martes, 6 de enero de 2009

Regalos de Reyes Magos

Cuando se ha sido buena... pero buena de verdad, los Reyes Magos te traen lo que quieres, aunque olvides enviar la carta por correo, aunque recuerdes justo anoche que la tenías en la mesita de entrada, con su sello puesto y olvidada la pobre.

Y no sé si la razón es porque realmente he sido buena, pero me han traído un regalo excepcional, que no sólo de regalos materiales vivimos las personas. Aunque mi regalo va por fascículos... el próximo será la semana siguiente; que no tiene relación con el anterior post pero si está muy relacionado. Siento hablar tan crípticamente (¿existe esa palabra?) pero me gusta guardar el misterio, sobre todo porque si no es, vaya chasco ¿no? Todo es consecuencia de la que se ha liado por una malinterpretación de cierta frase.

Nota: Gracias por los parabienes, pero no hay fecha próxima; eso si, promesa de que cuando exista, lo escribiré con todas las letras y números.

Nota adicional: ahora entiendo la carita de George Clooney cuando le quitan el café en el anuncio de Nespresso.

6 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Me encantan los mensajes crípticos, como suelo pillarlos más o menos, cuando van por fascículos me producen un tremendo cosquilleo, a medidas que van saliendo las 'entregas' jajaja!!

oye Wende, que me alegro de que los 'reyes' te hayan traído ese regalito tan especial y que espero impaciente más datos en las siguienten entregas!

un beso linda, y que este año te depare lo mejor!

Lara dijo...

A mí no me hacen falta palabras más claras, recuerda que soy un poco brujita, jajaja...
Muuuuuacks!

Patricia Sánchez dijo...

mujer misteriosa... :-)

Anónimo dijo...

Que no sea por falta de ilusión y ganas ;-9

Jose dijo...

Jejejeje, todos esperamos que tu regalo sea ese, y permíteme que te diga aunque seguro que ya lo has dicho.... DI SI.

Besosss.

d.C. OtherSite dijo...

No sé si exista la palabra y mucho menos lo que significa...Pero espero pronto nos digas qué es lo que viene en camino.

Por cierto, agradezco mucho tus visitas a mi blog, me encanta tu fidelidad.

Saludos desde México