jueves, 18 de agosto de 2005

Verano con la garantía de saberse feliz

Wendeling recuerda sus vacaciones de verano de niña, esos meses en los que no tenía obligaciones, solo la garantía de todas esas horas en las que debía divertirse, en las que usar su imaginación para crear: historias por vivir, por sentir, por disfrutar; alegrías que compartir con sus sueños; conversaciones con su amigo el fantasma o su amiga Blanquita... e incluso algunos días especiales, una conversación por teléfono con sus padres.

Horas nocturnas jugando en la calle con sus amigos (esos niños que jamás quisieron entrar en la casa del fantasma)... jugar al escondite a las doce de la noche, mientras los mayores pasaban las horas más frescas del día, sentados en la puerta y disfrutando de la compañía de amigos y vecinos... arreglando el mundo, o su mundo en particular... Los mayores tambien sueñan.

Y estos meses de julio y agosto, son como esos meses de vacaciones de verano que vivía de niña. Hace tantos años que no disfruta verdaderamente de la única obligación de sentirse bien. Se siente amada, tiene ilusión por un futuro, por vivir... sabe que le espera una sonrisa y una mirada que la hace sentir completa... sabe que por esta vez, conoce su camino.

Y solo queda una semana para disfrutar de una nueva mereth con sus amigos.

Acumular recuerdos maravillosos de este verano tan especial. Porque la vida sigue y Wendeling con ella, pero no sola... por esta vez, no sola, sino acompañada.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Los veranos siendo niños no tienen precio. Anda que no recuerdo yo los míos ni na.
Me alegro de que te sientas ahora como entonces, con ese amor que llena tu vida en estos momentos.
Disfrútalo, gózalo, tú que puedes.
Besotes, guapetona
mark66 22 Agosto, Lunes 11:10 (Web)

Comentario:
Maestro_del_Escaqueo, gracias, pero no creo ser la única, todos nos merecemos sentirnos así. Besos.

El Castigador, es lo que intento, el mejor verano desde que era niña :) Besos.

Diablilla, es una sensación tan especial... que necesito guardarla, no quiero olvidarla. Besos.

angel tormentoso, gracias por estar ahí, siempre. Besos.

Valentina, con las ventajas de ser mayor y saber que es especial... :D si. Besos.

HSolo, los mayores siempre están arreglando el mundo... y menos mal que nunca se termina de arreglar, sino, vaya aburrimiento las noches de verano entre los amigos. Besos.

Dragoncete, más que el sol del verano, ha sido un turin turambar muy especial. Besos.

Azul, nunca me he parado a pensar cual es mi época favorita, no creo que sea el verano en general, sino este verano en particular, es realmente especial. Besos.

Monty, si es contigo, claro que si. Besos (te quiero).

Wendeling 19 Agosto, Viernes 21:06 (Web)

Comentario:
Y mira que mi época favorita es el Otoño :D
Así que ya sabes, verano, otoño... y lo que vendrá.
Tq
Monty 19 Agosto, Viernes 20:31 (Web)

Comentario:
Los veranos no son mi época favorita del año, pero al leerte tan contenta, que el verano dure y dure mucho.

biko azul
Azul 19 Agosto, Viernes 17:00 (Web)

Comentario:
Me alegro de leerte asi, y que el sol del verano haya entrado también en tu corazón.

Un besico
Dragoncete 19 Agosto, Viernes 14:07 (Correo) (Web)

Comentario:
¿Arreglarían aquellos mayores los mismos problemas que ahora arreglamos nosotros?

Y yo que creo que sí...

Un besote
HSolo 19 Agosto, Viernes 12:05 (Correo) (Web)

Comentario:
Disfuta de tu verano....como cuando eras una niña,pero con las ventajas de ser "mayor"..
Besitos.
Valentina 19 Agosto, Viernes 10:29 (Web)

Comentario:
wende me alegro de verte feliz , asi tambien nos haces feliz a los que te leemos
un besote
angel tormentoso 19 Agosto, Viernes 08:00

Comentario:
Haz q cada día cuente. Haz q tu corazón viva, sienta y disfrute de esa felicidad q sientes en estos momentos.
Sabes, me hiciste recordar lo feliz q era de pequeña, sin preocupaciones de ninguna clase, sin daños en mi vida y menos en el corazón, solo jugar, sentir la brisa del viento sobre mi rostro. Q bonito era ser niña, no como la juventud de hoy en día, sino la de mi generación. Q inocencia!! Y como cuesta crecer y ver q las ilusiones, solo eran eso, ilusiones.
Me alegro de q seas tan feliz!!
bexets desde mi pequeño rinconcillo.
Diablilla 19 Agosto, Viernes 00:45 (Correo) (Web)

Comentario:
Aprovecha cada segundo de este, tu verano. Haz que sea totalmente especial. Como los que pasabas cuando eras pequeña.

Un besazo
El Castigador 19 Agosto, Viernes 00:31 (Web)

Comentario:
Me alegra verte asi, encanto, feliz y disfrutando de la vida. Cómo mereces.
Maestro_del_Escaqueo 19 Agosto, Viernes 00:07