viernes, 19 de agosto de 2005

¡Catarrazo!

Y como todo no podía ser perfecto, el catarro ataca de nuevo.

¿Alguien conoce algún consejillo de esos caseros, para curar la tos y que no duela tanto la cabeza? Lo único que me apetece es estar todo el día en la cama, a ver si se pasa... Aunque la verdad sea dicha, antes también me apetecía estar en la cama, pero en otro tipo de situación...

Si es que cuando algo sale bien, siempre tengo que darme el golpetazo de una u otra forma.

¡Quiero estar sana! que la semana que viene me voy de mereth.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
¡Seguro que ya estás bien de ese catarro! Mira que pillarlo ahora en verano, ai ai ai, que habrás hechooo, jajajaja.
Besotes
mark66 22 Agosto, Lunes 11:07 (Web)

Comentario:
Cuidate..y lo mejor que haces es ir al medico...no son "caseros" sus remedios,pero seguro que hacen que te sientas mejor...que te alivies!
Besitos.
Valentina 21 Agosto, Domingo 11:28 (Web)

Comentario:
Gracias por vuestros consejos... algunos los estoy siguiendo, pero me faltan los mismo en vivo y en directo!!

Besos a todos.
Wendeling 20 Agosto, Sábado 23:01 (Web)

Comentario:
Dicen q la miel con el limón va bien. De todas maneras aún tienes 5 días por delante para curarte y poder disfrutar de esos días.
Cuidate!! y espero q te pongas buena pronto!!
bexets
Diablilla 20 Agosto, Sábado 21:34 (Correo) (Web)

Comentario:
Para el dolor de cabeza dicen que va bien hacerse una tortilla de ebrbena (una planta... ) y ponertela en la frente ...yo no lo he probado.
Para la tos...leche con caramelo (eso si que suaviza),miel con limón... y para el catarro me parece que hay un jarabe casero que se hace con zanahoria,miel..y algo más de lo que no consigo acordarme.
Y si te duele la garganta...gargaras de tomillo!!!

Joé!!! tó lo que me ha salido en un momento!!!

Mejorate prontoooo!!!!

:)

Simplemente Yo 20 Agosto, Sábado 19:54 (Web)

Comentario:
Un requemado de miel y limón: en un cazo echas miel al gusto y luego zumo de limón sin pasarse, lo pones al fuego revolviendo,hasta que veas que se hace líquido y así calentito te lo tomas, seguro que al tragar te resquema un poco la garganta pero te deja nueva.

Otra opción es leche con miel, la leche que quieras tomarte la pones al fuego y le echas unas buenas cucharadas de miel lo revuelves hasta que quede bien mezclado y te lo tomas.

Lo ideal para estos casos es hacerlo justo cuando te vas para la cama y para el dolor de cabeza acompañalo de algún medicamento que como compuesto lleve Ibuprofeno ya verás como te levantas estupendamente, eso si, hazlo varios días.
Besitos y a mejorase para la mereth
lucelle 20 Agosto, Sábado 19:38 (Web)

Comentario:
Miel, huevo, leche y coñac. Todo mezclado y caliente. Parece asqueroso para beberlo, sí. Incluso puede que lo sea, pero es mano de santo.

Y mucho paracetamol.
--
SegFault
SegFault 20 Agosto, Sábado 18:59 (Correo) (Web)

Comentario:
pues vaya, yo tampoco estoy muy fino pero espero que la cosa no vaya a mas y que tu te mejores y puedas disfrutar de tu mereth...

suerte con el catarro!!!
dragon negro 20 Agosto, Sábado 18:41 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Si aún conservas el catarro para dentro de cinco no te preocupes que me encantará que lo compartas commigo. ;)
Cuidate, mi dama.
Te quiero (besos)
Monty 20 Agosto, Sábado 15:15 (Web)

Comentario:
Ayy, eso de dormir con el culo al aire!! bribonzuela!! jajaja.Ya sabes, cama (si.. más!! :-P), y jarabito.Mimitos cielico...
zarem 20 Agosto, Sábado 14:44 (Correo) (Web)

Comentario:
Lo mejor es ignorarlo y hacer tu vida igual. El año pasado fue la primera vez que me resfrié en verano y lo pasé fatal. Bueno, mi hermana este verano lleva de bronquitis en bronquitis...

Aunque lo mejor de lo mejor es no estar en ambientes con aire acondicionado. Yo les huía y en 3 días me puse buena ^_^
Anazia 20 Agosto, Sábado 13:15 (Correo) (Web)

Comentario:
Lo único realmente eficaz que conozco es adelantar dos días el calendario pero aún no sé cómo hacerlo.
Sino, usa otro método, el de la anestesia: emborráchate. Así tendrás dos motivos para el dolor de cabeza y uno te habrá salido gratis.
Perdona mi ignorancia; sólo se me ocurren estas bobadas. Si al menos te he hecho sonreír habrá valido la pena.
Que te repongas rápido. Un abrazo.
jose 20 Agosto, Sábado 11:21 (Correo) (Web)

Comentario:
Según un médico mío, lo mejor es calor de pecho ajeno ;)

Pero la solución "de toda la vida" es miel con limón (caliente) y gelocatil para quitar el dolor de cabeza.

A ver si hay suerte :D

Un besote
Níniel 20 Agosto, Sábado 11:10 (Web)

Comentario:
hola , pues mi papi se lo cura con un gran vaso de leche con coñac ,eso si leche poquita jejeje
un beso y que mejores wapisima
angel tormentoso 20 Agosto, Sábado 09:48

Comentario:
Un viejo amigo siempre me decía que los catarros de tos se pasaban con unas buenas friegas en pechos ajenos... ¿te vale?

un besazo
HSolo 20 Agosto, Sábado 01:31 (Correo) (Web)

Comentario:
Así a bote pronto no se me ocurre ningún consejo :/

Bueno, uno sí: cuando tosas, procura expeler la flema :P
Algernon 19 Agosto, Viernes 21:35 (Correo) (Web)