lunes, 29 de diciembre de 2008

Preguntas

Nunca me gustaron ese tipo de preguntas en que las respuestas son blanco o negro. Desde niña odié los repetidos ¿A quién quieres más, a tu padre o a tu madre? aunque el colmo fue la época en que viví con mis abuelos ¿A quién quieres más, a tus abuelos o a tus padres? ¿Qué quieres ser de mayor? ¿Te gusta vivir más en el pueblo o en la ciudad?

O la época adolescente, con las miles de dudas adosadas a las miles de preguntas que una misma se hacía. Ya ni eran necesario los adultos para sentirme mal por ser incapaz de elegir una respuesta que me satisfaciera.

Y de joven, cuando por fin te enamoras ¿será una buena pareja? ¿y un buen padre? ¿sabré resolver los problemas que se me planteen cuando sea madre? ¿cómo debo actuar?


Pero las preguntas están ahí y en muchas ocasiones, da igual la respuesta, el hecho de que te las planteen o simplemente imaginarlas, influye en nuestra vida y nuestras decisiones. No importa lo que se conteste o te contesten, sino la existencia de esa duda.

¿En cuántas ocasiones la respuesta a una pregunta depende el futuro inmediato de tu vida?

Así que hoy me duelen los labios de mordérmelos, el corazón me va a mil y las mariposas del estómago se han convertido en enormes gaviotas que me hacen daño al revolotear.


Actualizado 31-12-2008:
Modo eufórico ON

¡¡¡¡SI!!!!

Modo eufórico OFF

Feliz año nuevo a todos, se os quiere.

15 comentarios:

Zana dijo...

¡Pero ya no estamos en los santos inocentes! Ahora todo es... real.

Me gusta saber que el sino del vivir es elegir... Porque quieras o no, ni nuestro destino está escrito ni tampoco es inexistente. Están los cruces de camino para hacernos andar el sendero de la vida.

Sólo falta tener un paso firme ;-)

Mary Lovecraft dijo...

Pues sí querida Wende, opino como Zanawsina, sólo hace falta tener paso firme, porque las dudas y los enigmas siempre estarán ahí, de tí depende que apretar sutilmente los labios se conviertan en una mordida y que esas mariposillas temporales las transformes en gaviotas continuas...en definitiva, que la respuesta la obtengas justo cuando tú lo decidas.
Aunque te puedas equivocar.

un beso preciosa, y que tengas una muy feliz entrada de año nuevo junto con todos tus seres queridos, y que ese año te traiga lo mejor.

d.C. OtherSite dijo...

Cierto, muchas preguntas se nos presentan conforme pasa el tiempo, pero creo que es mejor dejarlo fluir, dejarnos llevar, de cualquier forma nunca sabremos cómo es algo hasta no conocerno de verdad, las respuestas se irán dando poco a poco.

Feliz Navidad para ti y tu familia y siempre un prospero y lleno de bendiciones año nuevo.

Saludos desde México

Viviana dijo...

Ahora me quede pensando...

mientras, te agregue en mi blogroll de http://soy-mama.blogspot.com/

besos!

viviana y sofia

Anónimo dijo...

En pocos casos:

- ¿Quieres ayuda de un psicólogo?
- ¿Te enviamos un acuerdo de contrato?
- ¿Quieres casarte conmigo?
- ¿Te viene bien el día tal para la intervención?

Wendeling dijo...

xDDD Segf... creo que mis tiros van por la tercera...

Besos de una maia.

¡¡¡¡¡Y feliz año nuevo a todos!!!!!

Mithrand dijo...

:-OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:-DD

Jose dijo...

Siiiiiiii, siiiiiiiii !!!!!!

Ojalá me hicieran a mi esa pregunta, jajajaja.

Me alegro muchísimo , porque independientemente de lo que vayas a hacer o hayas hecho, está claro que alguien te ama tantísimo como para hacerte esa pregunta, y eso es una suerte Wen.

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

hola chica linda ¡¡¡¡

me encanta tu Blog esta interesante
besos y que ayas pasado feliz año ..bien venido 2009.
Un abrazo unmenzo.

arzella dijo...

Ohhhh, felicidades, Wend!!! Queremos más detalles cuanto antes...veo que empiezas bien 2009 pero por si acaso, feliz año ;)

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

¡¡¡Felicidades!!! No, espera, así no que queda soso... A ver... ¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!! Mmmm... vale, un poco mejor aunque aún se queda corto :D

Me alegra tantísimo :)

Besos

Fray dijo...

Recibe mi más cordial bendición y enhorabuena al gato.

Lara dijo...

Como tenía que ser ;)

Bego dijo...

Aunque sea con algunos días de retraso

FELIZ AÑO PARA LOS CUATRO¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo.

Anónimo dijo...

Llego tarde para felicitarte(te tengo un poco perdida la pista!) pero nunca es tarde si la dicha es buena.¡ Y la dicha es buena!

¡¡¡FELICIDADES,GUAPA!!!