jueves, 27 de noviembre de 2014

Hace diez años...

... tanto tiempo ¡diez años! que comencé a escribir este blog. Aunque los últimos tiempos lo tengo bastante abandonado, no es por ideas, sino por no encontrar el momento oportuno (y la tranquilidad) para escribir como tenía antaño. Hay otras prioridades, como estar con mi familia, con mi marido, con amigos... esos "viejos" amigos de poco más de diez años... porque hace ya todo ese tiempo, algo más, que empecé a recomponer y reinventar mi vida.

Así que este post va de fechas.

Finales de junio de 2004, cruzo mis primeras palabras escritas con Monty, la amistad no empieza con buen pie, pero termino enganchada a "Como gato panza arriba". Cuando meses después comience a escribir, él será una de las primeras personas a la que informo.

30 de noviembre del 2004, empiezo a escribir "Reinventando mi vida". Y descubro que, casualidades de la vida, Monty cumple años el mismo día.

23 de enero del 2005, por fin nos cruzamos nuestras primeras palabras, esa voz que me hace cosquillas por dentro y que empieza a revolverme por entero.

8 de julio del 2005, nos miramos a los ojos y descubro que sus ojos (imagino que los míos también) sonríen al mirarme.

8 de agosto del 2005. Nuestras primeras vacaciones juntos, leonas incluidas. Observo con atención sus reacciones mutuas ante esa otra parte de mi vida.

Pasito a pasito, despacio pero sin pausa, la vida se va recomponiendo.

20 de noviembre del 2009, por fin, después de tanto desearlo, comenzamos una vida juntos por completo. Como el juego "¡De mudanzas!" llegaste a casa.

Dicen que una pareja seguirá siempre junta si son capaces de aguantar una reforma en casa... y pudimos hacerlo sin pelearnos... mucho... Junio, julio, agosto y septiembre del 2011.

3 de noviembre del 2012, sin nada más que añadir.





1 comentario:

blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.