viernes, 1 de julio de 2005

Wendeling sin trabajo

Wendeling lleva una semana en paro, una semana en que ha disfrutado no tener que trabajar, nada de madrugar y disfrutar de las vacaciones de sus hijas. Unas merecidas vacaciones "no pagadas" en las que por ahora, no quiere pensar lo que ocurrirá cuando falte algo el dinero.

Despertar por la mañana sin tener que dar un salto, amorrarse un ratito en la cama mientras escucha a sus hijas jugar. Levantarse, ducharse, preparar el desayuno y sentarse con las peques, tranquilas, mientras habla con ellas.

Salir a la compra, comprar pescado fresco para la cena (algo que llevaba más de un año sin poder hacer), llegar a casa para llevar a las "señoritas" a su clase de natación diaria. Un par de horas libres para ir dejando CV por ahí (a ver si sale algo, pero no muy pronto, que en vacaciones no ha encontrado con quien dejar a sus hijas y por eso ha tenido que marcharse de su mal pagado trabajo).

Recogerlas, preparar la comida y después de comer, un rato de tareas escolares. Juegos, merienda, paseo al parque y un rato de lectura sentada en un banco.

Llegar a casa, otra ducha, cena y un ratito de "descanso" pasando por aquí y visitando a sus "amigos".

Disfrutar de unas vacaciones "no pagadas" pero merecidas. Y mañana Dios (o quien esté encargado en esto) dirá.

Por cierto, si hay alguien quiere contratarla, Wendeling necesita un trabajo para septiembre, a media jornada. Mandará CV a todos los interesados.

4 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
mark66, por lo menos, mientras me dure este fin de semana, que es el que me interesa... ;) Besos.
Wendeling 6 Julio, Miércoles 22:15 (Web)

Comentario:
¿Ves? Esto reafirma lo dicho en el comentario de antes. Y te vendes como nadie, jajajaja. Se te ve pletórica, Wendy. Espero que te dure mucho.
Y disfruta de este tiempo libre, que a todos nos viene bien cuando está ahí.^
Por cierto, ahora que me acuerdo... ¿Fue tu hija Estel quien hizo mi Quiz, verdad? ¿Es así? A ver si he metido la pata, pues se lo he comentado en su blog.
Y si es así, lo ha acertado casi todo. Me dejó gratamente sorprendido, ;o)
mark66 6 Julio, Miércoles 11:11 (Web)

Comentario:
Lullaby, ayyyy!!! septiembre!!! uffff.... pero ahora mismo disfruto. Besos.

Dignalo, mañana será otro día y que me quiten lo bailado ;) Besos.

Valentina, gracias por los deseos, es eso justamente lo que me gustaría. Besos.

boymadrid69, gracias pero vivo a unos 600 km de madrid más o menos... Y en cuanto al resto ;) Besos.

Aliana, lo complicado es encontrar un trabajo que se adapte a mis circunstancias. Besos.

Zarem, ¡morenaza! yo también te quiero. Besos.
Wendeling 4 Julio, Lunes 22:39 (Web)

Comentario:
En Zaragoza si mi niña... ayy disfruta de las peques.. todo saldra bien cari! Te quiero (he vuelto y Annuey funcionaaaaaaaaa).
Zarem 4 Julio, Lunes 21:09 (Correo) (Web)

Comentario:
Mira por donde los blogs van a servir entre otras cosas para encontrar trabajo,me parece estupendo.
Encontrar un trabajo gratificante es muy díficil, pero tener trabajo, contando ya con experiencia,es sencillo.
Aprovecha para buscar con calma. Suerte.
Aliana 4 Julio, Lunes 20:02 (Web)

Comentario:
Bienvenida al club,ten cuidado que sino fuera por las apreturas economicas,acabarás encantada de tu nueva vida,yo te sugiero una ett donde parecía que tenían buenos trabajos,está en la calle vitrubio en Madrid (no se si eres de aqui),y es de administrativos y personal de oficina,si quieres de teleoperadora,dirigete al sector seguros que es ahora mismo donde mejor se paga ;),y respecto a mi relato,no te preocupes que lo continuaré,eso si,me alegro de encontrar alguien con el mismo metodo de relajacion que el mio,que ya me consideraba rarito jajaja,un besote,
boymadrid69 4 Julio, Lunes 19:58 (Web)

Comentario:
Disfruta de tus hijas y de tus vacaciones sean de la clase que sean...ya veras como todo va bien y para septiembre aparece el trabajo que necesitas...buena suerte.
Besitos.
Valentina 4 Julio, Lunes 18:28 (Web)

Comentario:
Descansa estos dias y como decia Escarlata mañana sera otro dia
Besos de la familia
Dignalo 4 Julio, Lunes 17:21 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Dí que sí, disfruta de esas "vacaciones", y del tiempo que te proporcionan para estar con tus niñas. En septiembre ya se verá.

Un beso!
Lullaby 4 Julio, Lunes 17:16 (Web)

Comentario:
Memnoch, gracias, ya estoy suscrita a todas esas páginas, es más, de mis 4 últimos trabajos, 3 los encontré por aqui. Besos.

Lara, es lo que estoy haciendo, disfrutar de mis hijas (y del calor). Besos.

Rolf, gracias y no olvido esos cafés... ;) que si, que te los debo. Besos.
Wendeling 4 Julio, Lunes 14:36 (Web)

Comentario:
Wen, a media jornada no se ... Peo miraré a ver . Si encuentro algo te pediré el curri. Besos... (me debes multiples "cafeses"... Lógicamente, en éste momento los pago yo...)
Rolf 4 Julio, Lunes 13:46

Comentario:
Animo Wen,verás como encuentras algo. De momento disfruta de tus dos soles y de las vacaciones,que seguro que te las mereces.
Un beso.
Lara 4 Julio, Lunes 12:45 (Correo) (Web)

Comentario:
Seguro que encuentras algo, solo ten paciencia, ahora en verano se contrata muchisimo personal, sobretodo en el sector de la hostelería. Quizás lo más complicado sea lo de la media jornada, pero no es imposible. También puedes probar a presentar el curriculum en las páginas de internet como Laboris, infojobs y demás.
Bexets y suerte preciosa
Memnoch 4 Julio, Lunes 09:53 (Correo) (Web)

Comentario:
Rosis, me gusta tu propuesta, jajajaj... es genial. Ya te aviso sino sale nada en octubre. Besos.

Azul, es mi idea, gracias. Besos.

Sasha, he dejado el trabajo porque no he encontrado a alguien que cuide de mis hijas en vacaciones. Algunas personas llegaron a pedirme más que lo que yo cobraba... así que decidí ajustarme el cinturón este verano, estar con mis hijas y en septiembre (aaaggghhhhh!!!!!) ya veré. Gracias. Besos.

Grial, gracias (por triplicado). Besos.

jartos, recuerdo tu post. Gracias. Besos.
Wendeling 3 Julio, Domingo 22:19 (Web)

Comentario:
Hace unos meses hice un posto sobre el tema del paro y mis quejas laborales y prometí no quejarme tanto y fijarme en gente que me envidia. Solo me quejare para que gente como tu no tengan tantos días de paro.

Lo siento de verdad. Un beso Wen.
jartos 3 Julio, Domingo 22:06 (Correo) (Web)

Comentario:
Te deseo toda la suerte del mundo para que encuentres ese trabajo que deseas y remunerado como mereces..
Disfruta ahora de tus niñas.
Un beso :)
Grial 3 Julio, Domingo 21:29 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Te deseo toda la suerte del mundo para que encuentres ese trabajo que deseas y remunerado como mereces..
Disfruta ahora de tus niñas.
Un beso :)
Grial 3 Julio, Domingo 21:27 (Web)

Comentario:
Te deseo toda la suerte del mundo para que encuentres ese trabajo que deseas y remunerado como mereces..
Disfruta ahora de tus niñas.
Un beso :)
Grial 3 Julio, Domingo 21:26 (Web)

Comentario:
Ummm... uno de mis más osnados faroles laborales fue decirle en un momento dado a mi actual jefe que "si me quedaba sin ese trabajo no pasaba nada, porque en menos de un mes sé que estoy trabajando en otro sitio (gran sonrisa)"
Le gustó tanto que de eso hace más de un año.
La verdad es que el mercado laboral da pena, pero estoy convencida de que el primer paso es creerse uno mismo que no va a estar parado mucho tiempo, y demostrar esa confianza a los demás.
En cualquier caso, si dejaste el trabajo porque no era demasiado bueno, en caso de necesidad yo siempre digo que curros mejores quizá sean difíciles de encontrar, pero igual de malos que el anterior los hay a montones, para salir del paso e ir tirando, jeje... :)
Mucha suerte con la búsqueda y un besazo!
Sasha 3 Julio, Domingo 13:45 (Web)

Comentario:
Espero que para septiembre ya tengas empleo seguro...pero eso si estas vacaciones disfrutalas mucho!!

Un biko ;)biko azul
Azul 3 Julio, Domingo 05:47 (Web)

Comentario:
AIVÁ mi madre, acabo de leer tu CV y me da miedo pensar si tu estás en paro donde voy a acabar yo... ;)
Veras, yo tengo un piso a medio reformar pero puede cubrir necesidades básicas, te vienes pa cá y montamos una empresa NOTECASES.COM que mira lo q pasa... Y nos dedicamos a dar charlas por toda España, tú que te has casao y tienes descendencia tendrás más cositas que contar que yo... Y damos terapias a parejas en crisis para que sean lo suficientemente valientes como para darle la patada al CABRON q les hace la vida imposible, nada de arrejuntamientos: ACABEMOS CON LOS MATRIMONIOS, hundamos el negocio de mi suegra!!!
En fin, granaina petardilla verás como todo sale bien... Estoy segura de que vas a encontrar el empleo de tu vida.
Si es que no... y ves que llega octubre y estamos sin un euro, tú me llamas que yo estoy buscando varón medio moribundo para dar el braguetazo!!

Un beso guapa!!
Rosis 3 Julio, Domingo 00:36 (Web)

Comentario:
euRia, es lo que intento, pero sin olvidar que ahora no dispongo de la misma cantidad de dinero que antes. Besos.

Simplemente Yo, pues no, estoy volviendo a ejercer de maruja ;) Besos.

Monty, gracias. Y sin ser broma, si encuentro un trabajo medio decente en tu ciudad, si... nos iríamos. Besos.

Susana, no quiero angustiarme, por lo menos hasta que llegue septiembre y el gasto por los libros de las peques. Por ahora estoy disfrutando (como bien dices). Besos.
Wendeling 3 Julio, Domingo 00:02 (Web)

Comentario:
Estoy al loro. No obstante por lo que dices lo estás disfrutando. Sigue así, no caigas en la angustia eh?.
Algo va a salir, ya lo veremos, ya.

Un beso de Susy
Susana 2 Julio, Sábado 20:26 (Correo) (Web)

Comentario:
Si encuentro algo por aqui... os venis? ;)

Aunque sea broma (aqui el trabajo está más jodido aún), si encuentro algo que pueda ser interesante (teletrabajo sobre todo) no dudes que te lo haré saber.

Besos
Monty 2 Julio, Sábado 20:22 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Uy!! buena sitio para ofrecer al CV ,si siñor!! pero bueno,mientras a disfrutar de tus niñas que eso nunca viene mal!!!

:)

Simplemente Yo 2 Julio, Sábado 20:01 (Web)

Comentario:
Qué bien te publicitas, estoy segura que algo saldrá, aún hay tiempo para buscar y rebuscar :o)

Disfruta de tus pequeñitas mientras tanto. Besitos guapa!
euRia 2 Julio, Sábado 18:49 (Web)

Comentario:
jose, gracias por ese deseo y bienvenido, estás en tu casa. Besos.

Oubli, me has sacado los colores, gracias. Besos.

HSolo, ese es mi deseo, que no me ahogue, ya tengo bastante con sobrevivir mes a mes ;) Besos.

Malamala, gracias por la idea, la pondré en práctica :D Besos.

Marcus, jajajaja... gracias por el ofrecimiento, pero intentaré otros métodos antes. Besos.
Wendeling 2 Julio, Sábado 14:34 (Web)

Comentario:
Bueno, pues desde aquí, sólo puedo desearte que pases el verano lo mejor que puedas (y que luego te quiten lo bailao, si pueden), y que tengas mucha suerte en ese nuevo trabajo que, seguro, encontrarás.

Al final todo se arregla, no sé cómo, pero se arregla.

P.D: Y si hay que hacerle una visita al tal dios ese acompañado de media docenita de esbirros armados con barras de hierro, tu avisa, que los reuno y voy directo a su casa...

Un abrazo.
Marcus 2 Julio, Sábado 10:13 (Correo)

Comentario:
Es lamentable que hoy día se utilicen semejantes argumentos ante una persona sobradamente preparada. Pero digo y digo hasta el aburrimiento que nosotras mismas tenemos la llave de que no se nos trate así, mientras lo permitamos, permitamos que nos "usen" estamos apañadas.
Sólo puedo darte ánimos, hay empresas que eligen a la gente por su valor, te deseo suerte para acertar con alguna de ellas. Mira tu experiencia y úsala en tu favor. A lo mejor te viene mejor el autoempleo, visita el instituto de la mujer, a lo mejor ahí hay ayudas o ideas o algo que te venga bien y se adapte a tus necesidades. La amplia variedad del sector servicios cada vez es más demandado. No se, es una idea..
Malamala 2 Julio, Sábado 03:30 (Web)

Comentario:
Mañana hablo con Dios, he quedado con él para irnos de copas, y lo arreglo todo. No te preocupes, es buen tío, dicen que aprieta pero ya te digo yo que ahogar, no ahoga.

Si no fuera porque tengo que pagar la hipoteca, yo me encargaba de ese par de leonas, iba a hacer de ellas una señoritas de provecho (creo)

Un besazo
HSolo 2 Julio, Sábado 02:34 (Correo)

Comentario:
Wendeling es mágica, es especial y auténtica; portento de tenacidad y dedicación. Todas ellas cualidades que normalmente dan dinero; pero no cuando se orientan a lo mas importante de todo "la familia". Buena suerte Wendeling!! a ver si Dios dice algo pronto. ;D
Oubli 2 Julio, Sábado 02:16

Comentario:
No puedo ayudarte, solo desearte suerte. Porque es triste comprobarlo pero aquellos que dicen que el dinero no da la felicidad no suelen tener problemas para llegar a fin de mes.
El dinero no da la felicidad, pero compra muchos ingredientes para cocinar el sucedáneo que más se le parece.
Disfruta como puedas y mientras puedas y esperaré que nos des buenas noticias en septiembre.
Me alegro de haberte descubierto.
jose 1 Julio, Viernes 23:57 (Correo) (Web)