lunes, 4 de julio de 2005

Ilusionada

Wendeling tiene (aunque le cueste aceptarlo) 38 años, separada con dos hijas pequeñas a su cargo, sin trabajo, con muy poco dinero para llegar a fin de mes y sin embargo, está ilusonada porque su vida está siendo reinventada por ella mísma (a pesar de las circunstancias).

Wendeling gasta sonrisas últimamente, a pesar de los bajones de ánimos periódicos. Ilusión por que se enamoren de ella, por sentir que ama.

Wendeling guiña un ojo al destino, porque lo está escogiendo ella misma, porque no es un destino impuesto por los demás o por la tradición.

Wendeling está siendo ella misma y acaba de descubrir que no es tan malo serlo.

Wendeling espera, ilusionada, la llegada de este fin de semana.

3 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
mark66, peleo por ello y estoy deseándolo, todo junto... vaya gazpacho ¿eh? Besos.

dockof, eres una de las personas más valientes y fuertes que conozco... vamos, sigue andando. Besos.
Wendeling 6 Julio, Miércoles 22:14 (Web)

Comentario:
Ha sido un auténtico empujón leerte, Wen. Me hacía falta algo así. Dejaré de lamentarme y me levantaré otra vez.
Gracias y un besazo, dulce Maia.
dockof 6 Julio, Miércoles 19:20 (Correo) (Web)

Comentario:
Si estamos en una edad estupenda, ¿a que si?
Estoy seguro de que llevas tu vida muy bien, que no deja de sonreirte, y que te guarda aún muchas sorpresas agradables, estoy convencido. Es cuestión de tiempo.
Si queremos, siempre se está a tiempo.
Desde luego, a final de mes andamos todos cojos, y yo incluso a primeros, jajajaja. Cada vez me cuesta más pagar todo, y me las veo canutas. Da igual si se gana más o menos, todos nos vamos por las ramas igualmente.
En definitiva, así me gusta, que sepas animarte, que lo haces muy bien.
Besotes
mark66 6 Julio, Miércoles 11:09 (Web)

Comentario:
Grial, yo también :) sobre todo si encuentro lo que estoy buscando. Besos.
Wendeling 6 Julio, Miércoles 00:14 (Web)

Comentario:
Claro que no es tan malo...es la única forma ;)
Espero que esa ilusión perdure, un beso :)
Grial 5 Julio, Martes 22:53 (Web)

Comentario:
Simplemente Yo, claro que si ;) a pesar de los miedos, sienta genial. Besos.

Gabri, si sale bien, ya lo contaré :P Besos.
Wendeling 5 Julio, Martes 22:04 (Web)

Comentario:
Me alegra saber que pese a todo estas bien y con todos esos animos...
Quieres decir que lo de dentro de nada el mes que viene era coña??ejem ejem...

A ver que pasa este finde!!

Besitooooooossssssssss
Gabri 5 Julio, Martes 21:24 (Correo) (Web)

Comentario:
Me alegra leer asi a mi mami adoptiva,porque por lo que veo en estos meses hemos avanzado las dos....y a que sienta bien a pesar de tooodo lo que pueda pasar???

:D

Simplemente Yo 5 Julio, Martes 20:40 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
jartos, por ahora solo mi ilusión. Besos.

Emilio, gracias (no me veía yo como me ves tú... pero me gusta). Besos.

Zarem, claro que lo se. Besos.

Monty, no soy lo bastante buena actriz para simular ser quien no soy... se me pilla enseguida ;) Así que me toca ser yo misma siempre. Besos.

Anazia, gracias. Besos para ti también.

SegFault, no seas malo... Besos.

El Castigador, hazlo tú también, puedes hacerlo. Besos.

Lindalawen, uisss... solo es a ratos, en otros se me cae el mundo encima :P pero al menos quiero intentarlo. Besos.

Azul, te devuelvo la sonrisa :D gracias. Besos.

Níniel, vivo en Málaga, pero si el curro es con sueldo muy interesante, no me importaría trasladarme... eso si, siempre que pueda mantenernos a 3 (que voy por triplicado). Gracias. Besos.

Lara, si no es nada del otro mundo... pero me hace ilusión. Besos.

dragon negro, tenemos el mismo defecto los dos ;) Besos.

Synnove, me costará mucho tiempo... pero pienso hacerlo, que ya me toca. Besos.

GirlCanRock, ánimo que todos podemos salir adelante (aunque parezca que no). Besos.
Wendeling 5 Julio, Martes 15:12 (Web)

Comentario:
No sé que te pasará este fin de semana, pero si tienes tanta ilusión será algo bueno, seguro! Así que disfrutalo!!!.

Un besazo muy grande y muchas gracias por todo!
GirlCanRock 5 Julio, Martes 14:44 (Web)

Comentario:
La ilusión es muy importante. Y proponerse el cambio. Felicidades por estar consiguiéndolo, a pesar de las dificultades.

1besote
Synnove 5 Julio, Martes 13:52 (Web)

Comentario:
no hay nada mejor que ser uno mismo, y si los demas no saben verlo pues ellos se lo pierden (algo asi he escrito yo en el ultimo post), que ya esta bien de querer contentar a todo el mundo...

besitos
dragon negro 5 Julio, Martes 12:56

Comentario:
Me alegro muchísimo que estés así. Y deseo que ese fin de semana,que esperas con tanta ilusión,sea muy especial para ti.
Un abrazo y siempre adelante.
Lara 5 Julio, Martes 12:49 (Correo) (Web)

Comentario:
Mucho ánimo, wapa... seguro que lo consigues. Aún así, si me entero de algún curro, te aviso, pero ¿podría ser en Madrid? Es que no tengo ni idea de dónde vives... ;) Que el pertenecer a Dor-Lomin no significa mucho en el caso de ese smial :D

Besitos
Níniel 5 Julio, Martes 08:19 (Web)

Comentario:
:D!!!biko azul
Azul 5 Julio, Martes 06:03 (Web)

Comentario:
Me alegro de que encares la vida con esa energía y tan positiva; pocas personas podrían hacer lo mismo en tu lugar. Sigue así.
Lindalawen 5 Julio, Martes 01:50 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Realmente te admiro cuando escribes cosas asi, de verdad. Me gusta leerlo...

Un besazo
El Castigador 4 Julio, Lunes 23:53 (Web)

Comentario:
jartos: :-D

--
SegFault
SegFault 4 Julio, Lunes 23:23 (Correo) (Web)

Comentario:
Te lo mereces :*****
Anazia 4 Julio, Lunes 22:41 (Correo) (Web)

Comentario:
Es tan importante hacer lo que uno quiere de su vida, no supedirtarse a lo que digan los demás... que el resto tiene poca importancia.

Verás como el fin de semana es mejor de lo que piensas... sólo tienes que ser como realmente eres, como nos muestras aquí; el resto irá solo.

Muchos besos y abrazos. :)
Monty 4 Julio, Lunes 22:32 (Web)

Comentario:
Esto... Que voy a decir yo a esto? Que tú sabes como yo,lo que es mirarse al espejo y ver en tus ojos que te has atrevido y que nada lograra vencerte(nos), así que mi dulce maia... nada que añadir, sólo un beso enorme de una Zarem que te sigue los pasos en este camino que al final se llenara de petálos de rosa.Te quiero preciosidad.
Zarem 4 Julio, Lunes 21:59 (Correo) (Web)

Comentario:
Menudo carácter el tuyo! Que coraje! Si tú llegas al corazón del que te lee...no digo nada de aquellas personas que estén a tu lado. Yo soy de buen corazón pero blando. Le haces saltar las lágrimas a cualquiera que te lea. Vaya mujer que fuerza de voluntad. Animo! Tú saldrás para adelante junto a esos dos soles que tienes(tus hijas, seguro que son preciosas y un encanto...como la madre.Que mujer más valiente! disfruta de tus hijas! Consiguerás lo que te propongas!..muchos besos. No tienes que reinventar nada...cada paso que das...vas haciendo una nueva vida. Suerte! Animo!.
Emilio 4 Julio, Lunes 21:45

Comentario:
Ultimamente haces tus post al 50%, mitad pesimos, mitad optimistas y siempre terminas en una sonrisa. ¿Algo que declarar?.

Besos Wen.
jartos 4 Julio, Lunes 21:42 (Correo) (Web)