martes, 1 de marzo de 2005

Echo de menos...

... pasear por la calle cogidos de la mano.
... sentir como me miras.
... perderme en tu mirada.
... acariciar tu mejilla con el dorso de mi mano.
... ver como se acercan tus labios buscando los mios.
... tus caricias en mi cuello con tus labios.
... cuando me agarras de la cintura.
... desear perderme en tu boca cuando me sonríes.
... notar como metes tu mano por el borde de mi pantalón, cuando estoy descuidada.
... como me das de comer un bocado que crees especial.
... sentarme a ver una película en el sofá de casa.
... sentir como te sientas a mi lado y me agarras los pies para que los ponga sobre tus piernas.
... notar tus caricias en mis piernas mientras un Cary Grant patoso intenta agarrar a un jaguar que se ha escapado.
... sentir como tus manos siguen subiendo por mis piernas mientras, aunque no te veo, siento que sonries.
... olvidar durante un rato a Cary Grant y Katherine Hepburn mientras nuestras manos y nuestras bocas se pierden en nuestros cuerpos.
... como me besas cuando jadeo.
... cuando me abrazas cuando después tiemblo.
... como me robas un beso cuando suspiro.
... cuando me haces reir a carcajadas.
... cuando me escuchas.
... tu abrazo cuando estoy llorando.
... tu dedo bordeando mis labios.
... tu mirada cuando me vistes la primera vez.
... las mariposas en el estómago al oirte "te quiero Wendeling".
... cuando me enjabonas debajo de la ducha.
... como buscas mi boca desesperado.
... tus "volveré" y sentir que son ciertos.
... hacer el amor durante horas y dormirnos agotados y sonriendo.
... las conversaciones en la cama abrazada a tu cintura y "agarrándote" justo antes de dormirme.
... los deseos de no dormirme por si todo fuera un sueño.
... despertar por la mañana y besarte dormido.
...

Te quiero y te echo de menos.

3 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
dockof, más que vuelva, que se decida. Es lo único que pido ;) Besos para ti también.
Wendeling 2 Marzo, Miércoles 14:35 (Web)

Comentario:
Lo siento, me faltó la firma en el comentario de las 12:59.
dockof 2 Marzo, Miércoles 13:58 (Correo) (Web)

Comentario:
Encantado de verte así de feliz, Wen. Para sufrir, hay momentos a patadas. Disfruta de los que vienen bien dados, porque es lo único que sacas en claro en esta vida.
Que quien tú citas tan poéticamente, vuelva pronto, para que no debas echarlo de menos.
Kisses.
invitado 2 Marzo, Miércoles 12:59

Comentario:
dragon negro, las ocasiones en las que no echamos de menos son tan pocas que cuando queremos disfrutar de ellos, ya se han terminado ;) Besos.
Wendeling 2 Marzo, Miércoles 12:50 (Web)

Comentario:
creo que vivimos destinados a echar de menos, siempre echando de menos, siempre... a ver cuando llega el dia que echamos de mas.

besitos.
dragon negro 2 Marzo, Miércoles 11:36 (Correo) (Web)

Comentario:
dawu, triste porque no está conmigo. Pero eso sí, tengo todos esos recuerdos y esos nadie me los quitará. Besos.
Wendeling 2 Marzo, Miércoles 11:23 (Web)

Comentario:
Wolffo, porque no lo tengo conmigo, porque todas esas cosas no puedo hacerlas ahora. Besos.

Jose, espero que no empalague... pero soy así :P Besos.

simplemente yo, al menos yo espero volver a tenerlas alguna vez. Besos.

Ceitor, pues el "interpelado" ni se ha inmutado. jo***, y se que lo ha leído. Besos.

Wendeling 2 Marzo, Miércoles 11:21 (Web)

Comentario:
triste pero muy bonito
dawu 2 Marzo, Miércoles 11:21 (Correo) (Web)

Comentario:
Envidia eso es lo q me ha dado al leer tu post de hoy, pero por supuesto envidia sana, ojala alguien escribiera algo parecido para mi, me ha gustado mucho, Besos Mil.
Ceitor 2 Marzo, Miércoles 11:06 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Ooooyyyyy que bonito Wen... jop! mes has recordado cositas que yo ahora no tengo.... ays! bueno,todo llega con el tiempo.. o al menos eso esperamos no?¿

Un besoteeeee!!!!! :)

simplemente yo 2 Marzo, Miércoles 10:30 (Web)

Comentario:
Dulce, dulce.

Un beso dulce.
Jose 2 Marzo, Miércoles 10:30 (Web)

Comentario:
¿Por qué lo echas de menos?
¿Me he perdido algo?
Wolffo 2 Marzo, Miércoles 10:21 (Web)

Comentario:
¡¡AAAggggghhhhhh!!!! he vuelto a escribirlo mal...

Repetir 10 veces:

Echo de menos, echo de menos, echo de menos, echo de menos, echo de menos, echo de menos, echo de menos, echo de menos, echo de menos, echo de menos.

Veamos si así aprendo.
Wendeling 2 Marzo, Miércoles 01:46 (Web)

Comentario:
Lucelle, lo de dulcemaia es una especie de broma de un amigo argentino. Se inventó toda una historia en la que yo era guionista de la película de mi vida y de los actores que iban a interpretarla. Seguí la broma y mira donde he terminado. Gracias. Besos.

Gabri, quizás por eso las hecho de menos!!! Esa primavera que no termina de llegar!!! Besos.
Wendeling 2 Marzo, Miércoles 01:39 (Web)

Comentario:
Joooo...no puedes poner estas cosas cuando la primavera esta tan cerca...
Yo tambien hexo de menos muchas cosas d'esas...aixxxxx

Besitos
Gabri 2 Marzo, Miércoles 01:33 (Web)

Comentario:
Tu nombre "dulcemaia" te viene ni que pintado es increible la dulzura y la sensibilidad que transmites en tus textos
Lucelle 2 Marzo, Miércoles 00:30 (Web)

Comentario:
Sider, siempre estás ahí ;) Gracias. Besos.

Ayla, intercambio maternal cuando quieras ;) Besos.

Monty, quiero creer que puedo volver a sentirlo... tú también puedes. Besos.

yo, lo peor es cuando crees haberlo encontrado, y que la otra persona no sea capaz de decirte un simple "te quiero". Besos y bienvenido.

euRia, nada... vamos a sonreir las dos a ver si llegan esas personas que nos hagan todas estas cositas... Besos.

Aliana, no creo que sea pedir tanto y sin embargo... Besos y gracias.

H. Solo, el momento llegará. Lo sé. Besos.

jartos, gracias. Besos.

Fray Barriga, son recuerdos y deseos, todos juntos. Besos.

El Castigador, upsss... ¡¡¡oído cocina!!! perdón, siempre meto la pata en la misma falta ortográfica. Gracias por el aviso. Besos.
Wendeling 1 Marzo, Martes 23:49 (Web)

Comentario:
Muy bonito sí señor. Expresas muy bien los sentimientos. Sólo una cosilla, sin ánimo de parecer prepotente, pero quitále la "h" a ese echar (deformación profesional). Me gusta muxo lo que escribes.

Un besazo
El Castigador 1 Marzo, Martes 23:24 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Precioso maia, has expresado perfectamente el amor. Yo echo de menos muchas cosas también pero sobre todo la ilusión de los primeros días.
Besos desde mi convento.
Fray Barriga 1 Marzo, Martes 23:24 (Correo) (Web)

Comentario:
Muy bonito. Me ha gustado.

Un beso.
jartos 1 Marzo, Martes 23:06 (Correo) (Web)

Comentario:
yo echo de menos echar de menos

besos
H. Solo 1 Marzo, Martes 22:59 (Correo) (Web)

Comentario:
El amor y las cosas sencillas van cogidas de la mano.
Me ha encantado tu post.
Saludos.
Aliana 1 Marzo, Martes 22:51 (Web)

Comentario:
Aiiiiiis, yo también echo de menitos muchas de esas cosas ...
:o(
euRia 1 Marzo, Martes 22:39 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo nunca podria haberlo descrito tan bien Wendeling.
Parece mentira que con lo sencillo que es al verlo aqui resumido en unas cuantas lineas, que nos cueste tanto encontrar a alguien que sea capaz de hacernos sentir todas esas cosas juntas.
Animo, que siempre vendran tiempos mejores.
yo 1 Marzo, Martes 22:34

Comentario:
El amor... tiene esas cosas.
Quien pudiera decir eso otra vez, sentirlo.
Un beso Wen.

Monty 1 Marzo, Martes 22:22 (Correo) (Web)

Comentario:
algo tan sencillo y tan hermoso...
verdad?

(....,por mi cambiamos las madres cuando quieras,jajajaja ;-)...)

un gran beso para esta dulce maia

Ayla 1 Marzo, Martes 22:18 (Web)

Comentario:
Ya veo que a mí no me hechas de menos... me tienes a un "par" de clicks ;)
Te ha quedado un diseño muy fino y elegante ;)
Un besico
Sider 1 Marzo, Martes 21:57