miércoles, 14 de octubre de 2009

Nuevos sueños

No por historias y anécdotas que contar, sino por la falta de tiempo, es lo que me mantiene alejada del blog y de todos vosotros.

El nuevo jefecillo agonías, el instituto de las leonas, las primeras enfermedades del otoño, los detalles surrealistas diarios... bueno, uno de ellos si lo cuento:

fecha: 2 de octubre del año del señor 2009
hora: a media mañana.
lugar: alameda principal.

Y al salir de la reunión de presentación de la campaña de navidad, con el aire acondicionado funcionando en la sala y los abanicos a tutiplén... el calor nos sigue acompañando.

Despues de la oficina y al dirigirme camino de la parada del bus me tropiezo con el primer puesto de castañas asadas funcionando... olorcito conocido que me provoca más calor del que estoy padeciendo y sorpresa cuando un metro más allá descubro todavía abierto y con el señor dentro leyendo tranquilamente el periódico, el kiosko de helados.

¿Vosotros que elegiríais?

Pues si, había malagueños esperando su turno delante del puesto de castañas y turistas mirando los carteles de los helados ofertados.

¡¡Viva la diversidad malagueña!!

Y sobre todo los sueños a punto de cumplirse...

Cuando un buen día todos tus sueños se rompen en pedazos como un espejo, intentas recogerlos y guardarlos en una cajita, probando a recomponer tus ilusiones y esperanzas.

Luchas por esos sueños ya rotos porque no quieres que se pierdan.

Hasta el día que te das cuenta que no son necesarios especialmente, porque puedes volver a mirarte en un nuevo espejo... puedes tener nuevas ilusiones, nuevos sueños por cumplir. Aunque sigas guardando tus sueños rotos porque quieras o no, forman parte de tu pasado, esos sueños rotos te hicieron tal y como eres ahora, encerraditos en su caja, sin posibilidad de recomponerse por los pedazos que desaparecieron.

Y Ahí estoy, sonriendo a mi nueva imagen reflejada como una boba... boba enamorada por cierto y con toda la ilusión de, por fin, pelear por mis sueños nuevos... acompañada.

7 comentarios:

Viviana dijo...

jefecito fuera? jejej se lo merece por mala persona.

espero que pronto esten acompañadas por el señor... no el de los cielos, si no por quien ya sabes jejjejej

Lara dijo...

Pues venga, a mirarte en ese espejo que bien acompañada estás, jajaja...
Muuuuuuuuacks!
Pd. y yo me quedo con los helados.

Unknown dijo...

Pues yo ya tengo ganas de unas castañitas asadas,ummm que ricas!

Veo el amor en el aire, a por una nueva vida, ánimo.
Besitos

Mary Lovecraft dijo...

Ay Wendy mi niña! cómo te comprendo con lo de la falta de tiempo!!

y en cuanto a lo de la diversidad, es una de las cosas que me gusta de Andalucía jejej

enfin bomboncito, que te envío muchas energías positivas para seguir llevando esto adelante tan bien como sabes hacerlo y que las fuerzas no te fallen.

un besazo, linda
:****

Terefer dijo...

Disfruta del amor... del olorcillo de las castañas, de los helados, de lo que sea... y de ese olor divino de la biznaga malagueña.
Besossss

Toni Feliu dijo...

Hola, ánimo que el 2010 será nuestro año.

Un beso

Igrein dijo...

Sudando del jefecito... me ha gustado lo de enamorada... jejeje...

Un besazo!!!