martes, 22 de febrero de 2005

Reflexiones para alegrar el día

- Si volar es tan seguro, ¿por qué al aeropuerto se le llama terminal?

- Vive cada día como si fuera el último: tarde o temprano acertarás.

- A pesar de su coste, vivir sigue siendo una actividad bastante popular.

- Una conclusión es lo que obtienes cuando acabas agotado de pensar.

- Nadie te está escuchando hasta que metes la pata.

- ¿No deberían los crematorios hacer un descuento a los muertos por quemadura?

- Pide dinero prestado a un pesimista: nunca esperará que se lo devuelvas.

- El 99 % de los políticos son culpables de la mala fama del resto.

- ¿Cómo darte cuenta de que se te acabó la tinta invisible?

- Lo bueno de la amnesia es que cada día haces nuevos amigos.

- Me siento como si estuviera aparcado en diagonal en un universo paralelo.

- La depresión no es más que el enfado sin un ápice de entusiasmo.

Nota: Os aseguro que leer estas cositas a primera hora de la mañana mientras esperas el autobús que te lleva al trabajo, consigue que llegues con la sonrisa tonta a la oficina.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
le doy la razon a pablo podian hacerlo todo de el material de la caja negra
isabel 17 Abril, Lunes 17:39

Comentario:
pitijopo, bienvenido. Siempre son de agradecer si al menos consigue que se nos escape una sonrisa. Besotes.
Wendeling 24 Febrero, Jueves 20:00 (Web)

Comentario:
Me gustan esas cosillas que no son tan profundas pero hacen algo tan necesario como hacer que se esboce una sonrisa. Besote.
pitijopo 24 Febrero, Jueves 18:52 (Correo) (Web)

Comentario:
lokura, bienvenido. La sonrisa siempre consigue que nos vean más guapos (porque realmente lo somos) y ver la vida de otra forma (aunque suene a tópico). Besos.
Wendeling 23 Febrero, Miércoles 20:14 (Web)

Comentario:
Bueno por aqui sacaste un par de sonrisas! un beso desde la lokura
lokura 23 Febrero, Miércoles 19:09 (Web)

Comentario:
Adri, bienvenida. Besos.

Carol B, eso si que son años de ida y vuelta! Besos.
Wendeling 23 Febrero, Miércoles 18:20 (Web)

Comentario:
Yo me animo leyendo las frases del calendario zaragozano de mamá jajaja. Las hay muy buenas. El otro día leí una que decía más o menos (soy muy mala para recordar frases): Los años que se quita una mujer no se pierden, se le añaden a otra.
Besitos mil
Carol B 23 Febrero, Miércoles 17:35 (Web)

Comentario:
Ciertamente, son muy buenas frases. Un placer el conocer este rincón.
Saludos.
Adri 23 Febrero, Miércoles 15:02 (Correo) (Web)

Comentario:
SegFault, Garfield siempre me ha arrancado, como poco una sonrisa y algún ataque de risa. Besos.

Gabri, ¡no me digas! y yo con estos pelos!!!! Besitos desde el cálido Sur (cosas de vivir en Málaga).

Susana, a mi me han llegado a echar en cara que les amargo más la mañana cuando me ven aparecer sonriente... si es que no aprenden... Besos.
Wendeling 23 Febrero, Miércoles 11:48 (Web)

Comentario:
jajaja, os habeis fijado cuanta gente ves por las mañanas (bueno, casi a todas horas) con cara de margura y a punto de larzarse a la yugular de cualquiera?.

El absurdo es lo que realmente nos corresponde y nos cuadra.

Besos de Susy
Susana 23 Febrero, Miércoles 11:29 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Pues yo en esta mañana dejare otro dato estadistico que os dejara helad@s (por favor...despues cerrar la ventana que hace frio):

5 de cada 10, son la mitad

Buena forma de empezar el dia

Besitos
Gabri 23 Febrero, Miércoles 07:55 (Web)

Comentario:
euRia: ¡Pesimista yo! Ahora lo de pedir dinero, puedes pedir. Pero te aconsejo que te acomodes :-)

Por humor, antes me encantaba Garfield, pero Calvin & Hobbes han ocupado ese puesto. Simplemente los mejores.

Y "El pequeño Nicolás", of course. :-)

--
SegFault
SegFault 23 Febrero, Miércoles 01:29 (Correo) (Web)

Comentario:
Fray Barriga, a mi siempre me sacan al menos una sonrisa. Besos a mi fraile preferido.

simplemente yo, aunque sean absurdas ¿y lo bien que sientan esas sonrisas? Besos.

euRia, avísame si encuentras algún pesimista que preste dinero... pero creo que a esos no los pillas nunca, porque como no piensas devolvérselo... Besos.

Pablo Carballude, ¿quién se montaría en un avión que se va a estrellar? si es que... Besos.

P99, creo más bien que... (no me piques...) Besos.

BekarioPrekario, yo no consigo nunca eso, ni haciéndome la dormida ¿será porque no ronco lo suficientemente fuerte? Besos.

Monty, prefiero dormirme viendo tu sonrisa ;) Besos.

Misósofos, a ver... "algunas mañanas no se levanta uno con ganas de nada" esa doble negación me ha despistado ¿que quieres decir? Besitos.
Wendeling 23 Febrero, Miércoles 01:19 (Web)

Comentario:
Desde luego yo también necesito hacer algo, porque algunas mañanas no se levanta uno con ganas de nada :P
Me ha divertido mucho tu noticia.
Misósofos 23 Febrero, Miércoles 00:55 (Correo) (Web)

Comentario:
Es el toque justo del humor que me gusta. Es bueno irse a dormir con esta sonrisa en los labios
Besos mi dama.
Monty 23 Febrero, Miércoles 00:49 (Correo) (Web)

Comentario:
Recuerdo que lo único que me hacía feliz al llegar a la uni (tenía que pillar bus para ir hasta xixón) era no tener nadie que se sentara a mi lado. Los trucos más ruines he usado para ello (el más socorrido era hacerse el dormido).

con que poco me conformaba :)
BekarioPrekario 23 Febrero, Miércoles 00:03 (Correo) (Web)

Comentario:
jejejejje así me gusta Wen, revolucionando al gallinero, jejejejje.

Un besazo.
P99 22 Febrero, Martes 23:49 (Web)

Comentario:
Dos cosas más sobre las que reflexionar:
El 90% de las estadísticas son falsas... el otro 10% están mal realizadas.
Si cuando un avión se estrella solo recuperan intacta la caja negra... ¿Por qué no hacen todo el avión del mismo material?
Pablo Carballude 22 Febrero, Martes 21:41 (Correo) (Web)

Comentario:
A ver, ¿hay algún pesimista por aquí? Que bueno lo de pedirles el dinero!
A mí también me gusta este tipo de humor :o)
(Por lo que dices en mi blog, tranquila, no eres vieja, son paranoias mías, jejeje).
1 besito!
euRia 22 Febrero, Martes 20:42 (Web)

Comentario:
jajajaja pues si Wen,como digo yo estas cosas chorras a veces son las más eficaces para provocar una sonrisa

:)

simplemente yo 22 Febrero, Martes 20:36 (Correo) (Web)

Comentario:
Muy buenas Wen, me encanta el humor de lo absurdo.
Besos desde el convento.
Fray Barriga 22 Febrero, Martes 20:19 (Correo) (Web)