miércoles, 17 de junio de 2009

Leonas peleonas

Hola a todos.

Me llamo Wendeling...

... Y soy madre de dos adolescentes.

Tengo asumido que me quedan unos años difíciles, que me toca que cuestionen cada una de mis decisiones, desde la más trivial a la más controvertida.

Que me queda tiempo de escuchar gritos y acusaciones. Peleas y chivatazos. Malas miradas y malos modos...

Aunque hay días, o más bien tardes, como la de hoy, que a pesar del calor y el cansancio por el trabajo, no cambiaría por nada del mundo.

Quiero a mis hijas, me gustan mis leonas peleonas y me siento orgullosa de ellas.


Nota: aunque hay momentos en que las regalaba sin mirar.... y justo uno de esos momentos ha ocurrido cuando ha terminado esta tarde íntima. Imagino que la pelea ha sido para que no me acostumbre fácilmente a los buenos momentos, que me las conozco como si las hubiera parido.


8 comentarios:

Jan dijo...

Hola guapa!
Soy Andrea (mereth) cuanto tiempo!! Me encanta que sigas escribiendo en blogs :D.
Ains, entiendo a tus hijas... pero cada vez entiendo más a las madres xDDD (mis hermanos son más pequeños que yo y me pongo en plan madraza jaja)
Paciencia!! Que la tontuna se pasa pronto!

Lara dijo...

Pues la verdad es que vienen tiempos difíciles y más tal y como está la cosa con la juventud, pero también vendrán momentos muy felices que compartir con tus hijas. Lo que no tengo duda es de que sabrás capear el temporal y llevarlas por el camino correcto.
Muuuuuuuuuacks!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Uf, miedo me da cuando me toque. Voy a seguir atentamente tus "aventuras y desventuras de una madre de adolescentes" y así veré qué me espera :D

Besos

Terefer dijo...

Cosas de la adolescencia...
Sigue orgullosa de tus pequeñas leonas.
Un besote.

Pegotitos dijo...

Pacienciaaaaaa!!!! Todos hemos pasado por una época de autoafirmación, a que sí? Todavia recuerdo las discusiones que tenía con mi madre por todo... y ahora nos llevamos fantásticamente bien (aunque todavia me las recuerda de vez en cuando)

Álex dijo...

Todos los adolescentes no pasan por la étapa esa de enfrentarse a sus padres, etc... pero si por la inseguridad, el encontrarse, el reafirmarse...etc. No hay que poner agua oxigenada antes de que sangre la herida... Bicos

Cactus dijo...

ya sabes que si las regalas las puedes mandar para Madrid directamente, que yo encantanda de recibir el presente.....jajajajajaja.

Un besazo.

Viviana dijo...

Jjaajjaja no me imagino las cosas que te haran. Mejor dicho... NO ME QUIERO imaginar jajajaja