viernes, 17 de febrero de 2012

El pasado día catorce

Sigo observando la vida de mi alrededor, aunque cierto gatito me diga que es chismorreo, pero ¿cómo no escuchar una conversación a gritos? o las quejas de un grupo de chicas sobre los chicos que le gustan y no les hacen caso a pesar de todas sus insinuaciones.

Y me siguen emocionando ver ciertas escenas, o como andan de la mano una pareja de edad avanzada... (me lo pido dentro de 50 años)

O unos jovencitos mirándose embobados mientras pasean cogidos del brazo. Ella con un ramo de flores en su regazo... si... regazo, porque estaba en una silla de ruedas.

Él también en otra silla de ruedas.

El pasado 14 de febrero, en plena plaza de la Constitución en Málaga.

Me emociona el amor y la dulzura, vengan de donde vengan.

Gracias gatito por esa improvisada cena vegetariana. Te quiero.


1 comentario:

Zana dijo...

Oooooh, así me gusta!! con mimitos incesantes!!!!

Te quiero, Mami!!!