miércoles, 2 de marzo de 2005

Presentación en sociedad


Estos dos elementos que veis aquí son Estel (a la izquierda) e Ithilien (a la derecha). Llevo varios meses escribiendo algunas de sus aventuras y he pensado que va siendo hora que os la presente.

Según distintos comentarios de la gente que conozco, Estel se parece mucho a mi, aunque yo añadiría que en guapa; inteligente, imaginativa, soñadora y empieza a ser una lectora voraz. A mi me parece toda una belleza (pero claro, mi opinión supongo que no cuenta, soy su madre).

Ithilien es todo un mundo aparte, tanto en físico como en carácter, es única e inimitable. No encontramos ningún parecido, tanto en la familia de su padre como en la mía. Y su personalidad, intuitiva y con algo de carisma (que hasta a mi me afecta) me hace imaginar que llegará lejos.

3 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
dragon negro, seguiré haciéndolo... estas peques tienen mecha para rato. Besos.
Wendeling 3 Marzo, Jueves 20:38 (Web)

Comentario:
vaya dos monadas de niñas!!!!

asi da gusto levantarse cada mañana y acostarse cada noche con estas dos preciosidades en casa.

sigue disfrutando de tus hijas y explicando mas anecdotas, que nos encantan.

besitos
dragon negro 3 Marzo, Jueves 20:11 (Web)

Comentario:
Tautina, ya lo he dicho en alguna ocasión, pero lo repito, no hay problema. Estel cumplió 9 años el pasado 28 de febrero. Ithilien tiene 7 añitos que serán 8 el próximo 12 de agosto. Besos para ti y tus peques también.
Wendeling 3 Marzo, Jueves 19:46 (Web)

Comentario:
Pero que dos muñequitas preciosas, tienen unos ojos de ser más buenas las dos…
No dijiste las edades pero se llevan poquito ¿verdad? Un abrazo muy cariñoso para las dos y tambien para la mami que las ha criado tan bonitas.
Tautina 3 Marzo, Jueves 19:07 (Web)

Comentario:
Qué niñas más guapas, caray.

Y qué gustito da cuando te achuchan, eh?
Un beso, Wen

Wolffo 3 Marzo, Jueves 16:29 (Web)

Comentario:
Jaimenosabe, gracias, que alguien de tu edad piense que yo soy joven, me halaga. Bienvenido y un besote.

synnove, si buceas por los archivos, encontrarás ya alguna travesura. Bienvenida y besos.

Baltasar Aceno, en ocasiones yo también me pierdo, y ellas son las que consiguen que vuelva a poner los pies en el suelo y siga adelante. Realmente tengo muchísimo que agradecerles. Besos.

dawu, para cuando encuentre un padre medio decente. ¿Te ofreces voluntario? Besos.

SegFault, gracias. Lo son, realmente lo son ;) Besos.
Wendeling 3 Marzo, Jueves 15:14 (Web)

Comentario:
¡Que guaapas!

--
SegFault
SegFault 3 Marzo, Jueves 13:57 (Correo) (Web)

Comentario:
¡¡¡ que graciosas !!!!
¿para cuando un niño?
dawu 3 Marzo, Jueves 12:00 (Correo) (Web)

Comentario:
No imagino que sería tener dos niñas tan lindas. Debes estar muy feliz. Lo mismo, si yo tuviera una criatura, sangre de mi sangre y todo eso, no andaría tan perdido buscando desesperadamente la trascendencia de tantas formas...
Baltasar Aceno 3 Marzo, Jueves 11:38

Wendeling dijo...

Comentario:
¡que ricuras!

Será interesante saber de sus travesuras.
synnove 3 Marzo, Jueves 10:50 (Web)

Comentario:
¡anda, si eres una madre!
Pues me parecías superjoven, wendeling. Qué guapas y simpatiquillas tus hijas!!!
¡Un beso!
Jaimenosabe 3 Marzo, Jueves 10:19 (Web)

Comentario:
El Castigador, claro que me siento afortunada de tenerlas, ellas consiguen que sea capaz de enfrentarme al día a día. Besos.

H. Solo, pues no sabría decirte, tal y como están ahora las cosas... ;) ya sabes que quieren tener un hijo "sin novio". Besos.

Ceitor, que yo no soy tan guapa!!! Además ya hay una imagen mía en el blog. Eso si, ahora mismo tengo unos añitos más. Besos.

LeeleeBCN, jamás me pondría celosa por eso. Pero Gracias. Besos.

Gabri, tienes razón, son por completo distintas, tanto física como en su personalidad. Y eso que solo se llevan poco más de un año de edad. Besos.

pepe, es la primera vez que te leo por aquí, bienvenido. Y si, el amor a la lectura es algo en lo que estoy "empeñada" en transmitir a mis hijas. Besos.



Wendeling 3 Marzo, Jueves 07:49 (Web)

Comentario:
se respira lindeza por todas partes aquí: la de esos bomboncitos de niñas y lo lindo de las palabras de una madre...hay amor mas puro? y aun nos complicamos por buscar otros, en fin. Sabes? me alegra que desde pequeñitos los niños cojan la costumbre de leer, me parece un gran merito que debes atribuirte.
un beso
pepe 3 Marzo, Jueves 01:08 (Web)

Comentario:
Que puedo decir a estas alturas de los comentarios que no hayan dicho ya??
Que que hijas mas encaaaantadoras que tienes...parecen como la cara y la cruz de una moneda

Besitos para las tres
Gabri 3 Marzo, Jueves 00:29 (Web)

Comentario:
¡¡¡Las chicas al poder!!! Ay, qué de corazones que van a romper ese par de dos...

Un beso bien fuerte para cada una (y para la mamá también, no te me pongas celosona)!!!
LeeleeBCN 3 Marzo, Jueves 00:26 (Web)

Comentario:
Las niñas dos soles parecen, pero queremos foto tb de la mamiiiii, podias haber puesto una q tb salgas tu y asi conocer tu imagen, Besos Mil.
Ceitor 3 Marzo, Jueves 00:18 (Correo) (Web)

Comentario:
Tengo un sobrinito rubio, con pelo rizado como su tío y los ojos más azules que hayas visto nunca, un poco cabezota y diablillo, sí pero... ¿crees que podríamos hacer algo con alguna de tus hijas?

Fdo. Celestino
H. Solo 2 Marzo, Miércoles 23:50 (Correo) (Web)

Comentario:
Quizás es porque te he descubierto hace muy poco, pero me ha sorprendido que tengas dos hijas. Yo creía que sólo tenías una. En fin, disculpa mi ignorancia. Son muy guapas. Seguro que ya sabes lo afortunada que eres por tenerlas y también lo afortunadas que son de tenerte. Me da la sensación de que eres una gran luchadora.

Muchos besos
El Castigador 2 Marzo, Miércoles 23:42 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Monty, ¡qué buena vista! y eso que yo no salgo en la foto. ;) Besos.

Ayla, gracias y si, Estel es muy dulce, a veces me da miedo, porque creo que es demasiado sensible. Ithilien es Ithilien: dura y pa'lante como ella sola sabe serlo. Besos.

Meriel, pues si, se me nota cuando hablo de ellas. Son mi vida. Besos.

Carol B, son muy guapas, si hasta "yo" me he dado cuenta. Yo no soy tan guapa, y no me molesta, claro. Pero lo mejor es que son dos peques sanas en todos los aspectos. Eso es lo que más me llena de orgullo. Besos.

Fray Barriga, son geniales y encima me lo demuestran cada día. Gracias por la parte que me toca :) Besos.

Lucelle. dos de dos, has acertado plenamente... y eso que no creo en el caracter que indican los horóscopos. Si te atreves a mojarte ¿qué horóscopo soy yo? ;) Besos.

Aliana, con que sepan comportarse en la vida honestamente, creo que me sentiré satisfecha. Y si además consiguen algo de lo que ellas quieren, mejor que mejor. Besos.

simplemente yo, Estel es como yo, siempre imaginando historias... bueno, como yo enteramente no, porque tiene un talento para dibujar muy grande y yo en ese aspecto, yo soy nula total. Ithilien es un trasto simpático y algo dominante que siempre se sale con la suya.

BekarioPrekario, ejemmm... ¿yo? upssss... Besos.
Wendeling 2 Marzo, Miércoles 22:13 (Web)

Comentario:
Vaya crías más preciosas la verdad... tengo ganas de ver una foto tuya wen
BekarioPrekario 2 Marzo, Miércoles 21:26 (Correo) (Web)

Comentario:
Anda!! que guapas son tus niñas!!!!
A Estel se la nota en la mirada viva,alegre ... que debe de ser muy imaginativa...

En cambio a Ithilien no se,la veo de esas personitas observadoras algo más calladas que se dan cuenta de todas las cosas que suceden a su alrederor....

Que niñas!!!!

Un besote para cada una y otro para su mami!!!

simplemente yo 2 Marzo, Miércoles 20:53 (Web)

Comentario:
Estas dos niñas prometen mucho...Tienen las dos una mirada muy profunda y unos ojos muy bonitos. Estel parece más soñadora e imagintiva.Ithilien parece una niña con mucho carácter.
Un beso para las tres.
Aliana 2 Marzo, Miércoles 20:12 (Correo) (Web)

Comentario:
Tus niñas son muy guapas, Estel es piscis por la fecha en la que nació, así que estoy convencida de que tienes una niña imaginativa, sensible, dulce y soñadora. Ithilien tiene pinta de ser más independiente y más trasto.
Lo que está claro es que tienes 2 mujercitas en casa que te van a dar mucha alegria y mucho amor
Lucelle 2 Marzo, Miércoles 18:42 (Web)

Comentario:
Ya las conocía de sus blogs, pero esta foto es más reciente y se las ve mejor, ¡¡¡¡vaya miradas!!!! te taladran.
Tiene unas hijas fantásticas (habrán salido a madre).
Un beso para cada una de las tres desde mi convento.
Fray Barriga 2 Marzo, Miércoles 18:35 (Correo) (Web)

Comentario:
Con esas niñas tan guapísimas que tienes ¡¡la madre debe de ser cañón!!. Vaya hijas más guapas que tienes, bien orgullosa debes de estar de ellas. Y a la madre de las criaturas: Tienes que quererte un poquito más.
Muchísimos besos
Carol B 2 Marzo, Miércoles 18:26 (Web)

Comentario:
Son un primor, Estel se ve muy espabilada, y en esos ojillos se nota la imaginación q debe tener, le brillan, m llaman la atención. Ithilien, me da q tiene q ser inteligente y sutil. Preciosas las dos, normal q estés tan orgullosa de ellas. Un besito.
Meriel 2 Marzo, Miércoles 16:30 (Web)

Comentario:
Pues yo de Estel destacaría la dulzura de su mirada,y en Ithilien algo enigmático,puede ser el carisma del que hablas.

Felicidades por teneros mutuamente:tu a ellas y ellas a ti.

Ha sido muy bonito conocerlas.

Un gran beso
Ayla 2 Marzo, Miércoles 15:10 (Web)

Comentario:
Guapísimas las tres!!! :)
(lo sé... no te veo en la foto... pero yo sé que es así)

Y conste que Estel es al menos igual de guapa que tú... ¡¡q te tienes que querer un poco más!!!

Besos para las tres :)
Monty 2 Marzo, Miércoles 14:29 (Web)