sábado, 11 de enero de 2014

Guy de Maupassant dijo:

“Amor significa el cuerpo, el alma, la vida, todo el ser. Sentimos el amor cuando sentimos el calor de nuestra sangre, respiramos amor con el aire que respiramos, lo tenemos en nosotros mismos cuando lo tenemos en nuestro pensamiento. Nada más existe para nosotros.”

Y así es como me siento. Enamorada de mi marido, amando a mis hijas y disfrutando de los amigos, tanto antigüos como nuevos.


 

Sé que últimamente no me dejo mucho ver por aquí, pero sigo paseándome. No me olvido de los 10 años que tiene ya el blog y de todo lo que significó para mi. Pero aunque sigo teniendo ideas para escribir, no encuentro el momento para hacerlo; imagino que tampoco siento esa necesidad tan imperiosa que tenía antes para comunicarme con lectores anónimos que con el tiempo llegaron a ser amigos (incluso uno de ellos, esposo).

Y hoy, al tropezarme con esta imagen y la frase de Maupassant ha vuelto ese deseo de compartir un momento, unas letras, unos sentimientos.

La vida avanza y yo/nosotros con ella.


3 comentarios:

Mo dijo...

Guapa!!!!. 10 años blogueros !!! Eso es una pasada!!!!. Anda, saca un huequito aunque sea una vez al mes para deleitarnos con tus cosas!!!
Muackssss

Zanawsina dijo...

Va por fases, llegará alguna que volverás a querer publicar constantemente... Escucha a tu corazón, como bien haces ya, y te dirá cuándo es el mejor momento.

Besos, mami.

Zarem dijo...

Ayyy que tiempos mi niña!!
Se echa de menos leergte, pero que seas feliz y estés enamorada me hace muy feliz!!
Yo me siento igual, espero dentro de un tiempo decir mi ESPOSO... Ainss
Besicos!!