miércoles, 1 de abril de 2009

Es abril

Es abril, sigue sin gustarme este mes. La primera semana se me torna difícil, complicada de sonreír, no puedo evitar pensar que hubiera cumplido 14 años, que sería un chico guapo, inteligente, con sus problemas adolescentes, con su timidez, o no, con las chicas. Observo a sus hermanas... menores... y quiero ver su cara, su sonrisa, sus gestos de enfado.

Pero intento apartar mi egoismo de madre, ese egoísmo que me grita su ausencia y admito que está aquí, conmigo, porque siempre, siempre seré su madre y siempre, siempre lo amaré.

Es abril, sigue sin gustarme este mes.

9 comentarios:

Lara dijo...

:( Y él siempre será tu hijo.

Katty dijo...

Amiga!
y justo ayer a las 12 yo puse en mi nick ¿quien me ha robado el mes de abril?, aunque pasamos cosas diferentes, si que este mes deja su huella.

Siempre tendrás a tu bebe dentro de ti, y ahora es un Angel que vela por ti y sus hermanitas bellas.

Te quiero mucho amiguita!!

Anónimo dijo...

Mami... seguirá siendo abril todos los años.

En antiguos calendarios era el comienzo del año, para tí es el renacer de una tristeza que te convierte en quien eres. Una mujer fantástica.

No olvides que los demás también te queremos, Mami.

Patricia Sánchez dijo...

me has emocionado, una vez mas.
Animo

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Se me han saltado las lágrimas, como cada mes de abril que leo el post que le dedicas... Siempre será tu pequeño...

Besos

d.C. OtherSite dijo...

Ayy, no sé mucho de tu vida y me pesa tantoo!!!

Claro me imagino a que te refieres con todo esto, y tapoco te pido explicaciones que te pueden resultar dolorosas, sólo te digo que te aprecio y que los dolores de la vida son lo que nos hacen ser fuertes y nos convierten en las mujeres que somos ahora.

Un abrazo y esperemos todo pase lo más tranquilo posible.

Viviana dijo...

un mimito y un abrazo... aunq estemos lejos no dudo en q te lelgara y te aliviara por un segundito

Mary Lovecraft dijo...

Ay cielo, no conocía esta parte de tu vida, lo siento muchísimo.

Pero no quiero dejar de enviarte un beso y un abrazo bien grandes, es poco, pero de veras que te los envío con todo mi corazón y mi alma.

mujeresipodemos dijo...

Lo siento mucho amiga del dolor...justo pensaba cuando abri tu blog y me levante a voltear unas arepitas en el budare(jajajaja a la antigua)...reflexioné y dije: ¿qué estas haciendo con tu vida? horas tras el computador, tu hijo horas en el tv...eso es lo que quieres?
Hoy no estoy deprimida, solo estoy distraída de la realidad...las arepitas son para unos niños hijos espirituales que visito semanalmente y comparto todo mi amor de madre con ellos. Soy toda una madre es lo mejor que se hacer. nada es casualidad. Dios te bendiga y te de fortaleza cada dia y más en este mes de abril.tqm sin conocerte.