lunes, 21 de febrero de 2005

El mejor momento del día

Meterte en una bañera con el agua muy caliente, hasta el cuello. Aguantando el calor. Dejando que el agua se vaya enfriando, sintiendo como la piel se va arrugando, sintiendo como los malos momentos del día se disuelven en el agua.

Salir de la bañera, secarse un poco y mirarte en el espejo, viendo a esa jovencita que todavía vive en tí, olvidando los muchos años que ya llevas a la espalda. Sentir como cae una gota de agua desde tu pelo, por la espalda... como resbala por tu piel, haciéndote cosquillas.

Sonreirle al espejo. Sonreirle a tu día, a ese mal día que ya se está acabando, porque mañana será otro día y seguro que será muchísimo mejor. Porque mañana va a pasar algo maravilloso que te compensará por todos esos malos días vividos.

Ir al dormitorio y meterte en la cama, sintiendo las sábanas limpias, sentir como la suavidad del algodón resbala por la piel desnuda. El olor del porvenir, de ese mañana soleado que ya toca, que necesitas que llegue de una vez.

Cerrar los ojos y perderte en tu mundo personal. Imaginar otros mundos fantásticos, maravillosos, en los que vives aventuras, en los que demuestras todo lo que eres capaz de hacer. En los que vives, lloras, sientes, piensas, enamoras, peleas, ganas.... y en los que siempre hay alguien a tu lado que te anima a seguir adelante, a no quedarte atrás. En los que jamás te quedas inactiva, porque actúas, porque eres capaz de encontrar el motivo por el que vivir, porque no te quedas esperando el "a ver que puede suceder..." En los que sabes que hacer y que decir en cada momento. En los que te aman más allá de todo.

Y ¿por qué no? fantasear, que también viene muy bien cuando no tienes alguien a tu lado (debo de tener un exceso de hormonas juveniles y la verdad que me encanta disfrutar de ellas).

Desear que no llegue el sueño nunca, porque mis sueños despierta siempre.... siempre, son mucho mejores.

El mejor momento del día, de mis días.

3 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
SaLi,eres de las mías, siempre estoy imaginandome en situaciones distintas, durante todo el día, en cuanto tengo unos minutillos libros. Incluso en ocasiones en el trabajo, mis manos en un sitio y mi mente en otro. Bienvenida. Besos.
Wendeling 24 Febrero, Jueves 08:44 (Web)

Comentario:
Yo soy un desastre y tengo la luz del baño estropeada desde hace días. Así que me ducho con velitas casi a oscuras (y sin poder poner el calefactor...brrr) pero tienen su parte romantica y hasta un poco misteriosa (a veces me da por imaginar que aparecerá alguien detrás de la cortina en plan psicosis xD). Y soñar despierta, ainsss, eso lo hago durante todo el día, mientras navego por internet, mientras trabajo, mientras estoy con los amigos...creo que tengo la cabeza más en el otro mundo que en este ;)
Un beso de una nueva lectora Wen ^^
SaLi 24 Febrero, Jueves 07:52 (Correo)

Comentario:
CHOI, ¡¡¡tú si que sabes!!! Bienvenida y Besos de una maia para ti.
Wendeling 22 Febrero, Martes 20:18 (Web)

Comentario:
yo siempre he dicho q prefiero soñar despierta, xq disfruto mucho mas, jeje
Besitos salados de CHOI
El Mundo de CHOI 22 Febrero, Martes 18:55 (Web)

Comentario:
Tautina, bienvenida. Pasate cuando quieras. Besos.
Wendeling 22 Febrero, Martes 18:47 (Web)

Comentario:
¡Ops!, zapeando por los blogs me he encontrado contigo y hay que ver como me identifico de pronto con el personaje. Cuantas frases que yo misma no diría mejor, cuantas sensaciones que reconozco… encantada de leerte.
Tautina 22 Febrero, Martes 15:59 (Web)

Comentario:
dragon negro, podría aconsejarte que pidas alguna bañera prestada, sobre todo si es en la casa de alguien "interesante" Besos.

dawu, por eso mismo prefiero soñar despierta, ahí decido "no" tener pesadillas ;) Besos.

Wendeling 22 Febrero, Martes 15:43 (Web)

Comentario:
mientras luego no tengas pesadillas...
ehhh!!!! pero también vale una buena ducha!!!!
dawu 22 Febrero, Martes 15:19 (Correo) (Web)

Comentario:
que envidiaaaa!!! yo hace mucho que no tomo un baño, de hecho la bañera de mi casa es enana, por lo cual duchas a diario, eso si algun dia tendre una gran bañera, eso esta claro.
dragon negro 22 Febrero, Martes 10:09 (Correo) (Web)

Comentario:
Aliana, con frio mejor en compañía... pero ya que no tengo, ala!!! agua caliente!!! Besos.
Wendeling 22 Febrero, Martes 00:39 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Ceitor, cuando sueñas despierta, puedes controlar esos sueños y escoger protagonistas ;) Besos.
Wendeling 22 Febrero, Martes 00:37 (Web)

Comentario:
Con el frío que hace estos días,¿a quien no le apetece un baño bien caliente? con música de fondo mucho mejor, claro.
En fin...muy bonito tu post, como siempre.
saludos.
Aliana 22 Febrero, Martes 00:37 (Web)

Comentario:
La verdad me ha venido bien leer tu post, tenia unos minutos malos y me han ayudado a recordar de donde vengo, me dejas un hueco en tu bañera ;-)? Q bonitos son los sueños pero mas lo son cuando estas despierto. Besos Mil.
Ceitor 22 Febrero, Martes 00:34 (Correo) (Web)

Comentario:
simplemente yo, por la mñana duchita rápida, por la noche (si puedo) me encanta meterme con el agua hasta el cuello y arrugarme. Besos.

Fray Barriga, cuestión de preferencias, yo le quito tiempo al sueño, pero si puedo... baño. Besos.

Pablo Carballude, ¿sólo enjabonar? Besos.

Monty, dime que día libra la bañera, para pillarla (¡ojalá tuviera una de ese tamaño!) Besos.

SegFault, eres de los mios :) Y por cierto ¿cuándo quedamos y me prestas "The Maxx". Besos.

P99, ¡¡¡la imaginación al poder!!! Besos.

BekarioPrekario, nunca había pensado en los vecinos, la verdad... en ocasiones me ha dado por bañarme a las 4 de la mañana... Besos.
Wendeling 22 Febrero, Martes 00:26 (Web)

Comentario:
Me cagon todo.. ya echaba yo de menos esos comentarios tan dulces y bien redactados. Son las 12 y 10, y estuve apunto de llenar la bañera (pero casi que no, no quiero que mis vecinos se acuerde de 5 o 6 generaciones de familiares)

Saludos
BekarioPrekario 22 Febrero, Martes 00:06 (Correo) (Web)

Comentario:
P99: ¿Ahora se le llama "resignarse"? Uno sabía que había formas de llamarlo, pero oye... nunca te acostarás sin saber nada nuevo.

JAJAJA

--
SegFault
SegFault 21 Febrero, Lunes 23:55 (Correo) (Web)

Comentario:
Wen, no me hagas estooooo!!!! Ahora no voy a poder dormir pensando en tu cuerpo en la bañera,sumergido o enredado en las sabanas de tu cama.....En fin, me toca resignarme jejje.

Un besazo preciosa.
P99 21 Febrero, Lunes 23:45 (Web)

Comentario:
Cada cierto tiempo me doy un baño también, a oscuras y con alguna música que me invite a viajar.

Lo de imaginarse otros mundos, justo antes de soñar, es algo que desde que tengo 12-13 años llevo haciendo todas las noches. Como nunca recuerdo mis sueños, procuro tenerlos antes de caer en los brazos de morfeo.

Te recomiendo la lectura de "The Maxx" (una serie de comics, aunque no llegó a publicarse completamente en España).

--
SegFault
SegFault 21 Febrero, Lunes 22:47 (Correo) (Web)

Comentario:
Esos baños con agua caliente (50 grados) me reconfortan una vez a la semana. Y es que tengo que aprovechar mi bañera de 1,90 (hay sitio para otra persona) ;)

PD: Y ya me gustaría saber a mi quien sale en tus sueños.. que envidia me da :)
Monty 21 Febrero, Lunes 22:24 (Correo) (Web)

Comentario:
A mí me encanta el agua caliente caliente, siempre me baño, la ducha no me gusta demasiado y por supuesto, acompañado siempre por música de KissFM o quizá RNE5, RNE1 u OndaCero.
Espero que disfrutes de tus baños, pero si no es así y quieres que alguien te enjabone en fin... ya sabes donde encontrarme ;-)
Pablo Carballude 21 Febrero, Lunes 22:16 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
No me acuerdo del ultimo baño que tomé (que conste que me ducho a diario), pero dos hijos pequeños no te dejan tiempo para esos placeres. Eso sí yo prefiero el agua templadita.
Fray Barriga 21 Febrero, Lunes 21:56 (Correo) (Web)

Comentario:
Mmmmm... eso del baño calentito... me recuerda a cuando tenía que darmelos metida en agua y aceites (brea :S) y me ponía musiquita...y cerraba los ojos e imaginaba que vovía al pueblo donde viví de pequeña,o que estaba bajo el sol de Valencia cerca del Museo de las Ciencias.....
Aún no se porque lo cambié por la ducha... supongo que pura comodidad...

:)

simplemente yo 21 Febrero, Lunes 21:07 (Correo) (Web)