domingo, 21 de agosto de 2005

Invitación a una boda

X
en
Ella

gaan trouwen op 20 maart a.s. om 10.00 uur in het gemeentehuis te Raalte.

Hierbij wordt U de gehele dag uitgenodigd.

U wordt verzocht om 9.30 uur bij het ourderlijk huis van de bruid, Monumentstraat 17 te Raalte aanwezig te zijn


Si Wendeling hubiera encontrado esta tarjeta hace unos meses, se hubiera sentido bastante mal, echando de menos una época vivida en la que estaba enamorada y sentía que la amaban. Pero la ha encontrado hoy, buscando un libro que releer y entre unos poemas... su memoria no recuerda cuando la guardó específicamente en ese poemario, pero supone que tuvo su razón de ser cuando lo hiciera.

Cuando con veinte años, Wen recibió esta invitación a una boda, supuso el hundimiento de las ilusiones de su futuro. A pesar de que lo intentó con toda su ansia, no fue capaz de desearle parabienes a la novia, porque ella no se sentía feliz. Ya hacía tiempo que había descubierto que la vida es dura y complicada, pero por unos meses volvió a sentir que podría ser de distinta forma. Y una simple tarjeta volvía a ponerlo todo en su lugar. La vida es difícil y hay que aceptarlo.

Hace varios años intentó ponerse en contacto con ella, mandando varias cartas a la única dirección que le queda en Holanda, pero no recibió respuesta. Esté donde esté Ella, desea de corazón que se sienta feliz.

Hoy solo siente nostalgia y en su cara asoma una sonrisa al recordar su primer amor. Hoy Wendeling siente que la aman de nuevo y se siente feliz... aunque sea lo bastante madura para saber que la vida es difícil, pero sabe que se puede seguir adelante y que es su obligación hacerlo.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Mirando lo positivo, ahora tú tb eres feliz ... quizás costó pero ahí estás viviendo tus mejores días y me alegro por tí.
Espero tener suerte y encontrar yo tb esa felicidad.

bexets desde mi pequeño rincón
Diablilla 23 Agosto, Martes 15:22 (Correo) (Web)

Comentario:
Maia, creo que saber cómo te sentías. Mi primera novia, mi primer verdadero amor, se ha casado hace un par de semanas. Ya no siento nada por ella, o al menos eso creo, hemos perdido el contacto y ni siquiera nos dimos esa última conversación que creo ambos nos merecíamos. Ahora los malentendidos nunca aclarados y el rencor lo ocupan todo desde hace años...

It´s a hard life...

Besos de un admirador, gran maia, aunque yo me considero más un numenoreano :D
Fleischman 22 Agosto, Lunes 16:08 (Correo) (Web)

Comentario:
El primer amor no suele quedar en el olvido por muy mal que haya ido... lo bueno es mirarlo con ternura al cabo del tiempo, haya sido el actual o no.
Besos mi dama.
Monty 22 Agosto, Lunes 15:50 (Web)

Comentario:
Yo también recibi en su día una invitación de boda... y fui! pero ojalá por una vez no hubiera confiado en mis fuerzas... Lo mejor es que ya no duela. Te quiero mi niña.
zarem 22 Agosto, Lunes 13:56 (Correo) (Web)

Comentario:
Es normal que no lo olvides. Nunca se olvida un amor, aunque éste terminara. Esos recuerdos siempre están ahí. Un primer amor que además era lésbico. Lo que está claro es que os queríais mucho.
Y no se, no debería haberse casado, tal vez, si no era feliz, como tu dices. Hay cosas que, cogidas a tiempo, siempre tienen solución. Lo único que no tiene es la muerte. Si hubiese reflexionado un poco más... pero en fin, esto es así.
LO triste es que no sepas que fue de ella, y que no respondiera a tus cartas.
Besotes, guapetona!
mark66 22 Agosto, Lunes 11:06 (Web)

Comentario:
Me alegro de que tu catarro haya pasado..nunca es fácil desear lo mejor,cuando se esta dolido...el tiempo es el único que te hace ver las cosas de otra manera.
Besitos.
Valentina 22 Agosto, Lunes 10:42 (Correo) (Web)

Comentario:
jaja, menos mal que lo traduciste que si no....en fín, que tiene que ser muy fuerte eso de que te inviten a la boda de alguien a quien quisiste y por el que todavía sientes algo....una putada
Besos
lucelle 22 Agosto, Lunes 10:40 (Web)

Comentario:
me alegro que sea FELIZ y espero que seas asi mucho tiempo
un beso desde este mi rincon
angel tormentoso 22 Agosto, Lunes 10:00

Comentario:
He ido a leer la historia a traves de tu enlace y me he quedado de piedra en un principio. Tras unos segundos me doy cuenta de que pensamos que todo está establecido y es blanco o negro. Con el paso de los años ya no me sorprende nada, no somos máquinas, no estamos hechos en serie y no sabemos a qué estímulos vamos a responder en cada momento.
No tengo esa experiencia pero cada vez entiendo mejor algunas reacciones que se supone que están fuera de las normas.
Me alegro de que te vayan mejor las cosas.
Un abrazo.
jose 22 Agosto, Lunes 01:24 (Correo) (Web)

Comentario:
HSolo, pues tienes toda la razón. Más o menos dice lo siguiente:

X y Ella
Les participan en su enlace matrimonial que tendrá lugar, D.M., el viernes 20 de marzo, a las 10 de la mañana y que se celebrará en el ayuntamiento de Raalte.

¿Te vale esta traducción?

Besos.
Wendeling 21 Agosto, Domingo 23:46 (Web)

Comentario:
oye ¿cómo sabes que era un invitación de boda y no una serie de insultos? es que me parece estar escuchando a Van Gaal al leer eso, jeje

un beso
HSolo 21 Agosto, Domingo 23:28 (Correo) (Web)