sábado, 27 de febrero de 2010

Un toque de atención

He recibido un toque de atención desde casa... bueno, especificando, desde el otro lado de la cama... por llevar tanto tiempo sin actualizar.

No tengo disculpa.

Un mes sin escribir, nunca me había pasado.

Y ahora me cuesta volver a coger el ritmo...

Podría decir en mi descargo que entre trabajo, la recuperación de la operación de mi madre, cuidar a las leonas, llenarme de sentir (ejemmm....) de el gatito... no me he dado cuenta del paso del tiempo, pero sería mentira. Sabía que pasaban los días, tenía ideas para escribir, me ponía delante de la pantalla... y me costaba escribir en un ordenador que no es el mío.

Absurdo, lo sé.

Pero no me siento a gusto sintiendo como me leen por encima del hombro (léase mi madre quejándose de que pierdo el tiempo "jugando" con el ordenador; léase alguna de las leonas quejándose que ocupo el ordenador cuando ellas quieren cogerlo; léase miedos varios tontos).

Quiero, necesito, mi rincón para escribir; que no me llamen la atención; no estar pendiente de peleas de adolescentes tontas o de si me necesitan. Necesito dejar un post a medio escribir durante horas y después retomarlo justo cuando me llega la inspiración y sin tener que quitar a nadie de mi rincón.

Y no me preocupa perder eso, mi rincón de escribir, si lo cambio por lo que tengo ahora mismo. Por ver una sonrisa en los ojos al mirarme, por un abrazo al dormir, por "te quiero" cuando lo necesito, por una mano agarrado a la mía.

Así que quizás vuelva a tardar en subir un post al blog, pero no me voy sin despedirme, solo ando más lenta al escribir.

4 comentarios:

Lara dijo...

Tú vive y disfruta el amor que tienes y el blog.... bueno, siempre estaremos aquí esperando.
Muuuuacks!

Zarem dijo...

Vale... pero luego no digas de mi.. :P.
Te entiendo.. a mi tambien me está costando, por otros motivos pero tanto tiempo sin escribir.. me da rabia tener ganas y bloquearme. Un besico y que no te riña el gatito que me enfado!! jeje.

Mo dijo...

Ayss me tenias preocupada!!. Pero vaya que si escribes menos por recibir un "te quiero", te perdonamos, eso es una causa de fuerza mayor!!! eso sí déjate ver de vez en cuando porque te echamos de menos, eh!!!

Besosss

Kotinussa dijo...

Ya sé que en el fondo no escribes quejándote, porque terminas diciendo que el balance final es super-positivo. Y tienes toda la razón: el actualizar el blog no se puede comparar a tu felicidad de ahora.

Te lo digo con conocimiento de causa. En los últimos dos meses he vivido una historia que ha causado que en esa temporada escriba en el blog menos que nunca. Si te pasas horas hablando por teléfono, si charlas por el Messenger todos los días, a veces hasta cuatro horas seguidas, ¿cómo narices vas a tener tiempo de pensar en el blog? Aparte de que las cosas sobre las que se te ocurre escribir no son publicables, por lo menos en un blog que no es restringido a gente de muuuucha confianza.

Ahora esa historia se ha acabado, así que seguramente volveré a escribir en el blog mis cosas de siempre: lo que me va ocurriendo en el trabajo, lo que me sugieren las noticias que leo en los periódicos que en estos meses no he tenido tiempo ni ganas de leer...

Pero lo que me hubiera gustado es justamente lo que te está pasando ahora: actualizar el blog cada tres o cuatro semanas por los motivos que antes contaba. Asi que aprovecha, disfruta, y que dure para siempre.

Besos.