mejor es siempre decirle la verdad.
¿Dejarán de sorprendernos algun día estos peques?
Bikiños preciosa
Memnoch 17 Septiembre, Sábado 11:02 (Correo) (Web)

Comentario:
Fray Barriga, si ya se conocen... aunque eso si, como mi amigo... Besos (y gracias por las bendiciones).

Azul, jajaja... te digo lo mismo que a Fray Barriga. Besos.

Oubli, me siento muy orgullosa de mi mujercita. Besos.

Valentina, eso pienso yo también, pero claro... todos los padres pensamos eso de nuestros hijos... yo no cuento. Besos.

synn, pues a mi me haría mucha ilusión que mi madre "tuviera un novio" o dos... los que se tercien :D me sentiría más como su hermana que como su hija. Besos.

SegFault, que yo siempre he querido "un novio, rico y tonto y que se muera pronto" pero que nada... nunca me lo han concedido. Besos.

zarem, la verdad, es que reconozco que él se las ha ganado por goleada... pero es que es muy fácil quererle. Besos.

PerdidaenMadrid, pues te aseguro que si... sobre todo cuando abre esa boca y se pone a gritar!!!... ;) Besos.

Leodegundia, yo me siento muy orgullosa (y sorprendida) de mis hijas, por como han sobrellevado mi separación de su padre y las nuevas relaciones que hemos establecido, los dos. Aunque hay algo que hemos tenido muy claro tanto su padre como yo: "ellas eran lo más importante". Besos.

Monty, pero si eres una persona maravillosa... para que no te quieran ;) Besos (mira por donde... si hasta yo te quiero...)

Lindalawen, solo 9, hasta febrero no cumple los 10 años. Besos.

Dignalo, gracias. Besos.

jim, pues si. Creí que me iba a ser más complicado y sin embargo, han aceptado de una forma muy natural, que yo vuelva a tener una pareja, que no es su padre. Supongo que también cuenta que jamás haya querido sustituir a su padre, sino ser su amigo. Besos.

Grial, gracias... pero supongo que como todos los padres, sigo teniendo miedo a meter la pata y equivocarme. Besos.

Wendeling 16 Septiembre, Viernes 23:06 (Web)

Comentario:
Felicidades Wendeling por la educación de tus hijas, lo has hecho más que bien...
Un beso :)
Grial 16 Septiembre, Viernes 22:23 (Web)

Comentario:
Que sorpresas nos dan los niños a veces, esas respuestas tan acertadas, que uno ni siquiera se las imagina, suerte y besos.
jim 16 Septiembre, Viernes 21:38 (Web)

Comentario:
Muchiiiiiisimo mas madura que mucha gente que yo me se...
Enhorabuena!
Besos de la familia
Dignalo 16 Septiembre, Viernes 19:14 (Correo) (Web)

Comentario:
¿Pero tu hija tiene 9 años o 20? Cada día me lo pregunto más. Es mucho más madura que muchas personas que conozco de mi edad.
Lindalawen 16 Septiembre, Viernes 18:41 (Web)

Comentario:
¡¡¡¡Menos mal!!!!
:-D
Te quiero ;)
Monty 16 Septiembre, Viernes 17:52 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Está claro que tu hija está preparada y sabe lo que quiere, es increible como responden algunos niños.
Un beso
Leodegundia 16 Septiembre, Viernes 15:25 (Web)

Comentario:
¡¡Qué ricura!! Es para comérsela.
Besos
PerdidaenMadrid 16 Septiembre, Viernes 14:59 (Web)

Comentario:
Esa es mi niña!! Ya te contaré si algún día me oca plantearlo ;-)(Con ese novio es más fácil.. reconocelo ;-))Te quiero.
zarem 16 Septiembre, Viernes 14:27 (Correo) (Web)

Comentario:
Vaya generaciones... ¿dónde está lo del dinero, guapo y de buena familia?

Tsk, tsk...

--
SegFault
SegFault 16 Septiembre, Viernes 12:35 (Correo) (Web)

Comentario:
¡Qué ricura!

Yo no llevo también lo de que mi madre encuentre novio... seguro que adoptaría una conducta estrema y tomaría una pataleta... que le voy a hacer, ella es mia, mi tessssoro...
synn 16 Septiembre, Viernes 10:34 (Web)

Comentario:
Tu hija es genial...
Besitos.
Valentina 16 Septiembre, Viernes 09:55 (Web)

Comentario:
Buena chica!! si señor, ya puedes estar orgullosa de tu hija; gran intuición y mejor lógica, inmejorable.

Enhorabuena Linda Maia.
Oubli 16 Septiembre, Viernes 09:45 (Correo)

Comentario:
Genial!!! ya nos contarás la "presentación oficial"biko azul
Azul 16 Septiembre, Viernes 00:30 (Web)

Comentario:
Lo tienes a huevo, ya puedes ir organizando la presentación oficial.
Bendiciones desde mi convento
Fray Barriga 15 Septiembre, Jueves 23:01 (Correo) (Web)